Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AYUDA-AMISTAD
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Ferramentas
 
General: AQUIIIIIIIIIII ESTOYYYY!!!
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Siondra  (Mensagem original) Enviado: 18/12/2009 17:01
¡Fuí al médico, tengo una "Bronquitis bastante severa"  ya estoy tomando la colección de medicamentos cosa que detesto pero si no sigo el tratamiento este asuntillo se puede transformar en bronconeumonía y ahí si que ¡ estiro la pata y me muero!...preocupante mi estado inmunológico muy bajo el nivel, después se verá porque me está sucediendo esto!
 
 ¡Un abrazo querida comunidad, trataré de reponerme lo más pronto pisible, también estoy absolutamente disfónica entonces cuando me río parezco más un oso gruñendo que una paloma!
 
Palometa, la griposa...


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: yoya Enviado: 18/12/2009 19:02
Mi querida Paloma:
 
Lamento profundamente lo de tu bronquitis, cuídate por favor, toma todos tus medicamentos, lo del sistema inmunológico espero que no sea nada grave, yo también lo tengo en mal estado, pero ya se determinó qué tipo de enfermedad padezco y pues me estoy atendiendo, mi resfriado ahí sigue, la suerte es que no se me ha complicado y espero que no pase, pues quiero llegar bien a la Navidad.
 
Por tu disfonía ni te preocupes, o dime, qué acaso las palomas no tienen problemas con su canto y eso las vuelve más interesantes y sensuales?
 
Cuídate mucho y espero que pronto te mejores, pues ¡¡¡TE EXTRAÑO MUUUUCHO!!! Besos.
 
Gloria


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados