Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AYUDA-AMISTAD
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Ferramentas
 
General: LO QUE PODRÍA SER
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: yoya  (Mensagem original) Enviado: 13/02/2010 03:15

LO QUE PODRÍA SER

La semana que viene podrías ganar la lotería, pero depender de esa posibilidad sería tonto. Podrías ser sorprendido por un meteorito cayendo del cielo, pero sería tonto evitar salir de tu casa por esa posibilidad.

En lugar de poner demasiada atención en lo que podría suceder, concéntrate en lo que es y en lo que tú puedes hacer al respecto. En lugar de preocuparte por, o anhelar cosas que están fuera de tu control, dedica tus pensamientos, tu tiempo y tu energía a aquellas cosas que sí puedes controlar.

Hay montones de cosas que podrían llegar a suceder. Pero aquello que tus pensamientos, tus palabras y tus actos ocasionará, eso es lo que realmente importa. Esas son las cosas a las que sería sabio dedicarte. Esas son las cosas a través de las cuales puedes marcar una diferencia para ti mismo y para los demás.

Elige las oportunidades que más te atraigan y haz algo con ellas. Ve más allá del mero deseo y dale vida a tus mejores potencialidades. Llena tu vida de pensamientos positivos y productivos, y te llevarán a ejecutar acciones de manera ininterrumpida y efectiva. Aprovecha al máximo lo que es, y crea así lo mejor posible de lo que será.


Ralph Marston.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados