Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AYUDA-AMISTAD
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Eines
 
General: EL RETRATISTA DE CHILE
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Siondra  (Missatge original) Enviat: 24/04/2010 15:15

Pablo Valenzuela : El retratista de Chile

LA PALOMA, VALLE DE COCHAMÓ. Para llegar a esta pared, hay que caminar cinco horas hasta el sector La Junta, y luego subir 2 a 3 horas por un cerro empinado y cubierto de selva, con alerzales en la cumbre. El escalador solitario que se ve aquí fue capturado con una máquina Hasselblad análoga, modelo 503Cxi, con película Fujichrome Velvia 50 ASA.

 

 

CANALES FUEGUINOS. Al norte del Cabo de Hornos, el laberinto de canales e islas es azotado por fuerte oleaje de los mares australes.

 

 

LAGUNAS BRAVAS. No es fácil llegar a las lagunas Bravas: sin caminos trazados, se debe avanzar decenas de kilómetros por lomajes ubicados a más de 4.000 metros de altitud. Como premio final, se ve un precioso conjunto de lagunas de intenso color turquesa.
 

 

 

LAGUNA MISCANTI O MIÑIQUES. Al suroriente de San Pedro de Atacama, y luego de trepar una empinada cuesta, aparecen de súbito las lagunas Miscanti y Miñiques. De un intenso color azul, al atardecer las montañas que las rodean se visten de cálidos tonos amarillos, rojos y naranjos.

 

 

FIORDO LAS MONTAÑAS. Ubicado al poniente de Puerto Natales, éste es un homenaje a la belleza e imponencia de las cumbres patagónicas. Está flanqueado por un desfile de torres, glaciares y bosques.

 
 

 

GLACIAR BRUJO. Sobre los fiordos magallánicos se derraman los fabulosos glaciares del Campo de Hielo Sur.
 
¡Un abrazo desde Chile, que tengan un buen fin de semana!
                                                   Paloma


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: yoya Enviat: 24/04/2010 18:08
Paloma:
 
Qué imágenes tan bellas, no cabe duda que el fotógrafo Pablo Valenzuela es un gran artista y Chile un país bellísimo. Besos.
 
Gloria


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats