Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AYUDA-AMISTAD
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Outils
 
General: DÍ TE QUIERO SIN MIEDO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: yoya  (message original) Envoyé: 22/05/2010 00:40

DÍ TE QUIERO SIN MIEDO

Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos de decir "Te quiero" y tratamos de comunicar la idea en otras palabras.
 
Decimos "Cuídate", "No manejes rápido", "Pórtate bien". Pero realmente, estas son diferentes maneras de decir "te quiero" "eres importante para mí" "me importa lo que te suceda", "No quiero que estés mal".
 
A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la otra persona se siente ignorada y no-querida. 
 
Por ello, debemos ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen. Las palabras explícitas son necesarias, pero con mayor frecuencia, la manera de decir las cosas es aún más importante. Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen "TE AMO", aún cuando las palabras digan algo diferente. Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice "te quiero".
 
A veces debemos mirar y escuchar muy atentamente el amor que contienen las palabras. El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando. La gente rara vez escucha. Oyen las palabras, pero no escuchan en las acciones que acompañan a esas palabras o en las facciones del rostro. O la gente sólo escucha el rechazo o el malentendido. No ven el amor que está allí, debajo de la superficie, aún cuando las palabras sean amargas.
 
Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchísimo más amados de lo que pensamos. Escuchemos al amor, y descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso. No es un asunto de estar presente CON alguien. El asunto es estar presente PARA alguien. Así que recuerda: Si amas a alguien díselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de EXPRESAR EL AMOR.
 


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: MARINA Envoyé: 22/05/2010 14:26

La vida

   El mismo río de vida que circula por mis venas noche y día,

 circula por las venas del mundo y canta,

en lo hondo, con pulso musical.

   Y es una vida idéntica a la mía la que a través del polvo

de la tierra alza su verde alegría en

innúmeras briznas de hierba, y estalla en olas tiernas

y furiosas de hojas y flores.  

 Y la misma vida, hecha flujo y reflujo,

mece al océano, cuna del nacimiento y de la muerte.   

Mis sentidos se exaltan al tocar esta vida universal.

Y siento la embriaguez de que sea en mi

sangre donde en este momento palpita y danza el latido

de la vida que huye a través del tiempo.

Rabindranath Tagore

 

 

 

 



Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Siondra Envoyé: 22/05/2010 22:47
                    


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés