Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AYUDA-AMISTAD
Per molts anys, Nohu90 kids !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Eines
 
General: CHILE ESTA FELIZ Y EMOCIONADO!!!
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Siondra  (Missatge original) Enviat: 23/08/2010 13:52

La hazaña en el desierto que conmovió a Chile

La jornada partió temprano, con un inusual movimiento entre los rescatistas. Primero, varios golpes en la sonda y luego dos mensajes, que avisaban que los 33 trabajadores estaban vivos. El Presidente Sebastián Piñera informó al país respecto del éxito de las faenas de sondaje. Familiares festejaron y agradecieron. Ahora esperan el momento en que saldrán del pique. El ministro de Minería, Laurence Golborne, pasó de la cautela inicial de las primeras horas a un estallido de felicidad que compartió con los familiares de los mineros atrapados. Han pasado los días más difíciles, "todo el plan se activa", dijo.

 

 

"Querida Lila, estoy bien, gracias a Dios. Espero salir pronto"

Lilian Ramírez reveló que estaba distanciada de su marido. "La vida nos dará una segunda oportunidad", aseguró. Mario Gómez no olvidó detalles en su carta a Lilian, su esposa. Pidió paciencia y aseguró que esperan un largo proceso de rescate.

El número de la suerte para los mineros atrapados es el 33

La fecha de ayer, la semana del año, los caracteres del mensaje, suman 33. Y tres estarán de cumpleaños en septiembre. La mano izquierda del ministro Laurence Golborne sostiene el mensaje de vida que los mineros enviaron desde las profundidades y que desató el delirio en el campamento Esperanza.
 

Chile festeja el milagro de vida de los mineros con banderas, vuvuzelas, campanazos y rezos

El júbilo se sintió en todo el país. En las calles flamearon banderas y sonaron las campanas de las iglesias. Los habitantes de Concepción también se animaron y salieron a las calles, hasta en bicicletas, a festejar el encuentro de los mineros vivos atrapados en el norte.

¡Querida comunidad les pido seguir orando porque estos 33 mineros puedan sacarnos de lo profundo de la mina lo antes posible!

Paloma
 
 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats