Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AYUDA-AMISTAD
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Eines
 
General: NUEVO ACCIDENTE FERROVIARIO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Siondra  (Missatge original) Enviat: 15/09/2011 16:34

Nuevo accidente ferroviario en Argentina deja al menos 90 heridos

La colisión fue protagonizada por un camión, un bus y un metrotren en el mismo barrio Flores, donde ocurrió la tragedia hace dos días.

SANTIAGO.- A tan sólo dos días cuando un choque entre un bus y dos trenes dejó 11 muertos y más de 200 heridos, un nuevo accidente ferroviario volvió a impactar a Argentina.

 


Según consigna el diario trasandino "La Nación", el hecho se produjo cuando, por causas que se investigan, un camión chocó contra un bus de la línea 76 que quedó sobre la vía, siendo alcanzado por un metrotren, en el mismo barrio Flores, donde ocurrió la anterior tragedia.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad (SAME), Alberto Crescenti, confirmó la existencia de "90 heridos en el accidente". No obstante, aclaró que la mayoría de las lesiones fueron leves, por lo que descartó que haya víctimas fatales y heridos graves.

En el lugar, además, trabajan bomberos y gran cantidad de personal médico, quienes decidieron trasladar a los afectados hasta los hospitales de Durand, Piñero y Alvarez.

El triple choque de hoy sucedió a sólo dos días del siniestro ocurrido en el cruce del ferrocarril Sarmiento, en el barrio Flores, donde murieron 11 personas y más de 200 resultaron con heridas de diversa consideración.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats