Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AYUDA-AMISTAD
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Ferramentas
 
General: ***DOS TIPOS DE PERSONAS***
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: yoya  (Mensagem original) Enviado: 23/11/2011 00:59
 
DOS TIPOS DE PERSONAS
 
 
Hay dos clases de personas:
 
Las que sueñan, ríen, creen en su potencialidad, saben que pueden cambiar las cosas con amor, están seguros de poder tenerlo todo en la vida: una pareja estable que te ame, un empleo que te llene y que sigas surgiendo, tener una vida llena de felicidad y alegrías. (claro habrán momentos de dolor y soledad, pero la vida vale la pena vivirla y poder realizar tus sueños).
 
Hay otra clase de gente que le gusta pincharle los globos a los demás. Son las que creen que todo está en el destino, que nada se puede cambiar, que no creen que los sueños se hagan realidad, no les gusta ver que otros rían, sueñen, sonrían y crean en la felicidad.
 
Estas personas son expertas en pinchar globos. Son las que miran con desdén a los que sueñan, son alegres, creen en la amistad y el amor. Son los que oirás decir: si pero nada es perfecto. no puedes tener todo lo que quieres, los sueños son solo eso, sueños de gente crédula.
 
Uno conoce esa clase de gente: pincha sueños.
 
Pero puedo asegurarte que tu vida puede ser lo que quieres.
 
En mi vida siempre ha habido magia, y en tu vida también puede haber magia. Solo hay que conectarse con el amor y la abundancia.
 
Sueña, sueña mucho y en grande. Pon tu corazón, tu alma y ganas en realizar tu sueño. Y comienza a actuar en la dirección que te proporcione lo que deseas.
 
Si quieres a tu lado una pareja sana emocionalmente, que te ame y te sientas plena con tu pareja. Comienza a cambiar tus parámetros mentales. Comienza a amarte, darte cariño, borrar de tu mente lo negativo que piensas de los hombres o de las mujeres. Limpia tu corazón y tu alma, perdona.
 
Si quieres un empleo maravilloso, comienza a pedirlo todos los días, mírate trabajando en ese empleo, y pídele al universo, concientiza lo que deseas y se hará realidad. Claro que tienes que prepararte a nivel profesional, pero tendras la mejor ayuda: el universo conspirando para hacer tu sueño realidad.
 
Cualquier cosa que desees, pídelo desde el corazón al universo, a Dios, y espera confiada. Si lo que pides es bueno para tí se te dará, si no es bueno se te dará algo mejor.
 


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados