Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AYUDA-AMISTAD
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Eines
 
General: ***ELIGE LA FELICIDAD***
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: yoya  (Missatge original) Enviat: 30/05/2012 23:54
ELIGE LA FELICIDAD
 
 

La expectativa de que sólo ciertas cosas pueden hacerte feliz seguirá manteniendo a la felicidad fuera de tu alcance. Poner condiciones a la felicidad sólo evita que ésta suceda.

El supuesto de que las cosas deben mejorar para que puedas ser feliz funciona justamente al revés. Porque cuando puedas ser verdaderamente feliz con quien tú eres y con lo que estás haciendo, las condiciones no podrán sino mejorar.

Si sientes que jamás podrás ser feliz con las cosas tal cual son, estás absolutamente en lo cierto. Así que opta por ser feliz, y las cosas ya nunca serán como eran. Inmediatamente comenzarán a mejorar.

 Una vez que optes sinceramente por ser feliz, tus pensamientos y acciones reflejarán esa decisión. Te estarás moviendo en dirección hacia tus más preciados valores y deseos, en lugar de seguir lejos de ellos.

Pero ¿no es acaso ingenuo o simplista o irrespetuoso optar por la felicidad cuando el mundo está tan lleno de complicados y peligrosos desafíos? En absoluto, porque optando por ser auténticamente feliz contigo mismo también estás optando por ser la mejor persona, la más fuerte y efectiva que podrías ser.
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Ccorisoncco Enviat: 31/05/2012 19:06
las niñas de relación
Ser feliz  podemos elegir, sacando de  nuestro interior todo lo bueno que tenemos.
 
Gracias  Yoya ,..me gusto.


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats