Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AYUDA-AMISTAD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 17/09/2020 19:45


Confianza

MANTENGO MI CONFIANZA EN DIOS.

Recuerdo momentos cuando he perdido la confianza, terminando herido y desencantado. He aprendido de esas experiencias y usado mi poder discrecional para escoger dónde y en quién pongo mi confianza. Confío en las personas fiables en mi vida, así como la constancia e integridad me hacen merecedor de que ellos depositen su confianza en mí. La confianza que tengo nace de mi fe.

Actúo para fomentar esa confianza siguiendo mi guía interna, sabiendo que mi sabiduría interior dirige mis pasos infaliblemente. Sin dudar, pongo mi confianza en Dios y abro mis ojos y oídos espirituales para ver y escuchar el sendero a seguir. Sé que todo está en orden divino y que siempre tengo lo que necesito. Confío en Dios y hago mi parte.

Bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.—Jeremías 17:7



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 19/09/2020 21:26


Dejar ir

DEJO IR Y DOY LA BIENVENIDA AL FLUIR DIVINO.

¿Cuántas veces he orado por la solución de una situación que me preocupaba, por guía en mi camino o por una nueva oportunidad, aferrado a un resultado deseado? Necesitar que se resuelvan situaciones de cierta manera o manteniendo fijos los resultados previstos, hace que se interrumpa el fluir divino de la vida —el cual trasciende las circunstancias ante mí y los límites de mi imaginación.

Decido dejar ir y entregárselo a Dios. Abandono cualquier idea inflexible que pueda impedir el fluir divino en mí. Suavizo el apego a necesidades y deseos específicos.

Oro para tener la claridad de saber qué me corresponde hacer y dejar ir el resto. Al entregar todo los asuntos de mi vida a Dios mis experiencias se llenan de amor y paz.

Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.—Proverbios 3:5



 
©2025 - Gabitos - All rights reserved