Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AYUDA-AMISTAD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Tools
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE MAYO-»¦«-* ♥"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 12/05/2022 04:08

Trabaja la frustración

Cuando te sientes frustrado, lo que estás sintiendo es tu intenso deseo de hacer que las cosas mejoren. En lugar de luchar contra la frustración, canalízala en una dirección positiva y productiva.

La frustración aparece cuando las cosas no marchan de la manera en que tú querrías que marchasen. Y por ese motivo, constituye un poderoso precursor de la realización.

Cuando te sientes frustrado con las cosas tal como son, abandonar y darte por vencido podría ser tentador. Después de todo, a veces vivir soportando algunas falencias es más fácil que ocuparse de llevar a cabo algunas mejoras.

Pero si decides darte por vencido, estarás dejando pasar una gran oportunidad. En tu frustración yace una energía enorme, y esa energía puede aprovecharse para hacer que las cosas realmente mejoren.

Para acceder a esa energía lleva a cabo acciones enfocadas y bien determinadas, y hazlo con la mayor de las expectativas. Trabaja con la frustración, momento a momento, poquito a poco, y te estarás llevando así hacia el logro que yace al otro lado.

La frustración activa una poderosa energía dentro de ti, que puedes utilizar con un sentido positivo. Siente la frustración, capta y aprovecha su energía y genera el valor que está allí, esperando que seas tú quien le de vida.

— Gabriel Sandler



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved