Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

¿Qué Puede Utilizar para Endulzar sus Alimentos Si No Quiere Comer Azúcar? (Consejo: NO Utilice Endulzantes Artificiales)

Es importante darse cuenta que cuando hablamos del “azúcar”, nos referimos a TODO tipo de azúcares. Así que a la hora de evaluar su consumo de azúcar no cuente únicamente las cucharadas de azúcar que le pone a sus alimentos y bebidas. También debe incluir todo tipo de endulzantes, como el jarabe de maíz de alta fructosa, la miel y el agave.

Pero por favor no recurra al uso de endulzantes artificiales para endulzar sus alimentos una vez que haya limitado su consumo de azúcar. Creo que los endulzantes artificiales pueden ser aun peores que el azúcar y la fructosa, y existe evidencia científica que respalda esta conclusión. He recopilado una larga lista de estudios científicos que hablan sobre los efectos a la salud del aspartame y realmente causa muchos problemas, desde cambios emocionales, daño cerebral, aumento de peso, nacimientos prematuros y cáncer.

Splenda es otro endulzante artificial que es promocionado como una versión “mejorada” y una manera inteligente y saludable de endulzar sus alimentos, pero por favor, no se equivoque. Splenda probablemente llevará su salud en una dirección equivocada y eso no tiene nada de inteligente…

Consumir endulzantes artificiales puede provocar trastornos es su bioquímica y si usted toma soda de dieta o light con el fin de perder peso, eso no lo ayudará. En lugar de eso, la mayoría de los estudios demuestran que las sodas de dieta o light en realidad aumentan el riesgo de obesidad estimulando su apetito, aumentando el antojo por los carbohidratos y estimulando el almacenamiento de grasa.

Así que por favor, haga su tarea y no se deje engañar por dietistas, doctores, ni cualquier otro tipo de profesional en la salud que le diga que los endulzantes artificiales son seguros. Simplemente existe mucha evidencia que dice lo contrario. Entonces, ¿qué puede utilizar como un endulzante ocasional? Le recomiendo utilizar:

  1. Hierba de stevia (mis favoritas son las formas liquidas que viene en sabores como vainilla francesa y toffee inglés)
  2. Dextrosa (glucosa pura) (la glucosa puede ser utilizada directamente por cada célula de su cuerpo y por lo tanto es mucho más segura que la fructosa)

Y recuerde que utilizar caña de azúcar, miel, azúcar de dátil, azúcar de coco, jarabe de arroz café, jugo de fruta, melaza, jarabe de arce, sucanat, sorgo, turbinad o jarabe de agave, NO disminuirá ninguno de los riesgos por consumir azúcar, ya que contienen altas cantidades de fructosa.

La Moda de “Bajo en Grasa” Se Suma a las Enfermedades Metabólicas

Si usted tiene la costumbre de leer las etiquetas, entonces sabrá que es muy difícil encontrar algún tipo de alimento procesado que no contenga azúcar o jarabe de maíz de alta fructosa. Una dieta baja en grasa tiende a ser la peor. La razón es que cuando se elimina la grasa casi todo el sabor desaparece, por lo que agregan azúcar para compensarlo.

En conclusión, la mayoría de los alimentos procesados son tóxicos para su metabolismo y pueden provocar daño mitocondrial o enfermedades. Considerando el hecho de que muchas personas prácticamente comen puros alimentos procesado, no es una sorpresa que haya una epidemia de obesidad.

La respuesta, por supuesto, es regresar al tipo de alimentación más natural, es decir una dieta rica en alimentos orgánicos y enteros, sin azucares ni otros productos químicos. Lo ideal sería comer los alimentos lo más crudos posible, ya que al cocinarlos se destruyen casi todos los nutrientes valiosos.

Al igual que muchas otras personas, tengo muy poco “tiempo libre”, pero aun así estoy comprometido en preparar más del 95 por ciento de mis comidas con el fin de mantener una buena salud. Un gran paso en la dirección correcta seria llevar una dieta en la que el 90 por ciento de los alimentos no sean procesados y otro 10 por ciento de distintas fuentes. Para ayudarlo a comenzar, he creado un plan nutricional completamente gratis disponible en línea. Se divide en principiantes, intermedios y avanzados, lo cual lo ayudará a avanzar a su propio ritmo.

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved