Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 
SILOE ARÁM
CENTRO  NATURISTA ORIGINARIO
LA VERDAD SOBRE EL NEGOCIO Y  GENOCIDIO MEDIANTE EL CANCER

Si estás leyendo esto de forma completa, es porque eres uno de neustros alguien que ha invertido apra saber la verdad sobre la salud y las enfermedades o esta padeciendo alguna de ellas. Esta página es privada y solo tienen acceso aquellos que verdaderamente creen que la Nueva Medicina Naturista es la respuesta.

Podrás ver en este articulo la historia de una persona que describe con detalles como le INDUJERON AL CANCER con la aparatología de detección del cancer mamario. Hago extensivo esta peligrusa practictica a todos aquellos que se pliegan a ser manipulados por el sistema dde comercio oncológico sin el menor conocimiento de lo que realmente hacen con ellos.
 
Recientemente, la Harvard School of Public Health sorprendió a la industria del cáncer cuando publicó un estudio que muestra que las mamografías no sólo pueden ser inadecuadas para diagnosticar el cáncer de mama, sino que además contribuyen a un sobre diagnóstico significativo de cáncer que de otro modo habría permanecido sin daño.
“La mamografía podría no ser de uso apropiado para detectar el  cáncer de mama ya que no puede distinguir entre el cáncer progresivo y el no progresivo... si a esto le sumamos la falta de ética y la desidia del comercio, estamos frente al nucleo del genocidio que está en pleno apogeo.

Los radiólogos han sido entrenados para encontrar hasta el más pequeño de los “tumores”  o quistes benignos o malignos, en un intento de detectar a tantos canceres como sea posible para poder curar el cáncer de mama - pero en realidad el comercio siempre detecta problemas malignos donde solamente hay una galdula taponada por la vacuna de corte lacteo, o una simple calcificación.

Sin embargo, el presente estudio se suma al creciente cuerpo de evidencia manifestando que esta práctica ha causado un serio problema en las mujeres - el diagnóstico de cáncer de mama que  causará serios síntomas incluso la muerte. “

Cuando una parte (ética) de los científicos de Harvart  sugirieron que las mujeres necesitan conocer los potenciales daños de los errores de las mamografías, la American College of Radiology and Society of Breast Imaging acusaron rápidamente el estudio de Harvard como fallido. Si, aso como lo lee, una parte de los científicos quieres ser beneficiosos, pero la otra parte los denigra u etiqueta sus trabajos como “fallidos” este es el gran negocio que combatimos aquellos que ofrecemos la cura del cáncer por canales Naturistas.

Pero a medida que más y más mujeres publicaron sus historias sobre la manera en que ellas perdieron sus pechos y fueron sometidas a tratamientos radiológicos y quimioterápicos de extenuantes sufrimientos como consecuencia de un mal diagnóstico, y administración de estas sustancias - es evidente que el equipo de Harvard sabe de lo que están hablando pero lamentablemente el negocio es mas importante que millones de mujeres que mueren por ignorar una realida que denucniamos dia a dia.

Un Ejemplo Claro...

El estudio de Harvard, publicado el 3 de abril del 2012, refuerza la historia de una investigadora  que trabaja para este boletín, a quien ya mencioné en un artículo sobre el cáncer el año pasado.

Ella fue diagnosticada con cáncer de mama en el  2010, y programada para varios meses de quimioterapia y radioterapia, cuando ella buscó una segunda opinión en un instituto de cáncer de renombre, allí, se enteró de que la quimioterapia no era apropiada debido a que su tipo de cáncer no responde a la misma. En realidad ningún cáncer responde a la quimioterapia, puesto que crea la enfermedad después de varias aplicaciones -. al igual que la radioterápia. Una porque quimicamente destruye las paredes del estomago e intestinos - haciendo que los nutrientes no puedan lelgar a la sangre. El rayo, por distorcionar los voltages de las células y dejarlas como radicales libres que, por efecto dominó destrueyen en organismo creando un cancer atroz. En los dos casos la inmunología es destruida dejando al paciente condenado a una muerte segura.

“Dado que la quimioterapia es veneno, ¿por qué desean envenenarla sin ninguna razón?” le dijo el oncólogo. 

Ahora esta persona me permitió contar el resto de su historia- una historia que es el ejemplo perfecto de lo que el Dr. K. se refería.

 A causa de sus defectos, la mamografía puede conducir a un exceso de búsqueda de un posible cáncer, a un sobre diagnóstico y, en última instancia, a procedimientos médicos innecesarios para algo que, por si mismo, nunca se habría convertido en  cáncer.

Por supuesto, la industria del escaneo de senos no perdió tiempo en ofrecer una respuesta a los comentarios de los investigadores. Pero como he dicho, la historia de mi empleada ilustra exactamente la tesis central del estudio: que un cuerpo creciente de evidencia muestra que la mamografía puede causar más daño que beneficio a un gran número de mujeres.

Un Pequeño Punto -Seguido por una Gran Cantidad de Procedimientos

Desde el momento en que ella cumplió 40 años, esta empleada nunca faltó a ninguna mamografía.

 Así como muchas mujeres, ella creyó erróneamente que era la forma más adecuada de prevenir el cáncer de mama.

En aquel entonces, ella no trabajaba para mí, por lo que no sabía que la radiación de las mamografías podía CAUSAR cáncer. Pero, en el 2008, todo cambió.

“Yo no tenía bultos ni protuberancias, ni problemas, era sólo mi revisión regular”, me dijo.

“Pero después de mi mamografía en el 2008, el técnico dijo que había visto algo y que tenía que hacer un ultrasonido de inmediato. Así que eso es lo que hicimos. Pero después de terminar, se fue y trajo a un nuevo técnico, quien realizo un segundo ultrasonido.

 Posteriormente, los dos se fueron y regresaron con un radiólogo, quien hizo un TERCER ultrasonido.

 Después de un examen muy largo, el radiólogo me dijo que me estaba programando para una resonancia magnética urgente (MRI por sus siglas en ingles). "

El radiólogo le explico que había visto a una pequeña calcificación en su seno, y dado que el ultrasonido no podía explicar si era canceroso o no, tenía que realizar una resonancia magnética.

 La resonancia magnética se llevo a cabo, pero ese informe tampoco estaba claro, terminando con un diagnostico final de “sospechoso". El radiólogo no quedo satisfecho.

“Él me llamó a casa y le dijo que tenía que hacer una biopsia estereotáxica de inmediato”, dijo ella. “Con miedo acepte. Fue una biopsia terrible, indescriptiblemente dolorosa.

 En el centro de la conversación, el radiólogo comentó que la “densidad de los senos” le impidió obtener una buena observación para realizar la biopsia en el lugar correcto. Pensé que se refería a todo el peso que había aumentado durante últimos años. "

La biopsia fue negativa. Pero su terrible experiencia aun no terminaba.

Fue enviada a ver un cirujano, quien determinó que necesitaba una tumorectomía, a pesar del informe de laboratorio negativo. Así que se realizo la tumorectomía y también dio negativo.

La Cirugía o  Biopsias con Aguja Pueden en Realidad CAUSAR Cáncer EN EL 95% DE LOS PACIENTES.

“Me sentí muy aliviada” me dijo. “Pero cuando volví a mi chequeo postoperatorio, había un pequeño bulto en el lugar de la cirugía. Yo no sabía en ese momento que existían toda clase de estudios que mostraban que la más mínima lesión o corte, así como las cirugías y las biopsias pudieran causar cáncer - acabo de oír eso en ABC News. Ni tampoco sabía nada sobre otros estudios que muestran que las lesiones como la biopsia que me hicieron, no sólo pueden desencadenar el cáncer invasivo, sino que además la compresión de la mamografía puede extenderlo.

“Así que cuando el cirujano dijo que el bulto probablemente era sólo un hematoma, me fui a casa y lo ignore.

 El bulto seguía allí -  cuando llegó el momento de mi mamografía en el 2009, se lo mostré al técnico, lo miró, sintió y dijo que podría ser solo tejido de la cicatriz

. Cuando ella salió y dijo que todo estaba bien y podía irme a casa, le pregunté si iba a hacer un ultrasonido sobre la protuberancia, ella dijo que no, que no era necesario.”

"No Hay Evidencia de Cáncer"

El informe de la mamografía escrito reiteró el reporte verbal de los técnicos, manifestando que "no había evidencia de cáncer" de mama. En el 2010 ella le volvió a mostrar la protuberancia al técnico, y nuevamente el técnico le dijo que todo estaba "bien".

“Pero esta vez no le creí”, dijo. “Así que me fui a otro lugar antes de obtener el informe. Me hicieron una biopsia, - y me entere que tenía cáncer lobular invasivo etapa 3.

 El mismo día de mi cirugía [mastectomía] recibí una carta del centro de radiología diciendo que tenían “el placer de informarme” que no habían encontrado” ninguna evidencia de cáncer” de mama.

Fue una locura, ni siquiera pude llorar."

Después de la mastectomía, el cirujano le dio una receta para comprar una peluca y la programó para quimioterapia y radiación.

“Pero en ese momento yo ya trabajaba para el Dr.xxxxx, y tenía conocimiento de mi poder para  tomar el control de mi propia salud”, dijo ella. “Así que hice algunas cosas proactivas en ese mismo momento, para asegurarme de que estaba haciendo todo lo posible para luchar contra este tipo de cáncer.”

Alimentación, Ejercicio, Cambios en el Estilo de Vida

Lo primero que ella hizo fue echar un frio y duro vistazo a los factores de riesgo de cáncer de su salud en general, alimentación y estilo de vida.

“Yo no tengo problemas de diabetes, del corazón o de colesterol”, dijo. “Pero tenía exceso de peso - un claro riesgo para el cáncer de mama y su recurrencia

Además de las advertencias del Dr. xxxx sobre el aspartame, yo era adicta a la Diet Coke o Coca-Cola de Dieta, yo de hecho sabía que en estudios clínicos, el espartame causa tumores de mama en ratones, pero aun así lo seguía bebiendo.

Era un hecho que yo no cuidaba mi alimentación, no hacía ejercicio; y no tenía idea de mis niveles de Vitamina B3, a pesar que sabía que los niveles deficientes de D3 están asociados con el cáncer de mama.”

Basado en mis recomendaciones, ella implemento los siguientes cambios inmediatos:

Comenzó a tomar un suplemento de vitamina D3 de 10,000 IUS todos los días

Renunció a TODAS las formas de soda, tanto la dieta como regular

Se sometió a una alimentación libre de granos y renunció a los azúcares y harinas  refinadas

Comenzó a hacer ejercicio

“Y posteriormente programe una cita para una segunda opinión sobre el tratamiento del cáncer”, dijo. “Mis nuevos doctores me dieron algo llamado OncoType Dx test, un tipo de prueba de ADN, que te indica la probabilidad de que el cáncer regrese en los próximos 10 años, y si su cáncer es sensible o no a la quimioterapia.

Así fue como me enteré de que; No. 1, las probabilidades de que regrese son muy bajas, y N º 2, que mi tipo de cáncer no responde a la quimioterapia. (en realidad me enteré que ningún tipo de cáncer responde a la quimioterapia, puesto que la quimo genera cáncer en vez de curar)  

Cuando los demás exámenes no mostraron evidencia de cáncer en otras partes de mi cuerpo, me negué a la radiación, así que no me sometí ni a la quimioterapia ni a la radiación.”

Un Enfoque Natural y Nutritivo para un Cuidado Preventivo del  Cáncer

El hospital oncológico, donde se realizó los análisis mi empleada,  ofrece atención complementaria, incluyendo los servicios tanto de un nutricionista como de un naturópata - una rareza en el mundo del cuidado para la salud.

“Yo los adopté”, dijo ella. “Me dijeron que comenzara a hacer ejercicio, y que me sometiera a una alimentación contra el cáncer que incluyera vegetales y frutas frescas y orgánicas que tuvieran un alto contenido de antioxidantes. Ellos me aplaudieron por haber restringido el azúcar y las harinas  refinadas. Y también me dijeron que renunciara a las carnes comerciales por completo, debido a las formas cancerígenas de su proceso.

 Básicamente, si los alimentos vienen en latas, cajas o paquetes, no debo comerlos.

Por suerte, mi esposo es un cazador por lo que nuestro congelador está lleno de carnes silvestres como alces, ciervos, pavos y cerdos. (De todas formas como Terapeuta Naturista Originario sugiero restringir la ingesta de estas carnes silvestres a solo un día en la semana)

 Tenemos una casa cerca de un lago, por lo que el pescado fresco está siempre disponible. " lo mismo, sugerimos solo una vez a la semana y que ese pez tenga escamas o aletas – o ambas.

 
CONTINÚA: http://www.gabitogrupos.com/cancersidadiabetes/cancer_-_la_verdad2.php 
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved