Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

CANCER Y ACTIVIDADES¡¡NO AL COCTEL DE ROCHE!!

Si de algo me jacto en mis vivencias es por ser observador, ya que la contemplación de la naturaleza me ha dado muchos conocimientos y satifacciones. Desde hace muchos años veo como el hombre va perdiendo interés por su vida en salud y aumenta el alocado interés por su trabajo, casa o auto y electrodomésticos. Es de no creer, pero he visto personalmente cargar $ 300 de combustibles para su auto deportivo  - mientras efusivamente disfrutaba en el Bar de la estación de servicio una amburgueza de $7 y una gaseosa de $5. Todos sabemos que una mala alimentación, y no tratar al cuerpo - al menos - como tratan al auto, es un seguro innato a contraer graves enfermedades. Tan solo pido a los hombres que intenten trater a  su organismo como tratan a su auto - o a sus herramientas...con solo eso seguramente logaran escapar a muchos infartos, y enfermedades degenerativas.

Puedes comprobar esto  por ti mismo, no es difícil ver lo que sucede en cada estación de servicio en la cual te detengas por tan solo un instante.

El cáncer es una enfermedad que hace estragos en el cuerpo y Psiquis humana, es una enfermedad que atemoriza, hace paralizar de terror y de dolor a quienes la padecen.

Sin embargo he tenido pacientes que mientras hacían el tratamiento no querían dejar sus trabajos, por miedo a perderlos o porque simplemente son adictos a ellos.

Quiero que lean con atención estas premisas que dejaré para todos aquellos que tengan la enfermedad y están o pretenden estar en tratamiento con nosotros.

Una persona con cáncer está en serios problemas de salud, pretender hacer que ello no es así, solo alimenta su ego y las posibilidades de morir más rápido.

No mentiré en esto, y creo que aquellos que se curaron saben que digo la verdad, cuando sugiero que esta enfermedad necesita el 100% de atención y concentración por parte de quien la padece.

Con esto no quiero decir que la persona debe quedar inválida, no, pero debe al menos dejar de lado su trabajo por el lapso de tres meses. La legislación debe contamplar que aquellos que estan enfermos no pueden estar en el 100% de sus facultades, y se corre el riezgo de que se accidenten o cometan errores que pueden ser evitados.

Cuando un paciente comienza un tratamiento de los que proponemos debe estar 100% seguro de que quiere curarse,  por ende, debe poner su mejor voluntad de hacer lo que le pedimos – esto asegura el éxito que proponemos haciendo de Guías.

Los tres meses  iniciales son los más complicados, ya que el paciente necesita mucha atención y compenetrarse con el tratamiento – comprenderlo y manejar los productos con disciplina y corrección.

La mente del individuo debe estar ligada a curar la enfermedad, no a lidiar con la empresa tráfico, personal, y todo aquello que hace a la vida comercial ordinaria.

Todos estos lugares son altamente contaminantes, gases, ruidos, discusiones etc.etc. Se entiende que eso no es bueno para un paciente de cáncer o cualquier patología grave -  por la gran pérdida de energía necesaria para apoyar la inmunología del paciente.

Cuando digo concentrado 100%, no es que quiera decir que no pueda salir a divertirse, o hacer aquello que es esparcimiento o compartir con amigos y familiares – lo que trato de presentar es que no es posible que una persona con cáncer esté expuesta a condiciones detonantes de aquello que en realidad es lo que causa la enfermedad.

Todos sabemos que la medicina científica aconseja trabajar y no cambiar los hábitos, en lo posible seguir la misma rutina – porque los médicos creen que con esto elevan la autoestima del paciente haciéndolo parecer sano, cuando en realidad es un enfermo trabajando.

Este consejo de los médicos está bien para la forma en que ellos encaran la enfermedad – Téngase en cuenta que la medicina Alópata NO CURA EL CANCER o sea, que solo prolonga la existencia y por ende en paciente está sin posibilidades desde el momento en que le diagnostican la enfermedad y condenado una vez que le aplican quimioterapia, radioterapia o coctel de roche.

 eL Dr. Que asiste al enfermo -  apoyado por el sistema de enfermedades actual (ex sistema de salud) no tienen la intención de curar, es lógico que no impidan que el paciente trabaje, o realice actividades nocivas. El médico sabe que no hay grandes cambios, si de todas formas la quimioterapia o cualquiera de los productos que utilizan son más contaminantes que la polución ambiental o estrésante del trabajo que fuere.

En cambio, nuestros tratamientos son totalmente opuestos, para nosotros es importante que el paciente no se contamine mientras recupera su inmunología perdida, es lógico que si buscamos elevar su inmunología debemos preservarlo de la contaminación – de esa forma los productos actúan con más celeridad y efectividad.

Por sobre todas las cosas nuestros protocolos se diferencian enormemente de los que aplican los médicos, y el punto más importante es que la Nueva Medicina Originaria está enfocada en LA CURA, no en solamente prolongarle un par de años de vida para apoderarse de sus capitales.

Por esto y diferentes razones es que sugerimos a los que están en tratamiento - o a todos aquellos que tiengan  la sensatez de darce cuenta de esta Realid, que tengan presente estos lineamientos a la hora de decidir a que clase de CIENCIA elegirá para ser atendidos o atender a sus familiares. 

De todas formas estamos concientes que jugamos con desventaja ante el gran monstruo farmacéutico y la organización munidal de enfermedades, es por estas cuestiones que aquellos que acepten ser pacientes mantiengan contacto diario vía Email con el Terapeuta que lo atiende para ir progresando en el protocolo que tratamos aplique de forma correcta y segura. 

Espero haya quedado claro lo que tratamos exponer por este medio – de no ser así, comunicarse  con el Centro y evacuaremos todas sus dudas lo antes posible.

Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista originario

siloearam@gmail.com

03644400582

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved