Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

SILOÉ ARÁM - CENTRO NATURISTA ORIGINARIO -

Siempre damos lo mejor a quienes tienen la confianza para aceptar la Nueva Medicina Originaria.

Imagine una planta que puede nutrir su cuerpo al proveerle la mayoría de las proteínas que usted necesita para vivir, que le ayude a prevenir las molestias y estornudos de las alergias, a reforzar su sistema inmunológico, que le ayude a controlar la presión arterial alta y el colesterol,  además de ayudarlo a protegerse contra el cáncer. ¿Existirá un “súper alimento” como este?

Sí. Se llama espirulina.

A diferencia de las plantas que pueden crecer en su jardín, esta planta "milagrosa" es una forma de alga azul-verde que brota de los manantiales de las agua fresca.

Espirulina vs Chlorella - Similitudes y Diferencias

Chlorella es otra forma de algas que a menudo es confundida con la espirulina. La diferencia fundamental entre la espirulina o spirulina y chlorella es que la espirulina es miles de años más antigua y no posee la pared celular dura de la Chlorella, eso hace que la Chlorella se acerque más a ser una planta y no una alga.

Consumir chlorella es una excelente manera de desintoxicar su cuerpo de mercurio, que sería lo más probable si es que alguna vez ha tenido empastes dentales, recibido vacunas, utilizado  ciertos tipos de utensilios de cocina o haya comido pescado. La espirulina, simplemente no es capaz de eliminar los metales pesados, como la chlorella, ya que carece de una membrana celular.

La chlorella también ha demostrado ser de gran beneficio para aquellas personas que sufren de enfermedades degenerativas. Este reporte, sin embargo, se centrará en los beneficios específicos que se le pueden atribuir a la espirulina en particular.

Historia de la Espirulina - ¿Podría Este Super Alimento Ayudar a Terminar con el Hambre del Mundo?

La espirulina es un simple organismo unicelular cuyo nombre proviene del latín "espiral" o "caracol" por su parecida característica física. Su nombre científico es Arthrospira platensis, y pertenece a la familia de las cianobacterias.

El uso de la espirulina como fuente alimenticia se remota al siglo 9 y se cree que la espirulina fue utilizada por los aztecas en México durante el siglo 16. Los registros históricos reportan la recolección y venta de pasteles hechos de espirulina cosechada del lago de Texcoco. Fue redescubierta en la década de 1950 por una misión científica europea  en el mismo lugar donde se ha dicho que tiene sus orígenes. La espirulina estaba siendo cosechada y vendida en forma de pastelillos secos llamados “dihé”en los mercados locales, donde los nativos la utilizaban como un alimento básico de muchas de sus comidas.

La producción comercial de la espirulina inicio en 1970, cuando una empresa francesa comenzó la primera planta de producción de espirulina. En pocos años, América y Japón comenzaron a producir su propia espirulina.

Hoy en día, estas algas ricas en nutrientes están siendo utilizadas en todo el mundo para ayudar a tratar enfermedades y se cree seriamente que podría ser  una fuente sustentable de alimentos con el potencial de terminar con el hambre del mundo. A diferencia de la mayoría de las plantas, que deben ser cultivados y cuidadas, la espirulina es una planta superviviente, capaz de soportar variaciones extremas de temperatura, el abandono y aun así prosperar. Según los estudios, la espirulina se usa para tratar exitosamente una amplia variedad de dolencias, incluyendo las personas que han sido envenenadas por agua contaminada con arsénico.

Cómo la Espirulina Ayudó a Salvar a Millones de Personas Envenenadas con Arsénico

La mayoría de nosotros damos por hecho que el agua es pura, saludable y limpia. Desafortunadamente, en algunos países como Bangladesh, beber agua es un lujo. Como lo he mencionado anteriormente, la mayor parte del suministro de agua de Bangladesh está cargado de arsénico y hasta mediados de 1990, poco se podía hacer para tratar a los pacientes que morían  de envenenamiento por  arsénico.

Investigadores de Bangladesh llevaron a cabo un estudio por tres meses en el hospital, donde se alimentaron a 33 pacientes con espirulina, mientras que 17 más recibieron dosis de placebo. El 82 por ciento de los que tomaron espirulina mostraron una mejoría tremenda.

Una Súper Ayuda Para su Sistema Inmunológico – El Impacto de la Espirulina Sobre la Candida y el SIDA

De acuerdo con un estudio realizado por el Departamento de Aquataculture en Taiwán, la espirulina muestra importantes propiedades de estimulación inmunológica. Los investigadores expusieron camarón blanco al agua de mar que contenía un extracto de agua caliente de espirulina antes de transferirlos al agua de mar con un nivel de pH de 6.8. El grupo de control no fue expuesto a la espirulina.

Los camarones expuestos al agua de mar con espirulina mostraron una tasa de recuperación más rápida y niveles de pH más prometedores comparados con los que no recibieron la dosis de espirulina.

Ahora, echemos un vistazo a lo que significa para usted, tener un sistema inmunológico mejorado:

Candida

Si usted tiene una enfermedad autoinmune como la enfermedad de Crohn, síndrome de fatiga crónica, lupus o fibromialgia, la candida crónica puede causar y empeorar su síntoma. La espirulina  ha mostrado impulsar y apoyar el crecimiento de la flora intestinal bacteriana, que pueden ayudar a mantener bajo control el crecimiento excesivo de candida.

VIH y el SIDA

Los medicamentos como el AZT usados para tratar el VIH pueden en realidad causar los síntomas que supuestamente curan. Sin embargo, la espirulina ha demostrado ayudar a inactivar el "virus" de la inmunodeficiencia humana asociado con el VIH y el SIDA. Se entiende que nosotros los Terapeutas Naturistas Originarios sabemos que el "sida" no es un virus, sino, deficiencia inmunológica adquirida - esto hace que cualquier virus de muerte a quien padece esta deficiencia.

Problemas de Alergias

Si usted sufre de alergias estacionales o perennes, no está solo. Millones de personas son alérgicas al polen, ambrosía, polvo, moho, caspa de mascotas y una miríada de otros contaminantes del medio ambiente, asegurando que los fabricantes de los Kleenex siempre permanezcan en el negocio.

Desafortunadamente, muchas personas que tienen rinitis alérgica se tratan con medicamentos  recetados y medicamentos de venta libre (OTC) que a menudo hacen más daño que bien. Los antihistamínicos han sido diseñados para suprimir su sistema inmune, lo que conduce a la disminución de la resistencia a la enfermedad y la dependencia de los medicamentos. Ciertos medicamentos para el asma, también se han relacionado con graves efectos secundarios.

Aquí es donde los métodos naturales como el uso de la espirulina entrar en vigor. Según un estudios los pacientes tratados con espirulina reportaron un alivio de los síntomas comúnmente asociados con la rinitis alérgica, como la secreción nasal y la congestión, los estornudos y la picazón cuando se les suministro la espirulina.

Equilibra la Presión Arterial

La presión arterial alta (hipertensión) es un problema de salud grave que afecta a millones de personas hoy en día. Si usted tiene presión arterial alta, está en mayor riesgo de morir por un ataque al corazón o un derrame cerebral.

La buena noticia es que, someterse a un plan nutricional saludable, hacer ejercicio adecuado y la aplicación de técnicas de modificación de estrés como la Técnica de Libertad Emocional (EFT) puede ayudarlo a normalizar la presión arterial y lo pondrán de nuevo en el camino para una salud óptima. De acuerdo con un estudio realizado por el Departamento de Bioquímica en México, un suministro de 4.5 gramos de espirulina al día, ha demostrado regular la presión arterial entre los hombres y las mujeres de 18-65 años de edad sin ningún otro cambio alimenticio durante las 6 semanas que duró el experimento.

Para obtener más información sobre la presión arterial alta y la forma de normalizarla sin tener que recurrir a los medicamentos  potencialmente peligrosos, por favor vea este enlace.

Ayuda a Normalizar Naturalmente el Colesterol

¿Está tomando medicamentos para el colesterol? Decenas de millones de personas toman cada día medicamentos para reducir el colesterol, y de acuerdo con los "expertos", millones más deberían tomarlos, ¡incluyendo  los niños!

Los medicamentos con estatinas son responsables de una serie de efectos secundarios no deseados y peligrosos, que incluyen:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved