Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

Los medicamentos que reducen el colesterol también se han relacionado con graves problemas musculares, como la polineuropatía (daño a los nervios en las manos y los pies) y rabdomiolisis (una grave enfermedad degenerativa del tejido muscular). Incluso hay evidencia que sugiere que la toma de medicamentos con estatinas puede aumentar su riesgo de desarrollar la enfermedad de Lou Gehrig.

Afortunadamente, hay maneras naturales para bajar su colesterol. Evite la fructosa y los granos, como prioridad, haga ejercicio apropiadamente, la espirulina también puede ayudarle. Según un estudio realizado en pacientes de la tercera edad tanto hombres como mujeres de 60-87 años, quienes recibieron 8 gramos de espirulina por día durante 16 semanas consecutivas, mostraron menores niveles de colesterol que aquellos que recibieron un placebo.

Reduce el Riesgo de Embolias

Las personas con anemia de células falciformes o defectos congénitos del corazón están en mayor riesgo de desarrollar una enfermedad llamada isquemia cerebral. La isquemia cerebral se refiere a la falta de flujo sanguíneo en el cerebro, lo que provoca falta de oxígeno y puede causar un derrame cerebral. Tan sólo diez segundos interrumpidos de flujos de sangre en el cerebro puede causar pérdida del conocimiento y provocar graves consecuencias para la salud.

En un estudio realizado en el Instituto de Tecnología Farmacéutica de la India, descubrió que una dosis de 180mg/kg de espirulina tiene un efecto protector sobre el sistema nervioso y cerebro de ratas expuestas a grandes cantidades de radicales libres, en comparación con las ratas que no se les administro espirulina antes del experimento. Esta prueba de laboratorio muestra el efecto prometedor de la espirulina sobre la prevención de las embolias.

Ayuda A Reducir El Riesgo De Cáncer

El cáncer es la principal causa de muerte de los adultos estadounidenses menores de 70 años y en el caso de esta terrible enfermedad, la prevención vale mucho más que una libra de cura. La prevención podría literalmente salvar su vida

Mi primera recomendación para reducir su riesgo de cáncer es eliminar de su alimentación el azúcar/fructosa, granos y alimentos procesados. Los aditivos como la fructosa alimentan las células cancerígenas y lo ayudan a prosperar. También se recomienda una exposición al sol saludable, lo que aumentará sus niveles de vitamina D natural y ¡ayudaría a reducir a la mitad el riesgo de cáncer!

Sin embargo, la espirulina podría tener beneficios potenciales aquí también. De acuerdo con un estudio realizado en China, la espirulina con infusión de selenio inhibió el crecimiento de células MCF-7 de cáncer de mama.

Saludable para los Vegetarianos – Tiene Más Proteínas que la Carne Roja

Cuando usted piensa en proteína, probablemente se imagina un plato de huevos orgánicos o carne de res alimentada con pastura o incluso un licuado de proteína de lacto suero.

Si usted es vegetariano, puede recurrir a fuentes de proteínas vegetales como las nueces, frijoles, lentejas y productos de soya. Por desgracia, la soya no es el alimento saludable que dice ser. Ninguna de las fuentes anteriormente mencionadas de proteína se compara con la potente proteína de la espirulina. La espirulina es de 65 a 71 por ciento de proteína total en comparación con la carne, que contiene solo el 22 por ciento, y las lentejas son solo el 26 por ciento.

Además de ser rica en proteínas, la espirulina es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y minerales fácilmente asimilables por el cuerpo. Usted tendría que consumir sólo dos cucharadas de espirulina como un sustituto a la proteína de sus alimentos.

Espirulina Optima - Tipos y Dosis

Hay muchos tipos de espirulina en el mercado por lo que es importante hacer una investigación antes de comprar una. Dado que la espirulina crece en un ambiente no controlado, tiene el potencial se contaminarse con metales pesados ​​y otras toxinas, es importante elegir la espirulina orgánica de una fuente confiable.

La espirulina está disponible en cápsulas, comprimidos, polvos y partículas. La dosis diaria recomendada es típicamente entre 3 a 5 gramos. Usted puede ampliar la dosis a dos o tres veces al día si lo desea. Es seguro tomar dosis más altas, pero esta cantidad es ideal para empezar. Recuerde que debe aumentar su consumo de agua pura o filtrada a la hora de tomar espirulina para ayudar a su sistema con la absorción.

Una Nota Importante Sobre la Dosis

Además de ser el centro energético de las vitaminas esenciales y minerales, la espirulina es un potente desintoxicante. Por esa razón, lo mejor es comenzar con una dosis pequeña y aumentarla poco a poco. Una vez que vea cómo su cuerpo responde, aumente gradualmente su consumo.

Posibles Reacciones Adversas

La espirulina es una fuente segura de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales que ha sido utilizada durante siglos. Aunque no hay efectos secundarios conocidos asociados con la espirulina, su cuerpo puede reaccionar ante ella de acuerdo con su actual estado de salud. Echemos un vistazo a algunas de esas reacciones, lo que significan y lo que puede hacer para aliviarlas.

Las reacciones más importantes que usted puede experimentar son:

  • Fiebre Ligera - El alto contenido de proteína en la espirulina aumenta el metabolismo, lo que puede elevar la temperatura del cuerpo).
  • Desechos Oscuros-Verdes - La espirulina puede retirar el producto acumulado de residuos en el colon, que puede causar heces más oscuras. Además, la espirulina es rica en clorofila. Esto también convertirá los desechos en color verde.
  • Paso Excesivo de Gas - Esto puede indicar que su sistema digestivo no está funcionando correctamente o tiene una extrema acumulación de gas.
  • Sentimientos de Emoción - Su cuerpo está convirtiendo la proteína en energía térmica, que puede causar una sensación pasajera de inquietud.
  • Granos y picazón en la piel - Esto es causado por el proceso de limpieza del colon y sólo es temporal.
  • Somnolencia - Esto es causado por el proceso de desintoxicación y puede indicar que su cuerpo está agotado y necesite descansar mejor.

Recuerde, su cuerpo puede pasar por un período de adaptación con la espirulina y la mejor opción para reducir la reacción es aumentar poco a poco la dosis para ver cómo reacciona su cuerpo. Aumente su consumo de agua, reduzca sus niveles de estrés, coma de acuerdo a su tipo nutricional y descanse lo suficiente.

Contraindicaciones Importantes de la Espirulina

A pesar de que la espirulina es totalmente natural y generalmente considerada como un alimento saludable, existen algunas contraindicaciones que usted necesita tener en cuenta. Usted no debe tomar espirulina si tiene una alergia severa al yodo o al camarón. Y, si usted está embarazada, lactando o si tiene hipertiroidismo, consulte a su médico antes de tomar espirulina.

Conclusión

Como puede ver, la espirulina puede servir como un potente "súper alimento". Sólo recuerde hacer su investigación y ármese de conocimiento. ¡Es la mejor manera de tomar control de su salud!- Es por estas cuestiones que tratamos de que aquellos que estan entratamiento o haciendo un curso de Terapeutas tengan acceso a estos conocimientos - pero, explicados extensamente, lejos de las tradicionales formulas merkantilistas. Este también es un escrito tomado de un científico que ha entendido que es posible decir la verdad y curar a la gente aunque la organización médica le quite el titulo universitario. 

Beneficios para la salud

Además de ser un refuerzo de energía, la espirulina se dice para tratar la obesidad, que es bueno para la piel, y es rico en vitaminas, minerales y proteínas. Junto con una dieta de las condiciones de educación de otros que supuestamente responden a la espirulina son el alcoholismo, el herpes, la diabetes, la artritis y el cáncer.

". Una dosis de dos a tres gramos por día tiene beneficios sorprendentes de salud una vez vez que me di por vencido lácteos, azúcar, carbohidratos refinados y comenzó en el green, el asma era una cosa del pasado." - Allan Hall, director general de Salud Evolutiva . Org Ltd

Mucho antes de la espirulina se convirtió en un favorito de la industria de alimentos de salud, que fue devorado por los africanos del norte y los mexicanos desde hace siglos. La planta fue redescubierta por el mundo occidental en 1962. Desde entonces, ha sido cultivada en varios países, entre ellos Tailandia, Japón, Taiwán, Estados Unidos, China, Francia, África e India. La gente está viendo los resultados sorprendentes de este producto en todo el mundo

Sobreviviente

Parte de la fascinación del hombre con la espirulina se deriva del hecho de que la planta es un sobreviviente. Se puede crecer por sí mismo en los lagos y estanques y doesn't't necesita ningún cuidado especial por parte del agricultor.

Sin embargo, para garantizar un producto de excelente calidad, lo mejor es comprar la espirulina de una fuente orgánica de renombre como, la espirulina cultivada en condiciones no controladas tiene una afinidad para recoger metales pesados ​​y otros contaminantes. 

Fuente de proteína de alta

Por ejemplo, es cierto es que la espirulina es una fuente rica de proteínas. Para ser exactos, la planta contiene 60 a 70% de proteína en comparación con el consumo de pescado blanco, que tiene 25% de proteínas, pollo (25% -30) o carne de res magra blanca (23%). De hecho, la espirulina es el segundo a un huevo en polvo seco con respecto a la proteína utilizable y más alto que cualquiera de los alimentos comunes. Tenga cuidado con algunos productos que se anuncian como la espirulina no tiene la espirulina en absoluto.

Otra cosa que es verdad acerca de la espirulina es que está lleno de vitaminas. Personas que hacen dieta pueden ser ayudados por la espirulina, que sólo tiene 3.9 calorías por gramo junto con traer una gran variedad de vitaminas y minerales. Usted puede ser sorprendido saber que el azúcar contiene 4 calorías por gramo, mientras que el pan tiene sólo 2 calorías por gramo. Tanto robar los huesos del cuerpo y órganos internos de los minerales vitales, ya que se están agotando. 

La vitamina B12

Como lo ha hecho una considerable cantidad de vitamina B12, la espirulina es una de las favoritas de los vegetarianos que no pueden obtener esta vitamina de otras fuentes vegetales. La vitamina B12 es un miembro del complejo de vitamina B. Contiene cobalto, y así también se conoce como cobalamina. Se exclusivamente sintetizada por las bacterias y se encuentra principalmente en la carne, huevos y productos lácteos y la vitamina B12 de la espirulina es una de las fuentes vegetales disponibles solamente. Dado que la mayoría la espirulina crece en lagos y estanques abiertos proveedores de confianza, lavar bien y filtrar sus productos a la cosecha para eliminar los contaminantes de insectos y otros antes de que se secó.

Hierro para la salud .
El hierro es esencial para construir un sistema fuerte, pero es la deficiencia mineral más común. Esta planta es rica en minerales de hierro, magnesio y oligoelementos, y es más fácil de absorber que los suplementos de hierro.
Los científicos están descubriendo los beneficios de los polisacáridos, sulfolípidos y glicolípidos, y el arco iris de pigmentos naturales que dan a esta alga de color verde intenso. Verde (clorofila), azul (ficocianina) y naranja (carotenoides) Los colores de recoger la energía del sol y el crecimiento de la energía. La clorofila es un limpiador natural y se refiere a menudo como la magia verde de la naturaleza.
Algunas cepas de espirulina tiene una mayor cantidad de minerales que pueden ayudar a combatir el virus y otras infecciones.

Para resumir todo esto una sola célula azul / verde de algas de agua dulce es una fuente increíble de nutrientes, se ha tiene mejores propiedades nutricionales en comparación con otros productos de algas mayoría de los otros. SUPLEMENTO ESPIRULINA HECHOS Cantidad por porción es de 3 a 10 gs. Este no contiene azúcar, almidón, sal, levadura, maíz, soya, huevo, leche, colorantes artificiales u otros aditivos. Varys administración y dosificación en lo que quieres lograr.

Spirulina granjas y agencias de marketing son conscientes de que estos productos verdes están trabajando y "limpiar" el cuerpo. Por lo tanto la demanda está creciendo en todo el mundo.

Para proteger a los consumidores de sus productos, Salud Evolutiva. Org Ltd asegura que la única fuente más alta calidad disponible en cualquier lugar espirulina orgánica es el mundo. Actualmente estamos tomando a los distribuidores internacionales de América, Asia, Europa, India, Australia, China. Así que por favor contacto nosotros siloearam@gmail.com  para obtener más detalles sobre esta oportunidad global.

Aquí, en ARGENTINA, la población está comenzando a tomar la espirulina para mejorar su salud. Para su seguridad, por favor use una marca de renombre o contacte con nosotros, tenemos la forma de saber de calidades y siempre tenemos en Stoc suficiente apra todos.. Muchas de las declaraciones de propiedades saludables de la espirulina están siendo validados por la comunidad científica. Gran parte de la salud en el futuro mundo se basa en esta planta y otros superalimentos verdes - es hora que usted comience a repensar su salud y saber que hay personas que damos la vida estudiando para que usted, y su familia tenga la verdad de la salud en su hogar.

Prof. Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

siloearam@gmail.com

03644400582

www.gabitogrupos.com/siloearam/

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved