Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

 

Prof. Alberto Laglaive

Uno de cada cuatro estadounidenses mayores de 45 años toma estatinas para bajar el colesterol y, supuestamente para "prevenir enfermedades cardíacas."

Eso equivale a 32 millones de estadounidenses o, como Peter Wehrwein señaló en elHarvard Health Letter, el equivalente a toda la población de Florida e Illinois juntos. i

Si usted es uno de esos millones, o si está pensando en iniciar un tratamiento con estatinas pronto, debe saber que existen graves riesgos involucrados al tomar estos medicamentos, un hecho que incluso la corrupta Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos reconoce ahora.

La evidencia incluye diarios, expedientes judiciales, libros de medicina y literatura, en la que se hace referencia de una forma como para dejar en claro que era de conocimiento común  desde hace bastante tiempo – es claro que el negocio estaba primero – En este punto quiero decir ¿Cuándo los “científicos” se “equivocan” por  qué  no van presos o retirados sus títulos? ¿De verdad que la humanidad cree que son dioses?

La FDA Agrega Nuevas Etiquetas de Advertencia a los Medicamentos con Estatinas

Después de una reunión interna entre la Oficina de Vigilancia y Epidemiología y la Oficina de Nuevos Medicamentos de la FDA, la Agencia anunció que se requieren etiquetas de advertencia adicionales en las estatinas. Entre ellas se encuentran las advertencias de que las estatinas pueden aumentar el riesgo de:

Daño hepático

Pérdida de la memoria y confusión

Diabetes tipo 2

Debilidad muscular (para ciertas estatinas)

AGREGO -  IRREVERSIBLE DAÑO AL PANCREA.

De acuerdo con la Dra. Amy Egan, directora de seguridad en la división de productos de metabolismo de la FDA, las nuevas advertencias, particularmente el de la pérdida de memoria, fueron resultado de los informes anecdóticos recogidos en el último año.

En resumen, con más de 30 millones de estadounidenses tomando medicamentos con estatinas, estamos presenciando un experimento masivo "en vivo", y muchos están poniendo su salud en riesgo por medicamentos que ofrecen muy poco en la protección del corazón. De hecho, en realidad puede hacer que su salud cardiaca empeore.

¿Dónde Está la Advertencia de Agotamiento del CoQ10?

Aunque la FDA ha añadido nuevas advertencias en las etiquetas de las estatinas, continúan cantando sus alabanzas y se aseguran de decirle a ABC News, "Todavía pensamos que los beneficios del medicamento superan los riesgos."

Estas advertencias están atrasadas desde hace mucho, ya que los medicamentos son recetados a decenas de millones de estadounidenses que no los necesitan, y que son mantenidos en gran parte a oscuras sobre sus potenciales riesgos. Pero son suficientes para proteger adecuadamente al público.

Irónicamente, mientras que reducir el riesgo de eventos cardiovasculares y enfermedades cardíacas es la principal motivación para la prescripción de estatinas, estos fármacos puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, porque agotan su cuerpo de la coenzima Q10 (CoQ10), lo cual puede conducir a insuficiencia cardíaca. Las estatinas disminuyen los niveles de CoQ10 mediante el bloqueo de la vía involucrada en la producción de colesterol - la misma vía por la que se produce Q10.

Las estatinas también reducen el colesterol en la sangre que transporta el CoQ10 y otros antioxidantes solubles en grasa.

La pérdida de CoQ10 conduce a la pérdida de energía de las células y al aumento de los radicales libres que, a su vez, puedan dañar aún más su ADN mitocondrial, poniendo en movimiento un círculo de destrucción de salud de aumentar los radicales libres y el daño mitocondrial.

No hay avisos oficiales en los Estados Unidos, NI EN Argentina  en relación con el agotamiento de CoQ10 como resultado de tomar medicamentos con estatinas, y muchos médicos tampoco le informan de este problema. El etiquetado en Canadá, sin embargo, claramente advierte del agotamiento de la CoQ10, e incluso señala que esta deficiencia de nutrientes "puede conducir a insuficiencia cardiaca en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva."

A medida que su cuerpo se agota más y más de CoQ10, usted puede sufrir de fatiga, debilidad muscular y dolor, y, finalmente, insuficiencia cardíaca, así que es imprescindible que si usted toma medicamentos con estatinas debe tomar CoQ10 o, si usted tiene más de 40 años de edad, o está sujeto al estrés oxidativo excesivo, entonces debe tomar la versión reducida llamada ubiquinol.

Una simple advertencia, podría salvar un número incontable de personas de este riesgo potencialmente mortal... pero la FDA se ha callado.

La FDA Elimina una Advertencia de Seguridad Importante

Debido al potencial de las estatinas para aumentar las enzimas del hígado y causar daños en el hígado, los pacientes deben ser monitorizados para detectar la función hepática normal. Al menos, eso es lo que la etiqueta decía.

Ahora, la FDA ha eliminado esta advertencia y decidió que los pacientes que toman estatinas ya no necesitan el monitoreo rutinario de las enzimas hepáticas, pero en su lugar le pueden examinar las enzimas hepáticas antes de comenzar a tomar el medicamento, y después sólo si es clínicamente necesario.

No está claro qué llevó a la FDA a eliminar la advertencia, pero muchos médicos han dicho a la prensa que planean continuar monitoreando las enzimas hepáticas de sus pacientes de todos modos.

ABC News informó:

"Estoy en desacuerdo con la idea de que se pueden detener las pruebas de verificación de anomalías de la función hepática," dijo el Dr. Andrew Carroll, un médico del Renaissance Medical Group en Phoenix. Carroll dijo que vio enzimas hepáticas elevadas en alrededor del 5 por ciento de los pacientes a los que se les prescriben estatinas, esto lo impulso a recomendarles  que dejaran de tomar el medicamento."

No tiene sentido que la FDA retire este aviso de precaución, ya que las estatinas están relacionadas con el daño hepático grave.

De todas las reacciones adversas a los medicamentos (RAM) que se sospechan son provocadas por las estatinas recibidas por el Swedish Adverse Drug Reactions Advisory Committee de 1988 hasta el 2010, el más común fue la lesión del hígado inducida por el medicamento.ii Estos casos representaron el 57 por ciento de todos las RAMs relacionadas con las estatinas e incluyen los potencialmente graves, y en algunos casos con consecuencias mortales, entre ellas:

Muertes por insuficiencia hepática aguda

Trasplante de hígado

Ictericia

El vínculo con el daño hepático era muy fuerte, y en varios casos a los pacientes recuperados de la lesión hepática inicial y que luego comenzaron a tomar estatinas una vez más, se produjo un patrón similar de daño hepático. Si alguien que usted ama está tomando una estatinas, por favor avísele de este potencial peligro, ya que puede ocurrir rápidamente. La mayoría de los pacientes experimentaron una lesión en el hígado sólo tres o cuatro meses después del inicio de la terapia.

Además, en los datos del 2010 de más de 2 millones de usuarios de estatinas de Inglaterra y Gales de entre 30 y 84 años de edad, identificaron un mayor riesgo de disfunción hepática moderada o grave, entre otros efectos graves, incluyendo fallo renal agudo, miopatía moderada o grave (enfermedad muscular), y cataratas. 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved