Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

¿Qué tan Grande es el Riesgo de Problemas con la Memoria y la Diabetes?

Las estatinas parecen provocar graves riesgos de enfermedades crónicas, incluyendo diabetes, a través de unos mecanismos. Un mecanismo principal es al aumentar los niveles de insulina, lo que puede ser muy dañino para su salud. Los niveles crónicamente elevados de insulina causan inflamación en su cuerpo, que es el sello distintivo de la mayoría de las enfermedades crónicas.

De hecho, los niveles elevados de insulina conducen a enfermedades del corazón, que, irónicamente, es la razón principal por la que se toma un medicamento con estatinas en el primer lugar!

También puede promover la grasa del vientre, presión arterial alta, ataques al corazón, fatiga crónica, trastornos de tiroides, y las enfermedades como Parkinson, Alzheimer y cáncer.

Las estatinas también aumentan el riesgo de diabetes al aumentar el azúcar en la sangre. When you eat a meal that contains starches and sugar, some of the excess sugar goes to your liver, which then stores it away as cholesterol and triglycerides.Cuando usted come un alimento que contiene almidón y azúcar, algunos de los excesos de azúcar se van a su hígado, que luego son almacenados como colesterol y triglicéridos.Statins work by preventing your liver from making cholesterol. Las estatinas funcionan al prevenir que su hígado forme colesterol. Como resultado, el hígado regresa el azúcar a su torrente sanguíneo, lo que eleva sus niveles de azúcar en la sangre.

Estos medicamentos también roban ciertos nutrientes valiosos de su cuerpo, lo cual también pueden afectar sus niveles de azúcar en la sangre. Dos nutrientes, en particular, la vitamina D y la CoQ10, son necesarios para mantener los niveles ideales de glucosa en la sangre.

Un meta-análisis reciente confirmó que las estatinas están, en efecto, asociadas con un mayor riesgo de desarrollar diabetes.

Los investigadores evaluaron cinco ensayos clínicos diferentes que juntos examinaron a más de 32,000 personas. Se encontró que cuanto mayor es la dosis de estatinas que se toman, mayor será el riesgo de diabetes. El "número necesario para causar daño" como resultado de una terapia intensa de dosis de estatinas fue de 498 para que aparezca la diabetes  - que es el número de personas que necesitan tomar el medicamento a fin de que una persona desarrolle diabetes.

En otras palabras, uno de cada 498 personas que están en un régimen con estatinas en dosis altas desarrollaran diabetes. Si toma en cuenta los 32 millones de personas que toman estatinas, eso es más de 64,000 casos de diabetes.

¿Hay Cientos de Efectos Secundarios Que son Ignorados?

Las nuevas etiquetas de advertencia de la FDA puede abrirle los ojos a algunas personas sobre los nuevos riesgos de las estatinas... pero ¿qué pasa con el resto? Los grupos de consumidores de salud como la Natural Society han señalado que cientos de efectos adversos para la salud se han relacionado con las drogas, y los pacientes son mantenidos en la oscuridad sobre estos riesgos. Como se señaló en un comunicado de prensa de Natural Society: iv

"Fundamentalmente, la investigación indica que los medicamentos con estatinas  dañan los músculos y los nervios en el cuerpo.

Hay más de 100 estudios que demuestran la miotóxico, o los efectos que dañan al músculo de estos medicamentos, y más de 80 demuestran como dañan a los nervios. Ya que el corazón es como un músculo fundamental inervado por una compleja red de nervios, muchos proveedores de atención médica ahora cuestionan seriamente si los efectos secundarios no deseados de las estatinas son peores que los supuestos beneficios "cardiovasculares" que proporcionan.

Por lo tanto, estos estudios de investigación revisados podrían también  explicar por qué las tasas de insuficiencia cardíaca pueden estar aumentando en la población general que toman estos medicamentos.

Si bien el descubrimiento de que los medicamentos con estatinas, en lugar de prevenir la enfermedad cardíaca probablemente contribuyen a la misma podría ser sorprendente, no debe distraer su atención del descubrimiento más inquietante que contribuye a más de 300 enfermedades y/o efectos adversos para la salud."

Eso es correcto - las estatinas han estado directamente vinculadas a más de 300 efectos secundarios, que incluyen:

Pérdida cognitiva

Neuropatía

Anemia

Acidosis

Fiebres frecuentes

Cataratas

Disfunción sexual

Un aumento del riesgo de cáncer

Disfunción del páncreas

Supresión del sistema inmune

Problemas musculares, polineuropatía (daño a los nervios en las manos y los pies), y rabdomiolisis, una grave enfermedad degenerativa del tejido muscular

Disfunción hepática. (Debido al potencial aumento de las enzimas hepáticas, los pacientes deben ser monitoreados para la función normal del hígado)

¿Realmente Necesita un Medicamento con Estatinas?

La respuesta es: probablemente no. Durante mucho tiempo he dicho que las probabilidades son muy altas - más de 100 a 1 – de que si usted está tomando una estatina, puede que ni siquiera la necesita. Para entender por qué es probable que usted no necesite un medicamento con estatinas, primero tiene que darse cuenta de que el colesterol NO es la causa de la enfermedad cardíaca. Si su médico le está instando a revisar su colesterol total, sabemos que esta prueba no le dirá prácticamente nada acerca de su riesgo de enfermedad cardiaca, a menos que sea 330 o superior. El porcentaje de colesterol HDL es un indicador mucho más potente de riesgo de enfermedad cardiaca. Estas son los dos indicadores a los que usted debe prestar atención:

HDL/Colesterol Total: lo ideal sería estar por encima del 24 por ciento. Si está por debajo del 10 por ciento, tienen un riesgo significativamente elevado de enfermedad cardíaca.

Triglicéridos/HDL: Debe estar por debajo de 2.

Su cuerpo NECESITA el colesterol - es importante en la producción de las membranas celulares, hormonas, vitamina D y los ácidos biliares que le ayudan a digerir la grasa. El colesterol también ayuda a que su cerebro forme recuerdos y es vital para su función neurológica.

A menudo, las estatinas no tienen efectos secundarios inmediatos, y son muy eficaces, capaces de reducir los niveles de colesterol a 50 puntos o más. Esto hace que parezca que se están beneficiando a su salud, y los problemas de salud que se desarrollan más tarde con frecuencia se malinterpreta como “nuevos”, como problemas de salud por separado.

Pero no nos equivoquemos al respecto, las estatinas son unos de los medicamentos que más efectos secundarios tienen en el mercado, y con frecuencia causan más daño que bien. Si usted está interesado en la optimización de sus niveles de colesterol (que no necesariamente significa la disminución de los mismos), hay estrategias naturales disponibles para hacerlo.

Reduzca, con la idea de eliminar, los cereales y azúcares en su dieta, sustitúyalos con carbohidratos de vegetales frescos y enteros. Además, trate de consumir una buena porción de sus alimentos en crudo.

Asegúrese de que está obteniendo suficientes grasas omega 3 de alta calidad de fuentes de animales, como el aceite de krill.

Otros alimentos saludables para el corazón incluyen el aceite de oliva, el coco y el aceite de coco, los productos lácteos crudos orgánicos y los huevos, los aguacates, las nueces crudas y semillas, y las carnes orgánicas provenientes de animales alimentados con pasto.

Haga ejercicio a diario, sobre todo con ejercicios de intervalos.

Evite fumar o beber alcohol en exceso.

Asegúrese de dormir bien y lo suficiente.

Prof.  Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario.

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved