Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

SILOÉ ARÁM

Fibrosis pulmonar

Su salud. Algo que nos importa de verdad.
Comienzo del artículo:
Enfermedades por aparatos. Aparato respiratorio. Fibrosis pulmonar
¿Qué es?

La fibrosis pulmonar es una enfermedad en la que de forma lenta y progresiva se va sustituyendo el tejido funcional del pulmón (los alveolos) por tejido fibroso, con la consecuencia pérdida de la capacidad respiratoria.

Está clasificada dentro de las enfermedades intersticiales del pulmón y adquiere también el nombre de alveolitis fibrosante criptogenética.

La edad media de presentación es entre los 40 y 70 años, aunque puede aparecer a cualquier edad.

Cómo se produce

Existen factores genéticos, inmunológicos y principalmente víricos que estarían relacionados con la aparición de la enfermedad, ya que se han descrito algunos pacientes que han presentado al inicio de la enfermedad síntomas de una infección vírica (dolor articular y fiebre). También se han asociado factores ambientales y ocupacionales (asbestosis y silicosis), radiaciones y medicamentos.

Cuando no se conoce la causa se habla de fibrosis pulmonar idiopática.

Sintomatología

La forma común se presenta con dificultad respiratoria progresiva con el esfuerzo, inicialmente con ejercicio moderado y poco a poco con ejercicios menores, y tos seca persistente de meses de evolución. 
Existe una forma de presentación aguda que evoluciona en pocas semanas a una insuficiencia respiratoria grave.

En la exploración física destaca en un 75-90% de la auscultación, estertores crepitantes (sensación de burbujas) en la inspiración y la existencia de “dedos en palillo de tambor” (acropaquias) en porcentaje similar.
En casos avanzados aparece hipoxemia, hipertensión pulmonar, fallo del corazón derecho e insuficiencia respiratoria, por lo que es frecuente que el paciente acabe necesitando oxígeno domiciliario. Sin embargo, en ocasiones, el empeoramiento clínico se debe a complicaciones como el cáncer de pulmón, el neumotórax, los tromboembolismos pulmonares,  e infecciones como la tuberculosis.

Diagnóstico

Tras la evaluación de la sintomatología y la exploración física, se requieren pruebas de imagen para el diagnóstico de fibrosis pulmonar, aunque la confirmación se realiza mediante la biopsia pulmonar.
La radiografía de tórax muestra un patrón de afectación intersticial de predominio en campos inferiores, que el TAC torácico muestra de forma más precisa. Asimismo  permite diagnosticar estadios precoces y la extensión de la enfermedad.
Los análisis sanguíneos no muestran alteraciones específicas,  si bien la velocidad de la sangre puede estar elevada, así como determinados anticuerpos antinucleares, inmunoglobulinas y el factor reumatoide, todo ello sin ser característico de enfermedad pulmonar. 
Tratamiento que aplica la rama cientifica.

El tratamiento consiste en la administración de corticoides para disminuir la inflamación pulmonar pero sólo el 20% de los casos responden al tratamiento. Aquellos que no responden se les administran inmunodepresores aunque su eficacia no está muy demostrada.

En pacientes jóvenes con enfermedad rápidamente progresiva debe valorarse la posibilidad de realizar un trasplante pulmonar. La pregunta es ¿Cuando aplicarán la verdadera cura Natural que proponemos? 


Fibrosis pulmonar idiopática familiar

Es una rara enfermedad en la que varios miembros de una misma familia se ven afectados por la fibrosis pulmonar idiopática, incluso en lactantes. La evolución de la enfermedad suele ser igual que en las formas no familiares, no obstante puede existir una menor expresión radiológica ante iguales síntomas respiratorios.

Lo que Siloé  Arám propones es un tratamiento Integral para leiminar todos los virus del organismo, virus que en un 80 % son la causa de esta enfermedad.

Despues de los virus siguen las contaminaciones quimicas de agroquimicos o sustancias vertidas en el ambiente por empresas de todo tipo. La alimentación cotidiana de concervas es un factos importante en estos casos. Ya que contienen conservantes y mercurio en cantidades altas.Quienes estan cursando con nosotros, deben saber que no nos dedicamos a alisis, o que es lo que causa la enfermead - generalmente en, un 99, 99 el paciente ya viene con el diagnostico del medico. Nuestro trabajo es CURAR - no importa que enfermedad tenga el apaciente, la formula que proponemos es ideal para todas las enfermedades.

Consultenos:

Porf. Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

siloearam@gmail.com

03644400582

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved