Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

El tiempo apremia y es necesario dejar en claro más conocimientos de los que se vale SILOÉ ARÁM a la hora de curar el cáncer – sida y demás enfermedades.

 Lea hasta el final y medite sobre aquellos que dicen que somos unos “loquitos” que solo hablamos. Para entendernos, y que comprendamos bien porqué están tan estrechamente relacionadas las fuentes alimenticias y las enfermedades, como el cáncer – sida – distrofias etc.etc.  Empecemos por el principio, considerando lo que es un alimento, de manera cabal, único modo en que la entenderemos a esta relación así, que primero, permítame que analicemos el concepto mismo de

Producto Orgánico: Se dice que un producto orgánico lo es cuando en la cadena de su elaboración no ha tenido contacto con productos de síntesis que lo contaminen, conservando su condición de producto natural. Aquí quisiéramos subrayar la palabra Natural. O sea, un durazno será orgánico, cuando no haya sido contaminado en su producción y comercialización.

Pero observemos: Un dulce elaborado con este durazno orgánico y azúcar orgánica, cuidando que en su elaboración y comercialización no se contamine ¿Puede ser denominado "Dulce de Durazno Orgánico"? Dice la ley que sí, pero consideremos lo siguiente: Así como el electrón es la unidad de la electricidad, y el fotón es la unidad de la luz, la unidad de la vida son las Enzimas.

Esto es así porque todo proceso que realice un ser vivo es un proceso Enzimático. Sin enzimas es imposible que guiñemos un ojo, respiremos, caminemos o pensemos, pues en cada uno de estos y de todos los procesos de la vida, es necesario un tipo específico de enzima. Desafío a cualquiera a que intente rebatir esta verdad – no importa que cuadrito universitario tenga orgullosamente colgado de la pared de su consultorio u oficina.

Pero quizás lo más importante, sin enzimas es imposible que llegue a cada una de las células que forman nuestro cuerpo EL MANDAMIENTO estructural que proviene de ese alimento comido así como está en la naturaleza: crudo.

Como ejemplo: Pensemos que el cuerpo vivo es el hardware (todo lo que se puede tocar en una computadora) y el alimento el software (todo lo que no se puede tocar, como por ejemplo los programas que hacen andar la computadora) jeje, me veo escribiendo esto y no lo puedo creer, mi maestro debe ser bueno ¿no?

Con esta Formación estructural, con este software (El manual si se quiere) cada una de esas Células tendrá la formación necesaria para comportarse como es necesario y para que todo funcione como es debido, en fin, para que tengamos Salud Perfecta.

Pensemos que uno de los procesos más importantes para nosotros, los seres vivientes, es el proceso de asimilación, sin el cual no es posible que siga la vida.

Dios en su infinita SabiDuría dispuso las cosas en la Naturaleza de modo que cada cosa que puede ser convertida en alimento, contenga en sí misma las enzimas que le permitirán, al Ser que ingiera esa cosa, poder digerirla y asimilarla cabalmente como lo ordena la Naturaleza.

Por ejemplo, en los hidratos de carbono crudos (como la hierba) está presentes la hidrolasa que es la enzima que permite que pueda ser digerida.

En las proteínas crudas (como la carne cruda) está la proteasa que permite que puedan ser digeridas. De todas formas no recomendamos comerla ya que queda en el organismo por mas de 70 horas generando toxinas y putrefacción.

En las grasas (tanto animales como vegetales y siempre que estén crudas) está la lipasa que permitirá que estas puedan ser digeridas y asimiladas para dar salud y vida sin químicos ni sintéticos preparados por los laboratorios genocidas y distribuidos por los médicos y farmacéuticos asesinos. ¿Queda claro no? Bien, espero que no se enojen conmigo por decir de manera cruda y con palabras antiguas la verdad que se hace ver por si misma. Lástima que la gente cree que somos unos lokitos improvisados que les ofrecemos la CURA DEL CANCER SOLO PARA GANAR UNOS MUGROSOS PESOS. Me pregunto a veces, si no es mejor ser “loquitos” que ignorantes.

 Sigamos, lo que le falta a los alimentos cocinados, pues son las enzimas, pues estas son destruidas por el calor de dicha cocción. Recomendamos apra un enfermo de cáncer tomar jugo de remolacha y zanahorias, comerlas crudas en lo posible todos los días.

En el ejemplo del software, piensa en lo que pasaría si pones a hervir un momento el CD con toda la formación que contenga antes de instalarlo en la computadora.  Jeje..No me dirán que no es bueno ese ejemplo ¿verdad?

Deténganse a pensar por la menos un momeno, en la diferencia entre alimento y comestible.

Muchos creen que son sinónimos pero..en realidad son antónimos, es lo mismo que decir que no significan lo mismo, sino exactamente lo contrario uno del UNO..

Veamos: Alimento es todo lo creado por Dios YOSOY para que sirva para nutrir a los seres vivos que El ha creado con tanto Amor – Dios sabe cuál es el alimento Correcto para su creación como un ingeniero automotriz sabe que aceite y combustible lleva el auto que crea ¿Buen ejemplo ¿no?. Si no lo entiendes es porque eres un necio imbécil.

Un alimento mo cuenta solamente con nutrientes (aminoácidos, minerales, enzimas, oligoelementos, etc.), sino, y quizás lo más importante -  con información estructural, elementos que le brindan al ser vivo (que los ingiere) la entropía negativa (chúpate esta anda al diccionario) que necesita para mantenerse vivo y sano.

Aquí cabe recordar que todo sistema (todo ser vivo lo es) tiende al caos, a la desorganización, esta es una ley universal y se llama entropía positiva, es por ello que los seres vivos, necesitan adquirir Formación estructural que le permitan volver al orden, lograr entropía negativa = VIDA, lo contrario de entropía positiva total = CADÁVER, MUERTE

Alimento en una palabra, es todo elemento natural que brinda la naturaleza y que forma parte de la cadena trófica:

Vegetales, herbívoros y sus parásitos, carnívoros y sus parásitos, carroñeros, insectos, y los des componedores que forman el suelo fértil donde crecen los vegetales aprovechando además los minerales. La cadena recomienza con ellos.

Comestible en cambio, es todo lo creado por el hombre y su industria – o sea el desastre antinatural que se manifiesta visiblemente en los supermercados, kioscos y almacenes de barrio y que son frecuentados por la araganas de las mujeres modernas que compran en ellos los VENENOS PARA EXTERMINAR RAPIDAMENTE A SU FAMILIA. ¿Eres mujer de estas? pues cálzate el sayo.

Comestible en una palabra, es sinónimo de masticable, y proviene del final de una cadena de elaboración y comercialización, que pretende  - sin lograrlo - alimentar, que pretende ser comida y no lo es, y para la que fue necesario inventar la expresión "Comida Chatarra". Ya sabemos dónde termina la chatarra ¿no?..si si, acertó en el cementerio de estructuras, o sea su cuerpo muerto.

Comestible es algo que no existe en la naturaleza, que no crece bajo el sol (piense si existe en algún lugar, un árbol o vegetal del que cuelguen maduras al sol las botellas de gaseosa o los racimos de chizitos, o salchichas y toda la porquería que usted como amante mamá obliga comer a sus hijos por no querer cocinar o ir a trabajar para lograr un estatus de “vida más alto”) Si como nó….Lo que hace usted señora es envenenar a su familia y eliminarlos por causa de un materialismo ordinario que es la ostentación y el estatus social. ¿Se entiende no?..ya se…ya se.. Pica esto, pero es verdad.

Observemos: Comestible es también un Alimento Natural que haya sido desnaturalizado por el hombre por medio del fuego (somos el único animal que cocina lo que come) cocinándolo, hirviéndolo, asándolo, friéndolo, etc. Matando las enzimas, destruyendo la información estructural necesaria para que las células de ese ser vivo que lo ingiere sepan cómo se sigue con vida y con salud (el ejemplo de hervir el CD). ¿Comprende ahora lo ignorante que somos nosotros?

Y en el interior de nuestro cuerpo eso que ingerimos que es comestible, ya sea alimento natural destruido por el fuego o comestible producido por la industria que sistemáticamente destruye las enzimas, es tratado por la defensas del organismo como tóxico, como veneno, pues otra cosa no es. Piense que eso hace que las energías se gasten en una guerra que usted mismo crea en su organismo, debilitando su inmunología cada vez que ingiere alguna de esas porquerías cocidas o preparadas por las grandes fabricas multinacionales. ¿No se a dado cuenta que los animales comen todo los días lo mismo y están muy sanos y fuertes? Solo al hombre estúpido se le ocurre hacer caso a otros hombres que saben la verdad y la usan malignamente para hacerlos comer basura mientras ellos comen solamente semillas, hiervas y alimentos que a usted nunca llegarán de parte de ellos. ¡¡¡¡¡¡¡Despierten, pues son tan ignorantes que dan pena.!!!!!!!

La prueba de ello es que está científicamente comprobado que luego de ingerir comestibles (comida cocinada) se produce leucocitosis, que es un importantísimo aumento de leucocitos o glóbulos blancos en sangre, señal inequívoca de que hay un proceso tóxico que obliga a que los leucocitos viajen por la sangre para tratar de solucionarlo. Ellos son nuestros aliados En Siloé Arám sabemos cómo usarlos para nuestros tratamientos. Los médicos son tan ignorantes que cuando aumentan los leuconcitos dicen que está mal y medican al paciente en contra de ellos, en vez de dejar que ellos hagan el trabajo jeje….no pueden ser mas ignorantes, y esto se debe a que el día solo tiene 24 horas.

Esos tóxicos, esos venenos causados por comer comestibles,(cocinados o atrofiados por la fabricación) nos desequilibran, nos estresan, nos debilitan, creando las condiciones para que las enfermedades se desarrollen a cual mejor. Todo esto gracias a la baja forma Energética y una inmunología desecha por ustedes mismos. Los médicos saben esto, ¿Cuándo aprenderán ustedes y les pedirán que les devuelvan los muertos?

Obsérvense los Hospitales abarrotados, mírese a usted mismo, que se abonó a una clínica privada, haciendo cola para sacar número igual que en los Hospitales Públicos de los que pretendió huir, para justamente, no hacer colas. ¿Es estúpida la gente no? Sabe, yo prefiero ser mi propio terapeuta, gaste solo una vez aprendí y ahora me curo solo, no voy a los hospitales ni clínicas, ahorro un montón de tiempo y dinero que lo casto en viajes junto a mi esposa. No frecuento los hospitales para contagiarme de virus y bacterias complicadas que hay en el aire y piso de esos lugares. Le aconsejo comunicarse con nosotros siloearam@gmail.com  aso usted es uno mas que se suma a la gente que ya no usa prepagas o vive con el corazón en la boca porque teme enfermarse y ya sabe que aquel a quien los médicos logren ponerle una de sus agujitas que se despida de la vida en salud.

Lo invitamos a pensar si será bueno comer algo que simplemente no se echa a perder porque está muerto y convertido en algo de plástico que no tiene vida, que por eso mismo acerca la muerte a su organismo.

Recuerde si tiene edad, o entérese si no la tiene, que antes el vino destapado se picaba, se descomponía rápidamente si no estaba cubierto; que la manteca se ponía rancia a gran velocidad si estaba sin refrigeración, medite en qué tendrán ahora que eso no sucede ni por casualidad. Jeje, si usted es estúpido y cree en los universitarios, halla usted, nosotros sabemos la realidad y vivimos disfrutando esta hermosa vida en salud..¿Quiere ser parte de nosotros? Le aseguro que le saldrá mucho más barato que aquello que gasta durante el año en remedios y tiempo en cols de hospitales o clínicas.

Es por “eso” que le agregan a los productos supuestamente orgánicos -  que el dulce de durazno “orgánico” no es natural, porque para elaborarlo, hubo que hacer hervir el durazno y el azúcar y eso los desnaturaliza de manera irremediable haciendo que al ser ingerido los leuconcitos lo temen como un ataque al organismo en vez de alimento Correcto. ¿Comprendes ahora lo ignorante que es Siloé Arám? Nosostros tratamos de que la cociencia de quienes nos siguen se eleve y puedan vivir samos y felices, pero deben invertir en la SALUD no es posible que gasten su dinero en toda clase de utilidades pero lo restringen al máximo en salud.

Por más que al consumidor se le asegure y certifique que el durazno y el azúcar que se utilizaron para hacer el dulce sean orgánicos, el producto que el consumidor compra, no es lo que dice el prospecto. Bien, en este punto usted se ha dado cuenta que es un simple pelele mal aprendido, y que los médicos lo toman por lo que es – un ignorante con titulo – No se enoje conmigo, gracias a mi ahora puede ir a por su médico y decirle en la cara lo mismo que le digo a usted. Es una pena, pero ese desgraciado no le tiene lástima ni compasión ni siquiera a los niños, puesto que debido a esta alimentación deficiente contraen toda clase de enfermedades, incluyendo la leucemia, cáncer y muchas más. Doy prueba de que son genocidas, puesto que ahora en internet bien podrían usar otra identidad y decir la verdad a la gente. No lo hacen porque el dinero que ganan es increíblemente más poderoso que la salud de aquellos que mueren para que sean ricos.

Un producto natural: Claro que la mayoría de los consumidores no tiene esta información (no se preocupe, si usted no la tenía -  tampoco la inmensa mayoría de los médicos del planeta la tienen, por eso la salud mundial es lo que es.) Me refiero a los medicuchos de ahora, esos que solo les importa completar los exámenes y comenzar a matar gente por ignorantes, ya que no son investigadores – sino, aplicadores de sistemas de la OMS. O la FDA.

Tampoco la tienen la inmensa mayoría de los Terapeutas Naturistas del mundo, que creen sinceramente, que el azúcar es absolutamente inocuo, prueba de ello es que son consumidores fanáticos de ella, junto con sus familias.

De resultas de todo esto notamos que el único dulce natural que existe en este planeta es el dulce de flores, que es el único preparado sin cocinar y que es elaborado por nuestras amigas las abejas (El  nombre del dulce de flores es Miel). También hay una planta que se llama Estevia, a la cual estados unidos de Norteamérica está tratando de eliminar para que ya no endulce – pero esa es historia. PREGUNTE CUANDO QUIERA.

Fíjese ahora: Para fabricar azúcar o glucosa o Sucrodex o Levudex, etc. etc. es necesario para la industria el uso de ácido sulfúrico, además de altísimas temperaturas que destruyen cualquier tipo de vitaminas y enzimas que hubo en el jugo de caña de azúcar o cualquiera otra substancia natural que se utilizara en el inicio del proceso de fabricación.

¿Qué cree usted que va a pasar cuando estos elementos químicos (el azúcar o cualquier otro substituto de alimentación natural y el ácido sulfúrico entre otros tan dañinos) pasen por el tracto digestivo de las pobres imbéciles que creen en los médicos a los que por haberles ROBADO el derecho del saber son “alimentados” con estas substancias que son la creación de un objeto comercial llamado “hombre”. Ja…¿así ama usted a sus hijos? Que buenos padres que son, ¿Qué les dirán? Ejemplo: miren chicos había un lokito en internet que nos dijo todas esas cosas pero como la caballada iba toda junta nosotros los seguimos….bien allá ustedes.

Fácil de imaginar: Lo mismo que le va a pasar a usted cuando ingiera azúcar, no por nada llamado por Siloé Arám "El Asesino Blanco"

Si consumes estos “alimentos mejorados” que preparan las multinacionales, o cocinas todo aquello que ingieres estas dejando abiertas de par en par, las puertas para que pasen por ellas con bombos y platillos todas las enfermedades habidas y por haber: Por ejemplo, todas las alergias, cáncer –sida – pólipos, divertículos…bueno tú ya sabes en una palabra estas frito al igual que

Nota                       

Hago este agregado, por muchas consultas que me hacen las personas de manera particular y por intercambio de ideas entre amenazas que recibo y elogios al mismo tiempo. Miren, ustedes son dueños de sus vidas y responsables de la vida de aquellos que confían en ustedes como padres que son. Después de leer esto seguramente se darán cuenta que están en serios problemas, tanto ustedes como sus familias y amigos. Nosotros no aceptamos que se nos diga “medicina alternativa” Siloé Arám asegura que los “alternativos” son los médicos, puesto que Nosotros somos Originarios de La Salud, ellos (los médicos) hace tan solo 100 años juraban y perjuraban que el avión no volaría, hoy ellos mismos viajen en ellos recorriendo el mundo sobre aquello que se burlaban. Estos mismos médicos ignorantes hace tan solo 100 años decían que el cuerpo humano no soportaría el fuerza G de 100 Km Hora, como pueden apreciar ustedes mismos estos fantoches con títulos se equivocaron de nuevo. Pero la cosa no termia allí. Estos mismos especímenes depredadores hace tan solo 50 años aplicaban rayo a la glándula timo de los niños por considerarla demasiado grande comparada con la de un adulto. Bien estos imbéciles que estudia a base de acierto y error ASESINARON A 30.000 NIÑOS ante de comprender que la Glándula Timo está ligada íntimamente a la inmunología. El gobierno (socio de estas bestias) tapó estas noticias, pero en los libros de los militares figura claramente esta reciente historia. Bien, ¿Qué le hace suponer a ustedes que estos ignorantes asesinos han aprendido algo para ser confiables ahora con respecto al cáncer – sida y demás enfermedades????????

Deben disculparme, por mi forma de expresarme, pero es así con esta ralea de hienas que asesinan sin miramientos – incluso a bebés en abortos con tal de ganar dineros.

Esos son los médicos, y científicos honorables que usted respeta y endiosa, allá usted si cree en ellos y les entrega sus hijos padres y abuelos para que los asesinen. Solamente demuestra con ello el grado de su ignorancia y ellos lo saben y se abusan descaradamente de eso tomando a su familia como un producto comercial y no como personas. Por eso Siloé Arán se ha desvivido por años explicando la realidad de la salud a quienes quieran ser pare de nuestra gran familia.

La Conciencia está en usted, haga lo que quiera, pero por favor no nos cuestione, puesto que tenemos pocas pulgas cuando nos ningunean o pretenden que no somos dignos de respeto. A los que faltan, solamente los borramos para siempre de nuestras vidas y ya no nos podrán pedir nada. En estos tiempos no podemos perder preciosos momentos de lucidez con aquellos que  NO si quieren escuchar y ser parte.

NO IMPORTA QUE ENFERMEDAD TENGAS, SILO COMUNICATE SIN COMPROMISO A siloearam@gmail.com

Un gran saludo optimista.

Que Dios YoSoy guie vuestros pasos.

Alberto Laglaive Tetapeuta Natursita Originario

03644400582

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved