Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

MELANOMA METASTÁSICO ¿QUÉ ES? (lo que dicen los medicos)

El melanoma metastásico es un caso de melanoma que disemina sus células localmente o a otras zonas del cuerpo.

El comportamiento biológico del melanoma puede presentar varias fases: una en la que el crecimiento de la tumoración es radial y, por lo tanto, no puede producir metástasis, y otra en la que el crecimiento es vertical. Esta fase implicará que el melanoma aumenta de grosor y que la tumoración invade las capas más profundas de la piel y el tejido bajo ella, y sí tendrá capacidad de producir metástasis linfáticas o sanguíneas. El desarrollo de metástasis es, por tanto, el resultado de una serie de eventos tales como la existencia de células separadas del tumor primario, la invasión de la membrana basal, la migración hacia el torrente sanguíneo o a la circulación linfática por donde pueden llegar a producir la invasión y crecimiento en otros órganos, como el hígado, intestino grueso, etc.

CAUSAS

Hay una serie de factores de riesgo que aumentan las posibilidades de sufrir un melanoma. Los más importantes son: la presencia de antecedentes de melanoma familiar, tener un número elevado de nevus y haber tenido un melanoma previamente. Como factores ambientales, destaca la radiación solar ultravioleta. No hay una causa concreta para que el melanoma acabe desarrollando un crecimiento vertical y, por lo tanto, adquiera riesgo de producir metástasis, sin embargo, el desarrollo del tumor es más frecuente y más agresivo en pacientes que tienen inmunosupresión, que puede incluir pacientes con inmunodeficiencias primarias, linfomas, tratamientos inmunosupresores o la infección por el VIH (sida).

SÍNTOMAS DE MELANOMA METASTÁSICO

Además de los síntomas ya referidos en melanoma (ver melanoma), en función del órgano en el que se dé la metástasis habrá unos síntomas u otros.

PREVENCIÓN

Las recomendaciones dadas para prevenir el melanoma metastásico son las mismas que sirven para prevenir el desarrollo de melanoma en cualquiera de sus fases, puesto que el melanoma metastásico es una evolución del melanoma.

TIPOS DE MELANOMA METASTÁSICO

No existen tipos como tal de melanoma metastásico, pero sí hay formas de melanoma que están más asociadas a la posibilidad de desarrollar metástasis:

Melanoma nodular. Se trata de la segunda forma de melanoma en cuanto a frecuencia, dándose entre un 10 o 15 por ciento de los casos de melanoma. Es algo más habitual en el torso de los varones y en las piernas de las mujeres, aunque se puede desarrollar en cualquier localización. El crecimiento se suele dar entre 6 y 18 meses, la lesión puede tener entre 1 y 2 centímetros de diámetro y aparece pigmentada, con una coloración marrón oscura, negra con áreas sonrosadas.

Melanoma de mucosas. Localizado a nivel de la mucosa genital, oral o conjuntival.

Melanoma desmoplásico. Se caracteriza por su tendencia a las recidivas locales múltiples y por tener gran capacidad de infiltración local.

DIAGNÓSTICOS

El diagnóstico clínico consiste en el reconocimiento de las características clínicas de las formas de melanoma (ABCD: Asimetría, Bordes irregulares, Coloración heterogénea, Diámetro mayor de 6 mm), pero, en el caso de melanoma metastásico, es decir, cuando la lesión progresa se observa: (o sea, todos los estudios habidos y por haber para lograr juntar mucho dinero de aquellos que en su desesperación venden hasta su casa para darle al medico que los asusta) Para seguir despues con la famosa quimioterapia - rayo y coctel de roche. Pregunto ¿Para que tantos estudios si en definitiva terminanaaplicando el mismo trtamiento en todos los caso?

Crecimiento vertical; afectación de dermis, observándose células tumorales y nódulos

Reducción del tamaño nuclear en profundidad de las células

Inflamación

Ulceración

Satelitosis e invasión vascular.

Las dos pruebas diagnósticas fundamentales son:

Realización de dermatoscopia: mediante dispositivos de aumento o análisis digital computerizado de las lesiones pigmentadas. Se trata de una ayuda diagnóstica esencial hoy en día.

Estudio histológico a través de la extirpación-biopsia de la lesión con un estrecho margen de piel sana.

TRATAMIENTOS

Debido al mal pronóstico y a la falta de tratamientos eficaces para el melanoma no operable (fase III) y metastásico (fase IV), existe una necesidad médica no cubierta muy importante.

No existe un tratamiento de referencia para las personas con melanoma avanzado y las guías terapéuticas actuales recomiendan incluir a los pacientes en un ensayo clínico en el que se analicen nuevas opciones de tratamiento.

OTROS DATOS

Para los pacientes con melanoma avanzado, la aparición de nuevos tratamientos que han demostrado mejorías sobre la supervivencia en ensayos clínicos podría conducir a cambiar estas guías terapéuticas en el futuro. ESTO ES UNA CHICANA DE CAPTACIÓN - SI EXISTIERAN TALES METODOS ESTARÍAS ENTERADOS DE ELLOS.

Si sufres de este enfermedad por favor - comunicate con nosotros para que juntos hagamos posible tu recuperación con elementos 100% Naturales y efectivos que usamos en todos nuestros tratamientos - mas allá de las enfermedades que padecen.

Prof. Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

siloearam@gmail.com

03644400582

www.gabitogrupos.com/siloearam/

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved