Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

Descripción General

El virus del papiloma humano es un grupo grande de virus de los cuales se han identificado más de 100 tipos, de éstos cerca de 40 son transmitidos sexualmente e infectan el aparato genital masculino y femenino. De estos el grupo de tipos considerados de alto riesgo (de producir cáncer) está constituido por al menos 15 tipos. 11

El virus del papiloma humano produce infecciones de piel y también afecta las mucosas del tracto anogenital, el oral (boca, garganta) y respiratorio.

En la piel las lesiones más frecuentes son las verrugas cutáneas, también llamadas verrugas vulgares y las verrugas plantares, que son lesiones en las plantas de los pies, a menudo dolorosas.

Las lesiones anogenitales incluyen las verrugas genitales (condiloma acuminado, cresta de gallo) que son formaciones carnosas con aspecto de coliflor que aparecen en las zonas húmedas de los genitales.

Las verrugas genitales, por lo común, son causadas por los tipos VPH-11 y VPH-16. Estos tipos de VPH también pueden producir verrugas en el cuello del útero, en la vagina, la uretra y el ano.

En la boca y garganta el virus del papiloma humano produce el papiloma oral y el papiloma laríngeo. También producen el papiloma de la conjuntiva del ojo y el papiloma nasal.

Este virus está relacionado con alteraciones del epitelio del cuello uterino denominadas neoplasia intraepitelial cervical (NIC), las cuales se han clasificado en tres grados 1, 2 y 3I. La NIC 3 en particular se considera una lesión precancerosa precursora del cáncer cervico uterino.

Los virus del papiloma humano también están relacionados con varios tipos de cáncer, entre los cuales se incluyen: cáncer del cuello del útero (cervico uterino) y cáncer de varios órganos, tales como: amígdala, faringe, esófago, mama, próstata, ovario, uretra y de piel.

El cáncer del cuello uterino es el segundo cáncer de la mujer en frecuencia en todo el mundo después del cáncer de mama y es el principal cáncer de la mujer en la mayoría de los países en vías de desarrollo, donde ocurre el 80% de los casos de cáncer de cuello uterino.

Se estima que causa alrededor de 500.000 muertes al año en todo el mundo. Su frecuencia es mayor en países en desarrollo.

El Virus de Papiloma Humano

El virus de papiloma humano, o papilomavirus humano (VPH) es un grupo de más de 80 tipos de virus.

Se llaman papilomavirus porque ciertos tipos pueden causar verrugas, o papilomas, que son tumores benignos (no cancerosos).

Diferentes tipos de virus de papiloma humano causan las verrugas comunes que crecen en las manos y en los pies y aquéllas que se desarrollan en la boca y en el área genital.

De los más de 80 tipos de virus de papiloma humano, existen más de 30 que tienen la habilidad de infectar el tracto genital.

Estos virus de papiloma humano genitales pueden pasarse de una persona a otra a través de contacto sexual.

Algunos virus de papiloma humano pueden causar verrugas que aparecen en o alrededor de los genitales y el ano, tanto de los hombres como de las mujeres.

 Las verrugas genitales son técnicamente conocidas como condilomas acuminadas y están generalmente asociadas con dos tipos de virus de papiloma humano, el número 6 y número 11.

El virus de papiloma humano también puede causar crecimientos planos anormales en el área genital y en el cuello del útero (la parte más baja del útero que se extiende a la vagina

El virus de Papiloma Humano y el riesgo de cáncer

El virus de papiloma humano ahora se conoce como la causa mayor de cáncer del cuello del útero (cérvix).

Algunos tipos de virus de papiloma humano se conocen como virus de "bajo riesgo" porque raramente se convierten en cáncer; éstos incluyen los HPV-6 y HPV-11.

Los tipos de virus de papiloma humano que pueden llevar al desarrollo de cáncer se conocen como "tipos asociados con el cáncer".

Los tipos de virus más importantes de papiloma humano, transmitidos sexualmente, asociados con el cáncer en hombres y mujeres incluyen los HPV-16, HPV-18, HPV-31, y HPV-45.

Estos tipos de virus de papiloma humano asociados con el cáncer causan crecimientos que normalmente parecen planos y son casi invisibles, comparados con las verrugas causadas por los HPV-6 y HPV-

Condiciones Precancerosas en el Cérvix Uterino

Ambos tipos de virus de papiloma humano, los asociados con el cáncer y los de bajo riesgo, pueden causar el crecimiento de células anormales en el cuello del útero, pero generalmente sólo los tipos de virus de papiloma humano asociados con el cáncer pueden llevar al desarrollo del cáncer del cuello del útero.

Las células cervicales anormales pueden detectarse cuando se realiza la prueba Pap, o Papanicolaou, durante un examen ginecológico.

Se han utilizado varios términos para describir las células anormales que pueden verse en las pruebas Pap.

En el sistema de Bethesda (el sistema principal que se utiliza para informar los resultados de las pruebas Pap en los Estados Unidos), las condiciones precancerosas son divididas en lesiones intraepiteliales escamosas (SIL, por sus siglas en inglés) de bajo grado y de alto grado.

 Las células escamosas son delgadas, planas, y se encuentran en el tejido que forma la superficie de la piel, en el revestimiento del conducto superior de los tractos respiratorios y digestivos, y en la vagina y la parte exterior del cuello del útero.
Otros términos que a veces se utilizan para describir estas células anormales son neoplasia intraepitelial cervical (CIN, por sus siglas en inglés) y displasia.

Las lesiones intraepiteliales escamosas de bajo grado (displasias leves) son una condición común, especialmente en las mujeres jóvenes.

 La mayoría de las lesiones intraepiteliales escamosas de bajo grado vuelven a la normalidad pasado unos meses o unos pocos años. A veces, las lesiones intraepiteliales escamosas de bajo grado pueden convertirse en lesiones intraepiteliales escamosas de alto grado.

Las lesiones intraepiteliales escamosas de alto grado no son cáncer, pero eventualmente pueden convertirse en cáncer y deben ser tratadas por un médico Naturista – se entiende):

Ciertos comportamientos, tales como empezar las relaciones sexuales a una edad temprana y tener muchos compañeros sexuales, aumentan la probabilidad de desarrollar una infección de virus del papiloma humano.
La mayoría de las infecciones con virus de papiloma humano desaparecen por si solas sin causar anormalidad alguna.

 Es importante notar que la infección con tipos de virus del papiloma humano asociados con el cáncer (16, 18, 31, y 45) puede aumentar el riesgo de que las anormalidades suaves se conviertan en anormalidades más severas o en cáncer del cuello del útero.

Sin embargo, de las mujeres que desarrollan cambios anormales en las células con tipos de virus del papiloma humano asociados con el cáncer, sólo un porcentaje pequeño desarrollaría cáncer del cuello del útero si estas células no fueran removidas.
Los estudios sugieren que si una mujer desarrolla cáncer o no, depende de una variedad de factores que actúan conjuntamente con los tipos de virus de papiloma humano asociados con el cáncer.

Estos factores pueden incluir el fumar, la resistencia baja a la infección, baja inmunología, alcohol e infección con agentes de los grupos toxicológicos que se usa en el agro. Se entiende que al haber diferentes papilomavirus humano los efectos carían en cada caso en particular.

 La alimentación y lugar de residencia tiene que ver mucho con la defensa que crea el organismo sobre el ataque el virus.

Seguimiento y Tratamiento de las Lesiones por VPH

Si en una prueba Pap se detectan cambios en las células que preocupan, el siguiente paso normalmente es una colposcopia y una biopsia de cualquier área anormal. (La colposcopia es un procedimiento en el cual se utiliza un espéculo llamado colposcopio para examinar la vagina y el cuello del útero.

La biopsia es la extracción de una muestra pequeña de tejido para hacer un diagnóstico). Sabemos que esta práctica deja posibilidades a que l virus se expanda por el organismo – al igual que las otras técnicas usadas por la medicina Alópata.

Aunque actualmente no existe cura médica para eliminar una infección del papilomavirus, las lesiones intraepiteliales escamosas y las verrugas que estos virus causan pueden ser tratadas.

Esta es la realidad medica – NO TIENEN CON QUE CURAR.

Los métodos que se utilizan para tratar las lesiones intraepiteliales escamosas incluyen la cauterización en frío (enfriamiento que destruye el tejido), el tratamiento láser (cirugía con una luz de alta intensidad), el tratamiento de excisión quirúrgica por medio del asa eléctrica (LEEP, por sus siglas en inglés), así como la cirugía convencional. Pueden usarse tratamientos similares para las verrugas genitales externas. ¡¡¡¡¡CLARO!!!! TODOS A LA CARNICERÍA, QUE RARO QUE NOSOTROS PODAMOS CURAR A BAJO COSTO Y CON SOLO UNOS PRODUCTOS ANTURALES Y LOS MEDICOS SOLO USAN SU MAQUINARIA DE TORTURA.
Además, dos químicos poderosos (la podofilina y el ácido tricloroacético) pueden destruir las verrugas genitales externas cuando se aplican directamente en ellas.

Nosotros hacemos lo mismo, sin químicos “poderosos”, sino con un producto benigno 100% natural y las verrugas desaparecen antes de los 15 días sin siquiera dejar rastros.

La crema Imiquimod también ha sido aceptada recientemente por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, (ustedes ya saben quién es la FDA, ¿verdad? Pero por si no lo saben es la institución que nos persigue a muerte a todos aquellos que denunciamos el genocidio que se lleva a delante con sus productos “autorizados) Ya que estamos les comento que un 100.000.000 de personas muere tan solo en ESTADOS UNIDOS por causa de los medicamentos que AUTORIZA la FDA. El Imiquimod trabaja estimulando el sistema inmune (defensa) para luchar contra el virus. Podemos dar una repuesta 1000% más efectiva sin usar químicos.

Investigación Actual

Un importante estudio del Instituto Nacional del Cáncer (NCI, por sus siglas en inglés) actualmente está evaluando los diferentes enfoques para las mujeres con resultados de la prueba Pap ligeramente anormales.

Los hallazgos ayudarán a las mujeres y a sus médicos a decidir qué curso de acción tomar cuando se presentan anormalidades ligeras en las pruebas Pap.

Además, los investigadores del Instituto Nacional del Cáncer están probando y validando nuevas maneras de detectar el virus del papiloma humano y los cambios de las células del cuello del útero relacionados con éste. Cuanto antes lo detecten mejor, solo que usted no se trate con ellos – sino con nosotros.

Los científicos del laboratorio del Instituto Nacional del Cáncer están llevando a cabo investigaciones acerca del virus de papiloma humano para conocer cómo este causa cambios precancerosos en las células normales y cómo prevenir estos cambios.

Los científicos están estudiando el virus de papiloma humano creado en el laboratorio con la meta de descubrir maneras de controlar la infección o hacer una vacuna contra el virus.

 Los científicos han desarrollado varias vacunas prometedoras para papilomavirus afines que actualmente se están probando en animales.

Además, se está intentando descubrir cómo ayudar al sistema inmune (defensa) de una persona a prevenir que las células anormales se conviertan en cáncer del cuello del útero. Eso lo sabe hasta un neófito en terapeuta Naturista – QUE RARO QUE LOS CIENTÍFICOS TAN ABANZADOS TODAVÍA ESTEN ESTUDIANDO EL TEMA…..

Los resultados de las investigaciones en el laboratorio indican que los virus de papiloma humano producen proteínas conocidas como E5, E6, y E7. Estas proteínas interfieren con las funciones de la célula que normalmente previenen el crecimiento excesivo. Por ejemplo, el virus del papiloma humano E6 interfiere con la proteína humana p53. La proteína p53 está presente en todas las personas y actúa para impedir que los tumores crezcan.

Esta investigación puede ser útil en desarrollar maneras de interrumpir el proceso por el cual la infección de virus del papiloma humano puede llevar al crecimiento de células anormales y eventualmente al cáncer.

LA RESPUESTA DE SILOÉ ARÁM

Como pueden apreciar los científicos como siempre tratan de detectar precozmente cualquier  enfermedad – incluida esta por supuesto –

Como Terapeuta Naturista Originario sabemos que no hay que perder tiempo, y si se trata de un virus, no importa que virus sea hay formas de eliminarlo.

Todo aquello que ingrese al organismo teniendo vida, es reconocido como peligro por los linfocitos (soldados que cuidan nuestro organismo) para que tengamos alta inmunología.

Se entiende aquella persona que tenga alta inmunología tiene un ejército defensor bien pertrechado, si a esto le agregamos “armas” de última tecnología y que estas sean compatibles con la lucha, para no dañar el “terreno” donde se generará la batalla de eliminación de virus – estaríamos rayando en la perfección de una cura completa.

Los estudios médicos, como el pap, biopsia, Papanicolaou ete.etc. Solo agravan el cuadro – esto porque lastiman y generan un sangrado por donde el virus se redirige a diferentes partes del organismo.

Todos los Terapeutas sabemos que el cuerpo en su naturaleza encapsula todo aquello que no pueda eliminar. El catéter con el cual se realiza la Biopsia destruye la membrana natural del encapsulado – liberando millones de virus y células contaminadas al torrente sanguíneo. Los médicos saben esto, pero realizan estas prácticas igualmente – de esta forma tienen un paciente cautivo con el cual enriquecerse.

Desde la Medicina Naturista ofrecemos una amplia batería de productos que eliminan cualquier virus – incluso los que puedan encontrarse dentro de los huesos (dicho desde ya imposible para la medicina Alópata)

Tratamos que la sociedad comprenda que los estudios clínicos de estas patologías, puede llevar meses, mientras tanto el virus se reproduce día a día siendo más difícil su tratamiento.

Sugerimos que ni bien tengan la certeza de estar infectados recurran a nuestros tratamientos con productos Naturales, incluso mientras siguen los análisis si es que no confían plenamente en lo que ofrecemos.

Puede que antes de terminar los análisis requeridos por el médico – el paciente puede estar curado.

De todas formas los tratamientos tienen una duración de siete meses, esto para asegurar que no queda vestigio del virus.

Se acompaña esta cura con un cambio de conducta en todo lo que sea relacionado a la sexualidad.

Es claro que si el infectado tiene pareja estable -  esta debe tratarse al mismo tiempo, puesto que, aunque el virus todavía no sea visible materialmente hay un muy alto porcentaje de que ya esta anidando.

Recomendamos cuidarse en el tema sexo, ya que cualquiera puede estar infectado sin saberlo, y prácticamente no hay formas de cuidarse ya que se puede transmitir por contacto de cualquier parte del cuerpo – incluida la saliva y cualquier secreción.

Pro. Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario.

siloearam@gmail.com

03644400582

(Chaco Argentina)

 

 

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved