Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 
 

Siloé Arám

Soja genéticamente modificada vinculado a la esterilidad, la mortalidad infantil en hámsteres  Este estudio fue sólo de rutina", dijo el biólogo ruso Alexey V. Surov, en lo que podría terminar como la subestimación de este siglo. Surov y sus colegas se propusieron descubrir si genéticamente de Monsanto modificado (GM) de soja, cultivada en un 91% de los campos de soja de Estados Unidos, conduce a problemas en el crecimiento o la reproducción. Lo que descubrió puede arrancar de raíz una industria multi-billonaria.

Después de alimentar a los hámsteres durante dos años más de tres generaciones, los de la dieta de GM, y sobre todo el grupo en el máximo de la dieta la soja transgénica, mostró resultados devastadores.

En la tercera generación, la mayoría de los transgénicos alimentados con soja hámsters perdido la capacidad de tener hijos.

También sufrieron un crecimiento más lento, y una alta tasa de mortalidad entre los cachorros.

Y si esto no es lo suficientemente impactante, algunos en la tercera generación, incluso tenía el pelo que crece dentro de la boca - un fenómeno pocas veces visto, pero al parecer más frecuente entre los hamsters comen soja transgénica.

El estudio, realizado conjuntamente por el Instituto Surov de Ecología y Evolución de la Academia Rusa de las Ciencias y la Asociación Nacional para la Seguridad Genética, se espera que se publicará en tres meses (julio 2010) - por lo que los detalles técnicos tendrán que esperar. Pero Surov esbozado la configuración básica para mí en un correo electrónico.

Él usó los hámsters Campbell, con una tasa de reproducción rápida, divididos en 4 grupos. Todos fueron alimentados con una dieta normal, pero una era sin ninguna de soja, otro con soja no modificada genéticamente, una tercera parte empleó la soja transgénica, y un cuarto que contiene mayores cantidades de soja transgénica. Usaron 5 pares de hámsteres por cada grupo, cada uno de los cuales producen 7-8 litros, total 140 animales.

Surov dijo a , la voz de Rusia

"Al principio, todo fue muy bien. Sin embargo, notamos un efecto muy grave cuando se seleccionaron nuevas parejas de sus cachorros y continuó para darles de comer como antes. Estos pares tasa de crecimiento fue más lento y llegó a su madurez sexual lentamente."

Él seleccionó a nuevas parejas de cada grupo, lo que generó otros 39 litros. Había 52 crías nacidas con el grupo control y 78 al grupo de la soja no modificada genéticamente. En el grupo de la soja transgénica, sin embargo, sólo 40 cachorros han nacido. Y de éstos, el 25% murió. Esta fue una tasa de mortalidad cinco veces mayor que el 5% visto entre los controles. De los hámsteres que consumieron altos contenidos de soya GM, sólo un hámster hembra dio a luz. Ella tenía 16 crías, aproximadamente el 20% murió.

Surov dijo: "Los números más bajos en F2 [tercera generación] mostró que muchos animales eran estériles."

El artículo publicado también incluirá mediciones de tamaño de los órganos de los animales de tercera generación, incluyendo los testículos, el bazo, útero, etc y si el equipo puede recaudar los fondos suficientes, también se analizan los niveles de hormonas en muestras de sangre.

Pelo que crece en la boca

A principios de este año, Surov co-autor de un artículo en Doklady Ciencias Biológicas que muestran que en raras ocasiones, el pelo crece dentro de bolsas empotradas en las bocas de los hámsters.

"Algunas de estas bolsas contenían pelos individuales;.. Otros, gruesos haces de pelos incoloros o pigmentados de llegar tan alto como la superficie de masticación de los dientes a veces, la hilera de dientes estaba rodeado de un cepillo de pelo de los paquetes en ambos lados los pelos crecieron vertical y tenía extremos agudos, a menudo cubierto con trozos de un tapón de moco”.

(Las fotos de estos manojos de pelo son verdaderamente repugnantes. Confía en mí, o mirar en ti mismo.)

A la conclusión del estudio, los autores conjeturar que tal defecto sorprendente puede ser debido a la dieta de los hámsteres se plantean en el laboratorio. Ellos escriben: "Esta patología puede ser exacerbada por los elementos de la comida que están ausentes en los alimentos naturales, como genéticamente modificados (GM), los ingredientes (soja GM o harina de maíz) o contaminantes (pesticidas, micotoxinas, metales pesados, etc.) " De hecho, el número de pelos hámsters de boca fue mucho mayor entre la tercera generación de transgénicos animales alimentados con soja que en cualquier Surov había visto antes.

Preliminar, pero Siniestro

Surov advierte en contra de saltar a las conclusiones iniciales. Él dijo: "Es muy posible que el OMG no causa estos efectos por sí mismo." Surov quiere hacer el análisis de los componentes de la alimentación como una prioridad, para descubrir qué está causando el efecto y la forma.

Además de la OMG, podría ser contaminantes, dijo, o más residuos de herbicidas, tales como Roundup. De hecho, hay niveles mucho más altos de Roundup en estos granos, que se llaman "Roundup Ready". Los genes bacterianos son forzados en su ADN de modo que las plantas pueden tolerar el herbicida de Monsanto Roundup. Por lo tanto, la soja transgénica lleva siempre a la doble amenaza del contenido de los herbicidas más alto, pareja con los efectos secundarios de la ingeniería genética.

Años de los trastornos de la reproducción a partir de OMG-Feed

Surov hámsters son sólo los últimos animales que sufren de trastornos de la reproducción después de consumo de transgénicos. En 2005, Irina Ermakova, también con la Academia Nacional Rusa de Ciencias, informó que más de la mitad de los bebes de madre de ratas alimentadas con soja GM murió en las tres semanas.

Esto también fue cinco veces mayor que la tasa de mortalidad del 10% del grupo de la soja no GMO. Los bebés en el grupo GM también fueron menores  y no podían reproducirse.

En una coincidencia decir, después de los ensayos de alimentación Ermakova, su laboratorio comenzaron a alimentar a todas las ratas en las instalaciones de un comercial de comida de rata utilizando la soja transgénica. Dentro de dos meses, la mortalidad infantil en toda la instalación hasta alcanzar el 55%.

Cuando Ermakova alimentado ratas macho soja transgénica, sus testículos cambiaron y se notaba claramente la infertilidad a futuro, los científicos italianos encontraron de manera similar los cambios en los testículos de ratones, incluyendo las células dañadas de esperma jóvenes. Además, el ADN de los embriones de los ratones alimentados con soja GM matrices funcionado de manera diferente.

Un estudio del gobierno austriaco publicado en noviembre de 2008 mostró que más maíz transgénico se alimentó a los ratones, al menos los bebés que tenían PDF, y los más pequeños eran los bebés.

El centro de Iowa Farmer Jerry Rosman también tuvo problemas con los cerdos y las vacas cada vez estéril. Algunos de sus cerdos, incluso tuvieron embarazos falsos o dio a luz a las bolsas de agua. Después de meses de investigaciones y pruebas, finalmente el origen del problema de alimentación de maíz transgénico. Cada vez que un periódico, revista o programa de televisión informó de problemas de Jerry, que recibiría llamadas de más agricultores se quejan de la esterilidad del ganado en su finca, vinculado al maíz transgénico.

Los investigadores de Baylor College of Medicine descubrió accidentalmente que las ratas criadas en la ropa de cama de mazorcas de maíz " ni raza, ni exixhiben el comportamiento reproductivo ". Ensayos de los materiales de maíz reveló dos compuestos que se detuvo el ciclo sexual en las mujeres ", en concentraciones de aproximadamente dos-cien veces más bajos que los fitoestrógenos clásica". Un compuesto también redujo el comportamiento sexual masculino y ambas sustancias contribuido al crecimiento de mama y de cultivos de células de cáncer de próstata. Los investigadores encontraron que la cantidad de las sustancias varía en las variedades de maíz GM .

La mazorca de maíz triturado utilizado en el Baylor fue enviado probablemente desde el centro de Iowa, cerca de la granja de Jerry Rosman y otros se quejan de ganado estéril.

En Haryana, la India, un equipo de veterinarios que investigan informar que el búfalo que consume semillas de algodón GM sufre de infertilidad, así como abortos frecuentes, partos prematuros, y úteros prolapso. Muchos adultos y búfalos jóvenes han muerto misteriosamente.

Tomando en cuenta estos estudios  científicos calificados, estoy en condiciones de decir que: es muy claro que hay un grupo de personas en este mundo que está totalmente descerebrada o estamos invadidos por extraterrestres que pretenden eliminarnos por extinción mediante la no reproducción por medio de hacernos ingerir alimentos genéticamente idealizados para tal fin.

  

La negación, el ataque y Cancelado Seguimiento

Los científicos que descubren los resultados adversos de los OGM son regularmente atacados, ridiculizados, les niega la financiación, y disparó, incluso.

 Cuando Ermakova informó de la alta mortalidad infantil entre las crías alimentadas con soja transgénica, por ejemplo, hizo un llamamiento a la comunidad científica a repetir y verificar sus resultados preliminares.

Ella también buscó fondos adicionales para analizar órganos conservados. En su lugar, de ayuda - fue atacada y vilipendiada groseramente por el grupo científico internacional.

 Las muestras fueron robadas de su laboratorio, los documentos en papeles fueron robados y quemados en su escritorio,  ella dijo que su jefe, bajo la presión de su jefe, le encomió a dejar de hacer alguna investigación más OMG. Nunca más se ha repetido ni siquiera estudios simples sobre el particular por falta de interés  y medios  económicos. Lo que trato de decir a usted es que NO CONSUMA productos de los cuales usted ignora la procedencia.

 Si tiene dudas de que no sean de semillas originarias y o cultivados con pesticidas y herbicidas aléjese de ellos y alee su familia.

En un intento de ofrecer su simpatía, uno de sus colegas sugirieron que tal vez la soja transgénica va a resolver el problema de la población ha terminado!

Surov informa que hasta el momento, no ha sido objeto de ninguna presión.

Optar por el Experimento de alimentación masiva de OGM

Sin pruebas detalladas, nadie puede determinar exactamente la causa de las parodias de reproducción en hamsters y ratas rusos, italianos y austriacos, los ratones y ganado en la India y América.  - Y sólo podemos especular sobre la relación entre la introducción de alimentos genéticamente modificados en 1996, y el aumento correspondiente en los bebés con bajo peso al nacer, infertilidad y otros problemas entre la población de EE.UU.. Pero muchos científicos, médicos y ciudadanos interesados -  ​​no creo que el público  -  deben seguir siendo los animales de laboratorio para el experimento masivo incontrolado de la industria biotecnológica.

Alexey Surov dice: "No tenemos ningún derecho de uso de los OGM hasta que comprendamos los posibles efectos adversos, no sólo para nosotros sino para las generaciones futuras también.

Definitivamente necesitamos estudios muy detallados para aclarar esto. Cualquier tipo de contaminación tiene que ser probado antes de la que se consume, y los OGM es sólo uno de ellos. "

Estimados cursantes o pacientes, usted es parte de esos conejillos de laboratorio unto a su familia – trate de aprender en esta página una realidad que le servirá para mantenerse sano y salvo de un genocidio que sabemos cuándo ha empezado, pero que no sabemos cuándo y que gravedad traerá en el tiempo.

HAGA LAS PREGUNTAS QUE USTED CREA NECESITAR.

Prof. Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

siloéaram@gmail.com

www.gabitogrupos.com/siloearam/

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved