Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

SOJA - MAIZ -CANOLA . PRODUCTOS TRANGÉNICOS PELIGROSOS PARA SU SALUD

La mayoría de los cultivos de soya, maíz, algodón y canola en los Estados Unidos son genéticamente modificados. Algunos expertos argumentan que estos cultivos podrían representar graves riesgos a la salud y al medio ambiente, sin embargo en la actualidad el panorama científico está incompleto- de forma deliberada.

Las compañías agrícolas como Monsanto y Syngenta han prohibido las investigaciones independientes en los cultivos. Se han negado a proporcionarle a los científicos independientes semillas, o bien han puesto restricciones que limitan bastante la investigación. Esto es legal porque bajo la ley de los Estados Unidos, los cultivos genéticamente modificados son patentables.

El diario - Angeles Times reporta:

“Las compañías agrícolas defienden su postura diciendo que el hecho de no restringir las investigaciones podría hacerlos vulnerables a demandas si de alguna manera algún experimento provoca daño o porque podría hacer que la competencia tuviera mucha información sobre sus productos. Pero es probable que las compañías también le teman a otra cosa: Un experimento podría revelar que los productos genéticamente modificados o transgénicos son peligrosos o bien no cumplen lo que prometen.”

Es probable que usted ya se encuentre comiendo alimentos genéticamente modificados, incluso si no es su intención. El maíz y la soya son dos de los ingredientes de alimentos más comunes, en especial de los alimentos procesados y en la actualidad más del 90 por ciento de los cultivos de maíz y soya que se producen en los Estados Unidos son con semillas GM.

Las compañías de alimentos orgánicos y los grupos de consumidores están duplicando sus esfuerzos para lograr que el gobierno ejerza  mayor presión sobre los alimentos transgénicos. Las críticos de la política actual argumentan que los cultivos genéticamente modificadas (GM) por lo general contaminan los cultivos que no son genéticamente modificados que se encuentran cerca.

La ABC News reporta:

“El gobierno de los Estados Unidos insiste que no existe gran diferencia entre los cultivos genéticamente modificados y los cultivos naturales como para que sean motivo de preocupación. Sin embargo el secretario de agricultura, Tom Vilsack, ha hecho más que sus predecesores de las administraciones anteriores, él ha reconocido el debate sobre el tema, así como al grupo de consumidores que cada vez es más grande que se encuentra preocupado por lo que están comiendo.”

Comentarios de siloearam@gmail.com (comunícate y curaremos tu dolencia –sea cual fuere)  

George Siemon, Jefe ejecutivo de Organic Valley, la cooperativa de agricultura orgánica más grande en el país, que tuvo más de $600 millones de ventas el año pasado, lo resumió en el artículo publicado por la ABC News:

“Hay una creciente conciencia sobre el hecho de que los sistemas (suministros de alimentos) nos toman como conejillos de indias de todo tipo.”

No lo pudo haber dicho mejor, porque esa declaración se reduce a una verdad única y fundamental sobre los sistemas de alimentos (no orgánicos) actuales de los Estados Unidos. Usted y su familia han sido tratados como conejillos de indias con los ingredientes de los alimentos que jamás han sido sometidos a pruebas de seguridad a largo plazo.

Y de acuerdo con el artículo publicado por el LA Times, existe una razón por la que estos cultivos GM no han recibido pruebas de seguridad. Las compañías que producen las semillas no permitirán que los científicos independientes las analicen o en el caso de que lo permitan será únicamente para que realicen estudios que no están relacionados con la seguridad del producto.

La Biotecnología Se Esconde Detrás de las Leyes de Patentes para Evitar los Estudios de Seguridad Independientes

Las compañías como Monsanto y Syngenta simplemente no permitirán que los investigadores independientes tengan acceso a sus semillas patentadas, respaldando sus acciones en la protección legal que tienen gracias a las leyes de patentes. En otras palabras, si las semillas genéticamente modificadas tienen algo malo que pudiera causarle alguna enfermedad al consumidor, Monsanto y Syngenta simplemente prefieren que usted no lo sepa.

¿Por qué?

Porque usted podría demandarlos por poner su salud en peligro. O los agricultores que utilizan sus semillas podrían demandarlos porque las afirmaciones que hacen acerca de que sus productos aumentan el rendimiento de los cultivos no es más que un mito. De hecho, demandas de este tipo han comenzado a aparecer en la corte.

¿Esto no le recuerda a un debate de salud pública que se llevo a cabo durante décadas sobre otra industria multi-billonaria, la industria cigarrera? Durante décadas las compañías que producen este producto que causa cáncer negaban que causara algún daño, negaban que la nicotina fuera adictiva e  incluso había comerciales en donde aparecían doctores que afirmaban que los cigarros eran buenos para la tos.

Realizaron estudio tras estudio hechos por su grupo de científicos que afirmaban que los cigarros no representaban ninguna amenaza para la salud. Incluso los ejecutivos de las compañías cigarreras más importantes mintieron al congreso bajo juramento, afirmando que no sabían que los cigarros eran adictivos, cuando la realidad era que sabían todo- es más, manipularon el contenido de nicotina en los cigarros para mantener a los consumidores adictivos y consumiendo compulsivamente. Esta es la realidad de la rama científica, ahora comprenda si les interesa su salud o que la cura del cáncer sea conocida por la sociedad mundial.

¿Será realmente necesario que volvamos a pasar por lo mismo pero ahora con los cultivos GM los cuales en la actualidad están siendo relacionados por científicos con peligrosos patógenos?.    

¿No cree que llego la hora de exigir que estos cultivos sean puestos a prueba para confirmar su seguridad a largo plazo de una vez por todas. Después de que la población comienza a desarrollar problemas de salud nuevos que nadie puede explicar los abortos espintáneos y la infertilidad.

¿Se puede Confiar en las Grandes Compañías y Creer que en lo Primero que Piensan es en Usted?

Una de las principales lecciones que aprendimos del reciente escándalo sobre las hipotecas de las casas o de nuestra experiencia con las compañías cigarreras, sólo por mencionar algunos ejemplos, es esto: Las grandes compañías operan con muy poca o nada de supervisión por parte del gobierno, por lo que simplemente no se puede confiar en ellas debido a que siempre piensan primero en las ganancias.

No en su salud financiera, ni en su salud personal, ni tampoco es la ley.

Una corporación pública es una entidad jurídica cuyo mandato es producir ganancias para los accionistas (a excepción de las corporaciones sin fines de lucro que son muy diferentes), mientras que al mismo tiempo protegen a los seres humanos que huyen de las demandas jurídicas por acciones tomadas por la corporaciones es garantizado ser reconocido como una entidad legal separada que tiene sus propios derechos, privilegios y responsabilidades distintas a las de sus miembros.”

Por lo que el propósito principal de Monsanto es proteger sus ganancias a expensas de todo lo demás y las personas que la dirigen esencialmente no pueden ser considerados responsables por las malas acciones en busca de ganancias.

En el caso de Phillip Morris y otros fabricantes de tabaco esto significa emplear profesionales médicos que produzcan publicidad engañosa, mentirle al Congreso bajo palabra y en el caso de las grandes compañías farmacéuticas, pagar para que sus investigadores produzcan estudios que respalden la afirmación de sus productos son seguros.

¿Realmente cree que las compañías como Monsanto y Syngenta son diferentes?

Aunque no estoy en contra de las empresas que buscan ganancias, realmente me opongo a las compañías que manipulan a los reguladores gubernamentales que en realidad simplemente son ex ejecutivos de las mismas compañías y le mienten al público con tal de alcanzar su objetivo.

Y hasta que Monsanto y Syngenta permitan que sus semillas sean analizadas por científicos independientes que no tengan lazos con estas compañías, me mantendré escéptico sobre sus afirmaciones de seguridad. Es importante notar que actualmente están evitando que CUALQUIER científico independiente analice sus productos para probar su seguridad bajo el pretexto y la excusa legal de la “protección de patente”.

Los Productores de Semillas GM Están Utilizando los Mismos Trucos que las Grandes Compañías Farmacéuticas y Tabacaleras

La evidencia ya está en contra de los productores de semillas GM y es bastante claro en línea con lo que sucede cuando el gobierno no hace análisis, pruebas o estudios independientes para que el producto de una compañía con fines de lucro entre a su cuerpo y probablemente produzca algunas consecuencias no deseadas. De acuerdo con él LA Times:

“Los peligros (de los cultivos GM) deberían ser claros. En el 2001, la compañía de semillas Pioneer, propiedad de Dow Chemical, estaba desarrollando un tipo de maíz genéticamente modificado que contenía una toxina para ayudarlo a resistir plagas de insectos y  gusanos de maíz. Un grupo de científicos, que estudiaba este producto descubrió que el maíz también parecía matar a una especie de catarina benéfica, lo que indicaba que otros insectos benéficos también podrían ser dañados.

Pero, de acuerdo con un reporte publicado en Nature Biotechnology, Dow dijo que la investigación realizada por su compañía no reveló que hubiera algún problema con catarinas y le prohibió a los científicos hacer más investigaciones públicas. Ni tampoco que fuera realizada por la EPA. En el 2003 la EPA aprobó este tipo de maíz, conocido como Herculex.”

También de ese mismo artículo se muestra más evidencia de que los productores de semillas GM están tratando de que no se desenmascaren algunas de sus principales afirmaciones que hacen sobre sus productos (en este caso sobre el aumento de su rendimiento) que son completamente falsas:

“Las restricciones en las investigaciones (sobre las semillas transgénicas) también obstaculizan el trabajo de los científicos para evaluar cómo se comportan los cultivos GM ante otros cultivos modificados y tradicionales, tales como la agricultura orgánica y las promesas de las compañías de semillas.

Existe una razón para sospechar. Utilizando información de la USDA, la Unión de Científicos Preocupados analizó el maíz y la soya en los Estados Unidos después de que esta nueva semilla fue lanzada. Sólo encontramos incrementos marginales debido a los rasgos genéticamente modificados- no un resultado impulsado por la industria.”

Cristian Krupke, un entomólogo de la Universidad de Purdue que fue citado en Los artículos de los Angeles Times explico este e problema de manera muy clara:

“La industria (alimentos GM) es quien está conduciendo el autobús.”

Cultivos GM- Se Encuentran en Más Productos de los que se Imagina y Están Relacionados con Grandes Daños a la Salud

Con la gran mayoría de los cultivos de soya y de maíz de los Estados Unidos (más del 90 por ciento) son ahora variedades GM, el público estadounidense tiene el derecho de preguntarles a los productores de estos alimentos si consumirlos es seguro a largo plazo. Y, ¿cuál es la respuesta que las compañías de semillas GM nos está dando?

Realmente no lo sabemos. Y no dejaremos que lo averigüe, porque podría interferir con nuestros objetivos.

Sólo para ser claro, estamos hablando de un producto alimenticio que ha sido genéticamente modificado cambiando el ADN de una especie en el ADN  de un cultivo alimenticio, por lo general se hace ya sea para que los cultivos resistan a los pesticidas (permitiendo que los cultivos absorban los pesticidas) o para crear una nueva cepa de alimento que produce su propio pestisida para defensa – pero que a su vez es altamente peligroso para la salud..

Y adivine que, ese aumento en la carga de pesticidas en los cultivos GM termina en su plato de comida, así como el alimento de los animales. Así que su leche, huevos, pollo, y carne, probablemente estén contaminados con pesticidas o estén genéticamente modificados para producir su propio pesticida, y a alrgo plazo harán estragos en su organismo y en la de su descendencia….si es que la habrá..

También existe evidencia que sugiere que este maíz, soya y canola que producen pesticidas una vez que se encuentran en su cuerpo (o en el del animal), colonizan su flora intestinal y la alteran para que también produzcan pesticidas dentro de sus células.

En esencia usted se convierte en un organismo que produce pesticida. ¿Y será necesario que le diga que este pesticida es dañino para su salud?

Esto es horrible pero completamente legal, a pesar de que claramente viola el espíritu de la carta de la Cláusula Delaney de 1958, una enmienda aprobada por el Congreso estadounidenses para proteger la seguridad de los suministros alimenticios, que dice:

“El Secretario de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no deberá aprobar el uso de ningún aditivo químico que induzca cáncer en seres humanos, o, después de ser analizado se descubra que provoca cáncer en animales.”

Utilizando la interpretación de “aditivo químico” en el sentido más amplio para incluir organismos vivos cuyo ADN haya sido alterado para producir pesticidas (probablemente dentro de su cuerpo) por medio de la experimentación biológica realizada por seres humanos, entonces los cultivos GM que producen pesticidas internamente simplemente deberían entrar dentro de lo que dice la Clausula Delaney- sin embargo hasta la fecha los cultivos GM no han sido analizados por lo que en la actualmente no existe evidencia de que alterar el ADN produzca cáncer ya sea en animales o seres humanos.

Cuando los pesticidas siempre han sido relacionados con el cáncer, junto con otra serie de enfermedades que van desde el Parkinson, Alzheimer hasta abortos espontáneos.

 CONTINÚA: http://www.gabitogrupos.com/cancersidadiabetes/trangenicos1.php 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved