Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

 Las pastillas y pastillitas con las cuales se torturan a la humanidad, lejos estan de ser siquiera un alternativa para nosotros los Originarios en Salud.

La desconfianza que existe actualmente  sobre todo aquello que tenga que ver con  la
*Nueva Medicina Naturista Originaria*  no es responsabilidad  nuestra, mucho menos de la Ciencia que proponemos.
 La sociedad ignora como el hombre ha llegado a nuestros dias a pesar de las miles de enfermedades que tuvo que vencer para tal cometido.
Generalmente los libros enseñan que todo es un aumento progresisvo de conocimientos, de descubrimientos - Nada nada mas falso - puesto que aquello que hoy aprendemos  y REDESCUBRIMOS,  ya ha sido descubierto en siglos pasados, que aquellas sabidurías Originales son  traídas nuevamente a consideración de la humanidad de tanto en tanto esperando sean comprendidas y se realice el gran cambio que todos esperan.
Los que escriben las historias carecen de los conocimientos necesarios para contar la realidad que acompaña añ hombre en su eterno divagar.
 La sociedad contemporánea desconoce que es la verdadera SALUD, como igualmente desconoce que es vivir BIEN.
Pareciera que con poder caminar, trabajar y visitar al médico una vez al mes - para que nos recete un sinfín de "venenos" quimicos es estar “sano” y tener buena salud.
Como así también pareciera que cobrar un sueldo del estado, tener un auto nuevo, un departamento alquilado, comer carne todos los días es estar en “buena” posición social y económica.
Nada más herrado en los dos ejemplos, ya que la verdadera salud es NO VICITAR AL  MEDICO NUNCA, NO TOMAR QUIMICOS NI QUE NUESTRO APARADOR SEA IGUAL A LOS ESTANTES DE UNA FARMAFIA....perdón..Farmacia.
De la igual manera, tener algunos pertrechos materiales mas que la media, no es estar en “buena” posición social y económica.  
Tener buena salud es saber alimentarse, e ingerir sustancias Naturales que hacen de bloqueadores a la polución y residuales nefastos que pululan en aire, agua y tierra.
Ser rico es: saber utilizar los medios y recervas Naturales que están a nuestro cervicio para generar una vida placentera en comunidad (unidos en un ideal COmUN como una verdadera sociedad.
Las instituciones “oficiales” han sido muy listas en hacer parecer ricos a los pobres y sanos a los enfermos.
Esto le permite vivir en la opulencia - metodo equívico - puesto que el hombre al llegar a cierto nivel decae y es victima de sus propios placeres.
Las instituciones libran leyes, preceptos y modismos que entran de a poco en la sociedad como si estos fueran una realidad de vida. Nada más erróneo, puesto que la sociedad se divide entre ricos y miserables económicamente - ecuación dificil de complementarse, ya que los conflictos generan altos indices de estrés, enfermedades y  maldad que determinan la base de un sistema enfermo y egoista. 
También la sociedad se divide entre culturosos intelectuales ignorantes,  con ignorantes que nada saben de cultura e intelectualidades.
Demás está decir que esta formula no es compatible, aunque sus parametros designen la decadencia moral.
Existimos un tercer grupo de personas que tanto en lo económico somos sumamente ricos, teniendo como aberes solo lo mínimo - como así también sabios, gracias a no haber transitado las aulas universitarias - a las cuales denomino  antros de inculcamiento de sistemas idealizadores a favor de unos pocos.
Con estos parámetros debe usted comprender que es casi una quimera pretender dar una respuesta a todos los ítems de la vida cotidiana – especialmente la salud - sin ser atacados por aquellos que ven reflejada en nuestra diciplina sus carencias e ignorancia de lo que dicen saber.
Es claro que por parte de los científicos existen dos clases de “medicina” bien diferenciadas entre sí, las verdaderas drogas y los “remiendos” (remedios) Placebos. Inventados para enriquecerse y dejar morir al mismo tiempo al 18% de quienes los consumen.

Es obvio que los placebos son un tanto más baratos y por ende consumidos por los miserables economicamente y  aquellos que se creen en buena posición socioeconómica por tener un sueldito, y un autito nuevo permitido por el poder “oficial”.

Es claro que las verdaderas drogas y elementos curativos solo están para una casta universitaria  - que se cree superior – incluidos médicos, abogados, jueces, políticos, pastores, curas, monjas y todas aquellas personalidades que el sistema crea son necesarios para mantener el andamiaje de crímenes y genocidio en plena vigencia.

Dentro de este oscuro marco de una decadente realidad - que se nos aplica a todos los que no pertenecemos a ese grupo “elitista” -  estamos aquellos que conformamos el tercer Eslabón de ciudadanos que cansados del manoseo y mentiras del sistema -  decidimos investigar por fuera de las Universidades para prepararnos libreMente en todos los campos que creamos son necesarios para tener un parámetro altamente positivo a la hora de tratar cualquier cuestión, como por ejemplo la cura de enfermedades etiquetadas de incurables.

La desfachatez para pretender una supuesta superioridad mas dudosos conocimientos con los cuales se manejan los Doctos universitarios, ante una sociedad carente de conocimientos, es realmente digna del tiempo medieval donde imperaba la caza de brujas contra todo aquello que haya sido superior a quienes pretendía gobernar o sobresalir siendo ignorantes.

Las instituciones como la iglesia y políticos generan arengas y leyes superfluas que obnubilan la mente de aquellos que las escuchan.

 Estas "arengas" (predicaciones) convierten a los ciudadanos distraidos y cómodos en simples robots manipulables por los medios masivos de comunicación – que dicho sea de paso, están totalmente censurados por la oficialidad.
Con estas sircunstanicas debemos lidiar aquellos que pretendemos crear un tanto de conciencia para que la sociedad se dé cuenta que lejos está de la verdad que tanto llena sus bocas.

Pretendemos desde nuestro humilde lugar llevar un tanto de Luz sobre aquellas MENTES que no creen que el genocidio que se lleva adelante es solo parte del plan que tienen los países del Norte para con nuestros países Latino Americanos y los recursos no renovables.

Que mejor que eliminar a pueblos enteros con venenos agrarios, vacunas a base de mercurio y putrefacción, radiaciones de ondas de radio por doquier, alimentación contaminada, aguas con cloro, fluorados y otras sustancias que hacen casi imposible que un embarazo llegue a buen término. Obligan a una futura madre a vacunarse varias veces e ingerir sustancias que harán que el bebé sea débil y enfermizo de por vida.

Todos estos problemas tienen solución Natural - tanto las cosas materiales como eliminar los efectos ideseables que generan enfermedades. Todo es posible para la Nueva Medicina Naturista Originaria.

Esto es solo parte de lo que  queremos la sociedad comprenda, que se de cuenta que está en manos de asesinos y debe reaccionar defendiendo a nuestra propia especie de una extinción que comienza con el unitarismo y la dominación del hombre por el hombre.

Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

siloearam@gmail.com

 

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved