Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Catalunya Universal
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Normes 
 Presenta,t 
 Funcionament 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Debats i Mès 
 Lletres Catalanes 
 La Nostra Cuina 
 Catalunya en Imatges 
 Un Xic dHistòria 
 Administració 
 La Jungla 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 PSP en Català 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Grups Amics 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: FELIZ NAVIDAD,
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: enri pas  (Messaggio originale) Inviato: 10/12/2014 14:00

13.gif picture by mirva69

“No basta saber, se debe también aplicar.

No es suficiente querer, se debe también hacer”.
Johann Wolfgang von Goethe.

Si se puede… cuando estas decidido, cuando comprometes tu voluntad para lograr lo que deseas alcanzar, no tengas la menor duda de q lo lograras.

Si se puede… cuando ante cada obstáculo muestras temple y con mayor decisión los empiezas a enfrentar con valentía.

Si se puede… si ante cada fracaso buscas reconocer tus propios errores, lo que te permitirá acumular sabiduría, para resolver de forma eficaz los problemas que vendran.

Si se puede… si ante los conflictos mantienes una actitud positiva en todo momento, y a pesar de las adversidades, tu ánimo no comienza a menguar, así no habrá cima que puedas alcanzar para lograr el éxito.

Si se puede… cuando ante los negativos y escépticos mantienes en todo momento una sonrisa de satisfacción por el logro obtenido, y la alegría se convierte en tu fiel compañera…Siempre tendrás amigos por cultivar.

Si se puede… cuando ante la duda y la incertidumbre, tu fe te mantiene firme.

Si se puede… si tienes el coraje de vivir intensamente, y hacer de cada día una fascinante aventura leonística…La muerte, entonces será una angustia que nunca llegará a tu lado.

Si se puede… cuando aprendes a confiar en Dios, dejándole a Él los imposibles, dejando que Él se preocupe de como hacer su trabajo, y entregas tu vida entera a las estrellas del universo, por las que quieres luchar todos los días…Podrás, entonces alcanzar el camino a una plenitud total en el futuro.

“El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo”
Johann Wolfgang von Goethe.

13.gif picture by mirva69

Creaciones Enric_Pas



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati