Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Catalunya Universal
Per molts anys, gurleenkaurpub !                                                                                           Per molts anys, Gurgaonhotcallgirls !                                                                                           Per molts anys, On The Movements Of Th !                                                                                           Per molts anys, Rishikesh Escorts !                                                                                           Per molts anys, mandirachopra1 !                                                                                           Per molts anys, S666comde1 !                                                                                           Per molts anys, Nhà cái 39Bet !                                                                                           Per molts anys, Nikitaroy !                                                                                           Per molts anys, BangScatter net !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Normes 
 Presenta,t 
 Funcionament 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Debats i Mès 
 Lletres Catalanes 
 La Nostra Cuina 
 Catalunya en Imatges 
 Un Xic dHistòria 
 Administració 
 La Jungla 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 PSP en Català 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Grups Amics 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
  
  
 
 
  Eines
 
General: Colombia toma una medida medioambiental "sin precedentes"
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 13/04/2018 22:07

Colombia toma una medida medioambiental "sin precedentes"

Publicado: 13 abr 2018 11:57 GMT

Ese país sudamericano aumenta las zonas protegidas en ocho millones de hectáreas.

Colombia toma una medida medioambiental "sin precedentes"
Lagos de Tarapoto, departamento de Amazonas, Colombia, 18 de enero de 2018.
Raul Arboleda / AFP
Síguenos en Facebook

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que su país aumentará las zonas protegidas de la Amazonia hasta ocho millones de hectáreas cuando visitó la ciudad de Leticia junto con la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, el pasado 10 de abril.

Esta medida forma parte de la iniciativa estatal para proteger el ecosistema de esa región de la deforestación agrícola, que "es una triste realidad, pero estamos totalmente comprometidos a detenerla y a reversarla", declaró el mandatario colombiano.

La semana pasada, la Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó el plan de acción para proteger la Amazonia de ese país, tras anunciar que la tasa de la deforestación de la región creció un 44 %.

El aumento del territorio protegido se suma a "las más de 30 millones [de hectáreas] que ya tenemos declaradas", con lo cual el Gobierno de Santos protege más "áreas estratégicas en materia de biodiversidad".

La presencia de la mandataria europea en ese evento resultósignificativa porque Noruega desempeña un papel clave en la financiación de estos esfuerzos. De hecho, Colombia planea parar completamente la desforestación para 2020 debido a que, si prosigue al ritmo actual, podría acabar con todos sus bosques en 2030.

En su discurso, Juan Manuel Santos hizo hincapié en que las nuevas áreas protegidas serán delimitadas a lo largo de las próximas dos semanas. "Esto no tiene precedentes y no ha sucedido en ningún otro lugar; al menos, que yo sepa", comentó el ministro noruego de Clima y Medio Ambiente, Ola Elvestuen.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats