Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Catalunya Universal
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Normes 
 Presenta,t 
 Funcionament 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Debats i Mès 
 Lletres Catalanes 
 La Nostra Cuina 
 Catalunya en Imatges 
 Un Xic dHistòria 
 Administració 
 La Jungla 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 PSP en Català 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Grups Amics 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
  
  
 
 
  Eines
 
General: Venezuela exige que Colombia explique presencia militar extranjera en su suelo
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 23/02/2019 08:25
Delcy Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

Venezuela exige que Colombia explique presencia militar extranjera en su suelo

© REUTERS / Miraflores Palace
AMÉRICA LATINA
URL corto
 
Tensión en Venezuela tras el 23-E (183)
12243

CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Colombia debería explicar por qué tiene contingentes militares extranjeros en su territorio, dijo la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, en conferencia de prensa con medios rusos en Caracas.

"Sobre los movimientos militares, el Gobierno de Colombia debería explicar qué hacen fuerzas militares de otros países en su territorio", dijo Rodríguez.

Días atrás, el presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que la acción militar de su país en Venezuela es una opción.

EEUU es un aliado de Colombia contra el Gobierno de Maduro y la semana pasada el consejero de seguridad para la Casa Blanca, John Bolton, dejó ver de un cuaderno de apuntes que enviarían 5.000 efectivos a suelo colombiano.

Por otro lado, el líder de la oposición venezolana, autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, dijo el 2 de enero que la ciudad colombiana fronteriza, Cúcuta, tendría un centro para la ayuda humanitaria proveniente de la comunidad internacional.

Por otra parte, la vicepresidenta venezolana comentó a la prensa rusa la situación de Colombia que "padece una guerra violenta" de más de seis décadas.

La tensión aumentó en Venezuela luego de que el presidente Nicolás Maduro asumiera su segundo mandato consecutivo.

EEUU ha proclamado a Maduro como presidente ilegítimo, para lo que ha contado con el apoyo de Colombia.

Más aquí: Pence: no es momento de diálogo con Venezuela sino de acción 

El Gobierno venezolano acusa a EEUU de impulsar un golpe de Estado en el país caribeño con la colaboración de la "oligarquía colombiana".



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats