Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Catalunya Universal
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Normes 
 Presenta,t 
 Funcionament 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Debats i Mès 
 Lletres Catalanes 
 La Nostra Cuina 
 Catalunya en Imatges 
 Un Xic dHistòria 
 Administració 
 La Jungla 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 PSP en Català 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Grups Amics 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
  
  
 
 
  Tools
 
General: Las situaciones más peligros para cargar un teléfono ...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 17/01/2021 19:38
 
TECNOLOGÍA
URL corto
Síguenos en

Un experto ha nombrado las situaciones más peligrosas en las que los usuarios de los teléfonos inteligentes no deberían recargar estos dispositivos.

Si la batería de un smartphone se ha agotado y el dispositivo está caliente luego de haber sido expuesto al sol o si ha entrado en contacto con el agua, los usuarios no deberían cargar la batería del teléfono porque esto podría ser peligroso.

"Si encuentra problemas con la carga del teléfono, por ejemplo, si deja de cargar o comienza a descargarse mucho más rápido que antes, debe comprobar las estadísticas de consumo de energía del teléfono en los ajustes. Es probable que se descargue más rápido debido a alguna nueva aplicación y la batería no tenga nada que ver", explicó a la agencia Prime el experto en pruebas de dispositivos digitales Serguéi Kuzmenko.

A veces sucede que el desgaste y el daño a la batería del dispositivo pueden causar problemas de carga, esto sucede a menudo si el teléfono se ha caído o se ha usado por mucho tiempo.

Según el experto, otro causante de los problemas con la batería puede ser el uso de un cargador barato que no corresponda a la marca del teléfono.

Kuzmenko concluyó que la mejor solución en caso de que los problemas con la batería afecten al funcionamiento del teléfono es llevar al dispositivo con un especialista para evaluar el daño y sea reparado, además advirtió que en estos casos los usuarios no deben intentar cargar el dispositivo porque esto podría provocar una explosión.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved