Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
Felice compleanno joshe !                                                                                           Felice compleanno mr ed 1966 !                                                                                           Felice compleanno anthony luis !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Strumenti
 
General: Cuando el saber ocupa lugar..........
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Naty  (Messaggio originale) Inviato: 27/10/2010 17:08

La mala información, deforma !

 Tenemos que saber interpretar la información cotidiana para evitar caer en errores que nos hagan perder el tiempo y nos lleven hacia una vida mucho mas accidentada.

       El maltrato en el diálogo es una forma de discriminación. El autocontrol inteligente evita el control ajeno. El duro aprendizaje cotidiano que se llama experiencia puede llegar a tener un costo alto si no tenemos por un lado la autocrítica suficiente, y por otro la ecuanimidad para valorar los errores ajenos, o la malicia planificada.

El desarrollo físico que nos transmiten los años de nuestra niñez y juventud, no alcanza para seguir creciendo si no le agregamos la suficiente experiencia que obvie la pérdida de fortaleza corporal, haciendo valer la fuerza y la inteligencia de un espíritu que las conoce todas y por lo tanto está atento a cruzar la calle de la vida, sabiendo que siempre muchos ilegalmente van de contramano.

No hay duda de que dejamos de crecer cuando caemos en forma crónica en la desorientación, el miedo y la amargura.

Los hechos muchas veces violan el derecho. Tambien el falso conocimiento nos quita la inteligencia  en el razonar y obrar. Aquellos que siguen aprendiendo pueden seguir teniendo.

Si la justicia humana no es rápida y equilibrada, todos perdemos el tiempo de vida que justifica nuestra existencia y razón de ser.

¿Cuál es el saber que ocupa lugar?

¿Y quienes pagamos el costo de ese espacio mental desaprovechando por su contenido negativo e inapropiado?

Las teorias pueden convertirse en realidades si no son falsas o engañosas. La realidad, a veces aburrida, puede sumar o restar a muchos o a pocos, pero existe mientras no participemos en una metamorfosis social y personal que sume o reste.

 
          Carlos Besanson

           (Diario del Viajero)

 
                     
Nathy


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Intensa Inviato: 28/10/2010 00:08
 
 
CARIÑOS
 
INTENSA


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati