Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Strumenti
 
۞ VIDEOS: David Icke y la conspiración reptiliana
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Eagle Mistic1  (Messaggio originale) Inviato: 01/11/2010 03:53

David Icke es un famoso teórico de la conspiración.

Que defiende una teoría según la cual el mundo está controlado por los Illuminati y por una raza de extraterrestres con apariencia de reptil.

Un resumen de sus creencias:

Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.

De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.




Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Naty Inviato: 01/11/2010 19:58
Si saben tanto de estos extraterrestres, deberian dar mas informacion, de donde son y que pruebas tienen sobre esta teoria. No se puede o no se debe engañar a la gente, metiendo temor. Y si son reptiles, como se convierten en humanos...alguien lo vió???
Gracias por el  video
             
             Nathy
           

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Naty Inviato: 09/01/2011 16:12
Dicen tantas cosas !!! pero las pruebas cuentan..
Espero que todo sea mentira de estos seres...
o es que solo quiero pensar en los buenos????
Cuanta falta nos hacen !!!!!!
Un abrazo y gracias igual por exponerlo
Nathy


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati