Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 LA GRANJA HUMANA 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Herramientas
 
۞ORO*MÙ: LECCIÓN 04 ESTUDIANTES DEL MUNDO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Maravi  (Mensaje original) Enviado: 23/07/2011 00:40

LECCIÓN 04 ESTUDIANTES DEL MUNDO

LAS LEYES DIVINAS

Ley No. 0 (Cero).  Ley del Creador

I.     
Introducción al estudio de las Leyes Universales.

1.     Definición de Leyes Universales.

“Las Leyes Universales son los principios hechos por el Absoluto Creador para que todos los seres y cosas del Universo puedan existir en forma ordenada y para que el ser humano alcance la felicidad material y espiritual.”

2.     ¿Qué son las Leyes Universales?

Las Leyes Universales son los principios o normas que permiten que exista un orden en el universo, un orden en la Creación Total.

Las Leyes Universales son la esencia de una sabiduría muy profunda. Son la clave o raíz para entender y comprender al Absoluto, al Creador Increado, a Dios, o a cualquiera que sea su nombre con el que tú llamas al Creador de todo Universo. Es por eso que las Leyes Universales se les llama también Leyes Divinas.

Cada Ley Universal tiene una potencia, fuerza, energía o vibración diferente y esto lo percibiremos según vayamos conociendo y practicando las Leyes.

La Fuerza o energía de cada Ley es eterna porque las Leyes son eternas.

3.     ¿Quién hizo las Leyes Universales y para quienes fueron hechas?

El Creador del universo es quien hizo las Leyes Universales o Leyes Divinas.

Las Leyes Universales fueron hechas para todos los seres y cosas del universo y se aplican a todo lo creado, entre ello a nosotros los seres humanos.

4.     ¿Por qué fueron hechas las Leyes Universales?

Las Leyes Universales o las Leyes Divinas fueron hechas por el Creador para que todos los seres y cosas del universo existan en paz, en equilibrio y en orden. Y para que todos los seres dentro de ese orden podamos obtener la felicidad al aplicar bien las Leyes Universales.

5.     Paz y felicidad.

Cuando se habla de Paz se refiere al orden de cada cosa o ser del Universo, por pequeño que sea el ser o cosa. Entonces, hablar de paz es hablar de armonía, de tranquilidad, de orden de cada cosa en si misma y en su relación con las demás, hablar de paz es hablar de equilibrio. Entonces:

Paz = Tranquilidad = Armonía = Orden = Equilibrio.

Cuando se habla de felicidad, se habla de alegría. Entonces: Felicidad = Alegría

Por otra parte, para tener felicidad hay que lograrla en sus dos aspectos: La Felicidad Material y La Felicidad Espiritual.

La Felicidad Material se consigue con lo que llamamos bienes o cosas materiales, como ropa, casa, dinero, etc.

La Felicidad Espiritual se consigue con el conocimiento y la practica correcta de las Leyes Divinas o Universales. Esta Felicidad viene a través del espíritu y al conseguirla, se obtiene automáticamente la felicidad material.

6.     ¿Cómo funcionan las Leyes Universales en el ser humano?

Las Leyes Universales funcionan en una forma perfecta y armoniosa para todos los seres de la creación, pero el ser humano tiene una inteligencia superior a los minerales, plantas y animales, y por ello se le ha dado el poder maravilloso de manejar las leyes más sencillas hasta las más complicadas.

Las Leyes Universales son las normas a seguir, las reglas que hay que obedecer para que los seres humanos podamos disfrutar de paz y felicidad porque fuimos creados para tener precisamente felicidad y paz.

El Ser humano puede utilizar su libre albedrío, es decir su libertad de elegir o decidir entre otras cosas: qué hacer, como hacerlo, cuando hacerlo, en dónde hacerlo y a quienes hacerlo; pero dentro de este poder de decisión tiene el de elegir si practica o no, las Leyes Universales.

Si el hombre, utilizando su libre albedrío, decide practicar o seguir las Leyes universales, obtendrá la paz y la felicidad; que es lo que quiere Dios.

Si el Ser Humano elige no practicar o no seguir las Leyes universales, obtendrá tanto en lo moral como en lo material, malestar, desarmonía y tristeza, y esto lo llevaría al sufrimiento y a la falta de paz.

Entre más tiempo dedique el ser humano a practicar las Leyes Divinas, más pronto obtendrá la recompensa de las leyes y podrá eliminar los aspectos negativos de su vida y tendrá la sabiduría para obtener la felicidad y la paz.

7.     Grupos de Leyes

Las Leyes se agrupan en Arcanos de 10 Leyes cada uno. Arcano significa que no se conoce, que está considerado como un secreto o misterio para el hombre común y que para comprenderlo hay que estar capacitado.

El Arcano del hombre abarca de la Ley número 1 a la número 10, el arcano del Ángel abarca de la Ley número 11 a la Ley número 20 y así continúan los diferentes Arcanos cada vez con más fuerza o energía en cada Ley.

II.   Explicación De La Ley

1.     Definición de la Ley del Creador

“Todo lo visible e invisible en El Universo, ha sido creado por El Absoluto Creador”.

2.     Aspecto etérico o energético.

La Ley del Creador se manifiesta en la Tierra porque La Tierra tiene en esencia La Fuerza Creadora del Universo. Y esta Fuerza Creadora de La Tierra se manifiesta como irradiación, como luz concentrada y encerrada en todas las partes de todos los átomos.

3.     Aspecto filosófico

El Creador Absoluto es quien creó todo, absolutamente todo lo que existe en el universo, lo podemos ver o no, lo podamos tocar o no, oír o no, percibir o no, pero es obra del Creador. Y a su creación se le representa con un Circulo Creador.

Sin embargo, debemos aclarar que el cero absoluto o circulo creador solamente es un símbolo, pero nunca podrá representar al Absoluto Creador porque este Absoluto no puede encerrarse en un circulo, por la sencilla razón de que el Absoluto Creador Increado no solo representa al circulo, sino además a todo lo que hay más allá del circulo.

Del Absoluto Creador Increado no debemos hacer ningún símbolo porque no hay nada que lo represente.

Por lo anterior La Ley número 0 (cero) o Ley del Creador es una Ley que esta fuera de todo arcano, es el inicio o cimiento para las Leyes de todos los Arcanos, porque la Ley del Creador precede, va antes de la Ley de la Vida. Por eso a esta Ley no le corresponde ningún mes, ni signo de zodiaco alguno.

4.     Aspecto psicológico.

Es muy importante nunca utilizar la Ley CERO. Con La Ley del Creador NUNCA JAMÁS se debe, vibrar (orar) o autoafirmar porque es una Ley que le corresponde exclusivamente al Creador Absoluto y ningún ser humano debe utilizarla en sus invocaciones porque caería en un caos.

Que quede claro:

¡JAMÁS SE DEBE ORAR, VIBRAR O AUTOAFIRMAR CON LA LEY CERO O LEY DEL  CREADOR!

5.     Aspecto físico o biológico.

Todo empieza con un punto, es decir antes no existe nada, luego ese punto atrae a otros puntos hasta formar un átomo y luego éste atrae a otros más, hasta que se forma una masa, que crece por la ley de atracción hasta llegar a un volumen y a una forma determinados de antemano por el creador, para lograr su perfección y de esta manera es como se crean todos los seres y cosas del universo.

Y ningún ser de la Tierra ha sido creado igual y no existen dos seres iguales, sino que cada uno está formado o ha sido creado con diferente cantidad de átomos distinguiéndose así de los demás seres de la creación.

Manifestación en el cuerpo.

La fuerza creadora la tenemos en todas las partes o elementos que son redondos en nuestro cuerpo material, por ejemplo: en los ojos, en la boca que es un cero creador, es la fuerza creadora de la palabra con la que se invoca a la Luz del Espíritu Santo.

6.     Símbolo

El Símbolo de la Ley del Creador es un punto:   •          

 

 

Gráficamente se puede presentar así:

El Cero Absoluto o Círculo Creador está formado por puntos y cada uno representa a la Ley del Creador y cada punto resplandece como el sol y debemos compararlo con los millones de puntos o millones de soles de la creación.

Entonces podemos decir que la Ley del Creador es un punto de todos los millones de puntos contenidos en un circulo creador. 

7.     Claves:

  1. a.      Para multiplicar la fuerza cósmica:

Para multiplicar la fuerza cósmica de todos los átomos del universo debemos Bendecir en el nombre de Dios a todos los seres y cosas del universo visible e invisible, diciendo, por ejemplo:

“En el nombre de Dios, que todos los seres y cosas visibles e invisibles del universo, millones de veces benditos sean.”

  1. b.      Para crear cosas materiales.

Para que la fuerza creadora nos acompañe al crear cosas materiales, siempre debemos de traer algo de color blanco, por ejemplo: ropa, accesorios o adornos. Y también es recomendable traer siempre monedas de color blanco  y si son de plata es mejor. Sin embargo, cabe aclarar que para crear cosas materiales lo más importante es trabajar disciplinadamente en ellas, porque el trabajo es insustituible.

III.           Tarea.

Enviar diariamente un pensamiento de agradecimiento al Absoluto Creador por todo lo que vives día con día, sean estos eventos agradables o desagradables para ti, pues todo sirve para crecer y aprender.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados