Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 LA GRANJA HUMANA 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 15/05/2019 04:47

Autoimagen

YO SOY MAGNIFICENTE INTERNA Y EXTERNAMENTE.

Mi confianza y sentido de valía no están determinados por la manera como los demás me ven, sino como yo me siento acerca de mí mismo. Establezco mi imagen basado en la Verdad: Yo soy la imagen de lo Divino, y poseo recursos infinitos. Cultivo mis poderes internos de sabiduría, amor y fe para expresar todo lo que soy. ¿Cómo puedo ser menos que grandioso?

Cuando me miro con amor, veo a un ser hermoso. Veo confianza. Creo en mi divinidad interna. Cada día expreso más plenamente mi naturaleza sagrada. Determino permitir que la bondad y la compasión sean reflejos de quien soy y lo que soy. Al hacer esto, demuestro confianza. Tengo un sentido más profundo de mi verdadero ser.

Porque, según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios.—Romanos 7:22

 



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 18/05/2019 01:42

Guía

MI LUZ INTERNA Y DIVINA ME MUESTRA EL CAMINO.

Aunque haya nubes de tempestad bloqueando el sol de vez en cuando, tengo la sabiduría y la fe para saber que los rayos del sol volverán a ser visibles. Una luz interna también existe para mi siempre: la luz de Dios.

Mantener un vínculo profundo con mi ser interno sirve como un faro radiante, una luz guiadora. La sabiduría de la verdad resplandece en mi mente y corazón ante toda situación. Al recordarlo, descanso y siento que una sensación de calma me baña. Avanzo, paso a paso, confiando en que no tengo que enfrentar los retos solo. Siento profunda paz porque sé que estoy siendo guiado perfectamente, y que el camino ante mí es claro. Cuento con la luz de la verdad en mí para que me dirija hacia mi mayor bien.

A su paso cambiaré en luz las tinieblas, y allanaré los caminos torcidos.—Isaías 42:16

 


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 19/05/2019 21:56

Gratitud

¡YO SOY BENDECIDO MARAVILLOSAMENTE!

Henry David Thoreau escribió: “Siento gratitud por lo que soy y por lo que tengo. Mi agradecimiento es perpetuo”. Una actitud de gratitud me ayuda a tener presente las muchas bendiciones en mi vida.

En un momento de quietud, abro mi mente y mi corazón para captar y experimentar la magnificencia y la maravilla de todo lo que Dios es. Acojo y avivo la Presencia divina en mí. Aguardo con expectativa gozosa las posibilidades y oportunidades ante mí. Doy gracias por la sabiduría y el amor que guían mis acciones e interacciones. Expreso mi complacencia, apacible y gozosamente, por el bien en mi vida. Con confianza y aprecio por las bendiciones futuras, afirmo: ¡Yo soy bendecido maravillosamente!

Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho. ¡De ello estoy bien convencido!—Salmo 139:14

 




 
©2021 - Gabitos - All rights reserved