Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 LA GRANJA HUMANA 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 09/07/2019 17:57
 

Paz mundial

CON CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, CONTRIBUYO A LA PAZ MUNDIAL.

La paz mundial comienza en cada persona. Creo profundamente que mis pensamientos y oraciones marcan una pauta en el mundo. Me uno a otros en mi lugar de adoración, mi comunidad y a través del mundo a medida que promovemos la paz.

Sentir paz da descanso a mi cuerpo y calma a mi corazón. Visualizo la paz como una realidad en la que puedo creer. Confío en que las ideas divinas fluyen y son reconocidas por todos —ya que todos podemos contribuir a la paz mundial.

Si me preocupo, no estoy promoviendo la paz. Entonces determino imaginar las circunstancias más positivas que pueda concebir. Respiro profundamente y siento mi conexión con Dios y con todo lo creado. Con cuerpo, mente y espíritu, contribuyo a la paz mundial.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.—Mateo 5:9

 
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 25/07/2019 13:26
 

Comprensión

YO SOY ILUMINADO POR LA LUZ DE LA COMPRENSIÓN ESPIRITUAL.

En el mundo acelerado de hoy, puedo recabar muchos datos con solo pulsar un botón. Pero aunque adquiera conocimiento intelectual, puede que sienta que falta algo. Tengo el deseo de comprensión espiritual, el cual sólo puede ser encontrado en lo interno.

Al abrir mi corazón en oración, soy refrescado, renovado y reavivado por la luz que resplandece en mí. Emilie Cady escribió en su obra maestra, Lecciones acerca de la Verdad: “Ya no morarás en las tinieblas, porque la luz estará en tu propio corazón. Esto es comprensión espiritual.”

Hay mucho más de mí de lo que antes creía. Este momento de contemplación me ha ayudado a comprenderlo, y siento gratitud.

Ustedes antes vivían en la oscuridad, pero ahora, por estar unidos al Señor, viven en la luz. Pórtense como quienes pertenecen a la luz.—Efesios 5:8

 
 


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved