Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
Feliz Aniversário NAVE !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Ferramentas
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Tatisverde  (Mensagem original) Enviado: 04/09/2025 02:37

Lo superarás

Atravesarás este día y como resultado tendrás más fortaleza, riqueza y sabiduría. Atravesarás este mes, este año, esta vida y todo ello mientras aportas más valor aún al enorme valor que ya representa tu existencia.

Tienes lo que hace falta para descubrir tu camino a través de todo ello, y puedes tener la certeza de que lo harás. Aunque no siempre será fácil o cómodo o conveniente, avanzarás de manera firme y segura.

Puedes decidir dejar que los miedos te paralicen por un tiempo. O puedes decidir que esos miedos te informen y te preparen, para luego avanzar sobre ellos, atravesándolos en dirección hacia allí donde tienes la intención de llegar.

Puedes encontrar todo tipo de creativas excusas para evitar progresar. Finalmente, sin embargo, te darás cuenta de lo que te estás perdiendo y decidirás dejar esas excusas de lado.

Sea lo que fuere que se presente, tú lo superarás. En algún punto aprenderás a dejar de luchar, a dejar de forcejear, a dejar de quejarte y a permitirte lidiar satisfactoriamente con lo que sea que se cruce en tu camino.

Quedará en evidencia, con el tiempo, que las preocupaciones, los temores, las ansiedades y los momentos de duda no tenían sentido. Porque de una u otra manera, lo superarás.

— Gabriel Sandler




Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados