Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Como Se Cura la Gastritis
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 
 
  Tools
 

 

Remedios Caseros - Zanahoria para Curar la Gastritis

Aunque generalmente son reconocidas por sus beneficios a la vista, lo cierto es que las zanahorias también sirven para curar los problemas del sistema digestivo ¿Quieres saber un poco más acerca de esto?

Seguramente si, por eso hoy te enseñaré varias formas de preparar un remedio para la gastritis con este ingrediente que no debe faltar a partir de hoy en tu casa.

Las zanahorias contribuyen a mejorar la digestión, controlar la diarrea, reducir el estreñimiento y remediar la irritación estomacal. Estas manifestaciones son muy propias de la gastritis, por lo que esta hortaliza es muy importante en la cura contra esta dolencia.

Visita: www.comocurarlagastritis10.com

 

Pero ¿A qué se deben estos poderes curativos? Las zanahorias son muy beneficiosas, entre sus grandes beneficios te podría mencionar:

  • Ayuda con los problemas de acidez, una de las manifestaciones de la gastritis.
  • Fortalece el sistema inmunológico, un gran aporte para que el organismo tenga como defenderse ante sustancias y bacterias extrañas.
  • Posee propiedades analgésicas, por lo que ayuda a calmar el dolor y desinflamar.

Sé que el dolor de esta enfermedad es indescriptible, pero lo que sí se puede describir es cómo puedes mejorar tu vida consumiendo zanahorias y preparando un remedio natural que te servirá para curarte.

Una de las causas de esta patología es la mala alimentación, por eso además de aprender a utilizar la medicina natural como remedio, debes saber que tú tienes que llevar un equilibrio y combinación con tu estilo de vida.

ü  Licuado de zanahoria para la gastritis

Para realizar esta receta vas a necesitar de algunos ingredientes que quizás debas comprar en algún supermercado o frutería, pero son muy accesibles y fáciles de conseguir. Seguramente tú no tendrás ningún impedimento.

- ¿Qué ingredientes necesitas?

  • 6 zanahorias
  • ½ papa cruda con cáscara
  • 1 trozo de papaya
  • 2 varas de apio
  • 1 cucharadita de miel

-Modo de preparación.

  • Primer paso: Lava muy bien las zanahorias, la ½ papa, la papaya y el apio antes de comenzar a preparar el jugo. Recuerda eliminar de la papa las manchas negras, ya que pueden traer consigo sustancias tóxicas.
  • Segundo paso: Corta en pedazos las zanahorias, la ½ papa y el apio, luego se debe colocar en la licuadora para mezclar, añadiendo la miel para endulzar el batido.
  • Tercer paso: Retira de la licuadora y cuela para eliminar los restos de los ingredientes.

Es recomendable tomar 1 o 2 veces al día por lo menos durante un lapso de tiempo de 30 días, es decir, un mes.

ü  Licuado de aloe vera y zanahoria

Los ingredientes de esta receta por lo general puedes tenerlos en casa y existen menos posibilidades de que debas ir hasta un supermercado o frutería para buscar el resto de los ingredientes, así que toma lápiz y papel para que aprendas a realizarlo.

- ¿Qué ingredientes necesitas?

  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 1 zanahoria
  • 1 vaso de agua

-Modo de preparación

  • Primer paso: Primero debes remojar por 3 horas el gel del aloe vera para eliminar la sustancia amarillenta que contiene este y la cual no te servirá para hacer esta receta.
  • Segundo paso: Mezcla todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora o un extractor de jugo.
  • Tercer paso: Retira el batido, cuela y listo para servir.

Recuerda que de ser posible debes consumir este jugo una vez que se haya batido para que conserve todas sus propiedades nutritivas.

Como verás este jugo es súper sencillo de preparar y no requiere de muchos ingredientes, además que por lo general estos se tienen en casa o cualquier amiga, vecina u abuela te los puede facilitar. No tengas miedo de prepararlos.

Finalmente, las zanahorias son una gran alternativa de la medicina natural por sus grandes beneficios curativos, además de sus propiedades.  No sólo son estupendas para mejorar la vista, sino que además ayudan a controlar problemas intestinales.

No dudes entonces en que esta hortaliza debe ser otra más de las que debes tener presente en tu hogar, pero siempre recuerda que no sólo se trata de medicarse naturalmente, sino también de cumplir con el resto de los cuidados.

 

 

 

 

DESARROLLE AQUÍ LA PORTADA DE SU GRUPO

 

New members

See all

25-06-19    rebe32

22-08-18    Nidales

09-04-18    Eliperdomo

 

 
 New picturesSee all 
Albums with new pictures and comments
 
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved