Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Tratamientos Hemorroides
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 

 

 

 Las hemorroides son una condición común entre los adultos que puede causar mucho dolor y malestar si no se trata.Las hemorroides, también conocidas como almorranas, a menudo desaparecen por sí solas sin tratamiento en un par de semanas.

Afortunadamente, hay varios remedios caseros útiles para las hemorroides, así como algunos pasos a tomar para ayudar a tratar o evitar las hemorroides por completo.

Remedios caseros

Existen muchas opciones de tratamiento para las hemorroides disponibles en el hogar o en forma de medicamentos de venta libre.

Muchos de los métodos de tratamiento consisten simplemente en aliviar los síntomas de las hemorroides hasta que desaparezcan por sí solas.

 

Baños calientes

Sentarse en una tina de agua tibia que esté llena como para cubrir las piernas puede ayudar a aliviar la hinchazón y reducir la irritación causada por las hemorroides.
Algunas personas también eligen añadir otros ingredientes al baño para ayudar a reducir aún más los síntomas por ejemplo, vinagre de sidra de manzana.

Aceite de coco

El aceite de coco, es un humectante natural, que también puede ayudar con los síntomas de las hemorroides. La aplicación de aceite de coco puede reducir la irritación y la hinchazón, y también puede ayudar a reducir la necesidad de rascarse.

Aloe vera


El aloe vera ha sido utilizado por muchas culturas para tratar una variedad de problemas. Según la investigación en BioMed Research International, la planta tiene un efecto antiinflamatorio en el cuerpo y puede ayudar a curar heridas.
El aloe puede aliviar el ardor, la comezón y la hinchazón causados por las hemorroides cuando se aplica en el ano. La pureza es muy importante, ya que 

Bolsa De Hielo


Aplicar hielo o compresas frías en la hemorroide también puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. Aplicar una compresa de hielo mientras está sentado o cuando las hemorroides estallan puede ayudar a adormecer el dolor y reducir temporalmente la hinchazón.
Las personas deben asegurarse de envolver el hielo en una toalla pequeña para evitar daños en la piel. Deje la bolsa de hielo puesta durante 15 minutos y repita el proceso cada hora.

Medicamentos de venta libre

En los casos en que los remedios simples no son suficientes o el dolor es demasiado grande, los medicamentos y cremas de venta libre pueden proporcionar algún alivio.

Visita el siguiente enlace para las mejores cremas y pomadas para curar las hemorroides.

 

Nuevos mensajes

Ver todos
hola como estas ahora tambien ire a ver el...
hola me parece muy interesante tu aporte sobre las hemorroides ya que estaba buscando info ya que ando medio asustado.. de hecho ahora estaba viend...
susilainmortal   09-09-18

 

Nuevos participantes

Ver todos

09-09-18    susilainmortal

22-08-18    Nidales

 
 Nuevas fotosVer todos 
Álbumes con nuevas fotos
y comentarios
 
 
©2019 - Gabitos - Todos los derechos reservados