الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Despierta
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
Salud: Terapia con peces
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Marti2  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 10/10/2009 07:04

La terapia con peces, se ha difundido en los dos últimos años en China y Japón. No se usa cualquier pez ni se trata cualquier padecimiento con ellos. En Turquía, de donde son originarios, se les llama “Pez doctor”. Específicamente son las especies Garra rufa y Cyprinion Macrotomus.

La terapia consiste en sumergir una parte del cuerpo o el cuerpo completo, en una piscina donde habitan estos peces. Éstos, son originarios de aguas termales, y dadas las temperaturas, el agua no contiene nutrientes, por lo que los peces encuentran la piel muerta como suculento manjar. Por ello se utiliza para padecimientos dermatológicos, entre otros como psoriasis o callos en los pies.

Quienes la han probado, dicen que toma un poco de tiempo acostumbrarse a la sensación de que pequeños peces lo mordisqueen a uno. Después, hay quien dice sentir, micromasajes que resultan gratamente relajantes. El resultado, es una piel sana y limpia, tal vez por eso se han hecho famosos con el apodo de “peces dermatólogo”. Habrá que probar.



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة