Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: El secreto de tu personalidad
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Marti2  (Messaggio originale) Inviato: 21/10/2009 05:18
 
El secreto de tu personalidad

Controla tu lenguaje de manera que no se desboque, diciendo menos de lo que piensas, cultiva una voz baja y persuasiva. La forma como lo dices, a veces cuenta más de lo que dices.
Aprovecha la oportunidad para decir una palabra amable y alentadora.
Elogia y respalda el trabajo bien hecho, sin importar quien lo hizo.
Interésate en los demás; en sus ocupaciones, su bienestar, sus hogares y su familia, haz que todo aquel que encuentres, no importa lo humilde que sea, sienta que tú lo consideras una persona importante.
Se jovial y trabaja tus dolores, tus preocupaciones y tus desengaños con quien te oriente. Rie francamente cuando oigas un buen chiste y aprende a contarlo.
Manten tu mente abierta. Respecto a los problemas, puedes discutir, pero sin disputar.
Deja que tus virtudes hablen por sí solas, evita mencionar los vicios de los demás y aléjate de la murmuración. Conviértete en mensajero de buenas opiniones.
Trata con delicadeza los sentimientos de los demás, evita los chistes y bromas a expensas de otros, ya que pocas veces vale la pena decirlo y pueden herir donde menos se espera.
Prepárate de una manera que no te afecten los comentarios negativos acerca de ti, simplemente utiliza lo que te es útil. Cuida tu salud y vive en paz contigo y los demás.
Lucha por conseguir lo que crees que mereces, realiza tu trabajo, se paciente y conserva tu buen carácter. Considera a las demás personas como lo más valioso y serás respetado y recompensado.
 
Amate, ampliate y se tu mismo.


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Nati-U Inviato: 22/10/2009 22:20
Leyendo tu mensaje parece algo sabido, pero pensandolo se puede dar cuenta una que ya vivió sus años que hay que irlo aprendiendo y aplicando a medida que te vas dando golpes, así se hace la vida mas amable para uno y para los demas


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati