Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Despierta
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: Como reconocer que tipo de piel tienes
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: Marti2  (Missatge original) Enviat: 13/12/2009 06:52
 
Como reconocer que tipo de piel tienes
 
Si bien todos los días nos enfrentamos a nuestra imagen, no siempre lo hacemos con la atención necesaria para conocer nuestra piel a fondo. Esta vez, aplique una crema limpiadora y enjuague bien. Relájese unos 10 minutos acostada y con los ojos cerrados.
Ahora está lista para sentarse frente a un espejo que le permita ver toda su cara, reconocer su tipo de piel y actuar en consecuencia:
*Normal: de aspecto terso y suave, sin poros abiertos, puntos negros, manchas, granos, líneas tirantez ni acné.
Seca grasa: de textura fina y poros muy pequeños, provoca sensación de tirantez u hormigueos. No tiene puntos negros..
*Seca humedad: ligera sensación de tirantez en too el rostro. Zona T (barbilla, nariz y frente) con pequeños puntos negros y apariencia grasosa, puede presentar poros grandes y aspecto brillante, el resto de la ara es seca.
*Grasa: de apariencia brillante y tacto grasoso aun cuando esté recién lavada. Propenda a tener poros dilatados, espinillas y barritos.
*Mixta: zona T grasosa y piel normal en el resto del rostro. Envejecida: tono mate, apagado y gris y sensación de sequedad en todo el rostro. Aparecen arrugas y la piel se reseca y marchita. Mancas en los párpados y las sienes.
*Sensible: apariencia normal y textura fina, pero con tendencia a la sequedad. Tono blanco rosáceo y pequeñas venas visibles en las mejillas y la nariz. Pueden aparecer manchas rojizas e irritaciones.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: Mariaamor Enviat: 13/12/2009 12:47
EN DIFERENTES SECTORES DELA CARA TODAS,Y EN EL CUERPO RESECA HASTA TENER ESCAMAS

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: c3l14 Enviat: 13/12/2009 13:42
Gracias por los alcances,,,, que tengas lindo dia,,hasta pronto ,,,Celi.

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Marti2 Enviat: 14/12/2009 04:21
Jjajajaj Tere que me has hecho reír, increiblemente la piel debe de ser una de la únicas cosas que aún me quedan que estén bien juassss, prueba comer mucha levadura, si es fresca de la panadería mejor!!! te llevas los pancitos a tu heladera, y cada mañana, antes de desayunar, disuelve una mitad en agua, o en jugo y te lo tomas. Hace bien al cabelllo, le da brillo, y a la piel, además de alimentar y hacer que el intestino funcione de maravillas.
Otra cosa, debes de tomar antes de levantarte 1/2 litro de agua y esperar media hora antes de ingerir nada, y luego tomar 2 litros de agua durante el día. Esto tiene efectos maravillosos sobre el organismo. El agua es uno de los mejores remedios que tenemos, ya que estamos constituídos en un gran porcentaje de ella. Nunca se debe de tomar agua o cualquier otro líquido junto a las comidas, los jugos gástricos son arrastrados, menos tomar bebidas colas o dulces, el azúcar que contienen(entre otras cosas) hace un verdadero desastre.
Si consigues hacerte masajitos y sigues estas simples pautas verás los resultados. Estos no se hacen esperar, el efecto es rápido.
Besitos y buena semana


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats