Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: Increible de creer...pero es VERDADERO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: marde2  (Messaggio originale) Inviato: 12/12/2009 02:13

Una Mujer De 92 Años Lleva 60 Años De Embarazo

El Bebe Que Esperaba Murio En 1948, Pero No Tenia Dinero Para Que Se Lo Extrajeran ... Y Ahi Se Quedo

Increible... pero cierto. Una mujer de 92 años pasó las últimas 6 décadas embarazada de su hijo muerto, sin sufrir repercusiones en su salud, cosa que sorprendió a sus médicos que acaban de descubrir ahora el hecho.

Huang Yijun, una mujer de 92 años residente en la provincial de Huangjiaotan, en el sur de China, sorprendió a sus médicos cuando, durante un chequeo, descubrieron un feto sin vida que llevaba 60 años alojado en su útero. Según publicó el sitio británico The Sun, Yijun recibió la triste noticia de que su hijo no nacido había muerto en 1948, pero no pudo pagar la cirugía para que se lo extrajeran.

La suma que debía pagar era 100 libras, pero, según explicó la mujer, eso era más de lo que ganaba toda su familia en varios meses. “Normalmente un feto muerto se cae solo”, explicó el doctor Liu Anbin, del hospital Qingshen, donde se trata la mujer.

El asombrado médico destacó que el caso de Yijun “es muy raro”. Sobre todo porque la mujer vivió el resto de su vida con el feto muerto en su interior, y sin problemas de salud, ni siquiera por soportar el peso de un embarazo a su avanzada edad.



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Damara Inviato: 12/12/2009 12:25
 ¡Increíble!

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Marti2 Inviato: 13/12/2009 06:38
recorcholis!!!!! que caso tan extarño, pobre mujer

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Mariaamor Inviato: 13/12/2009 12:56
POBRECITA,QUE TRISTEZA

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: ♥Ami Inviato: 14/12/2009 06:18
Realmente increíbleeeeeee


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati