|
|
General: Ha Cambiado Navidad
Triar un altre plafó de missatges |
|
|
| De: Sol Luna (Missatge original) |
Enviat: 20/12/2009 13:32 |
|
|
|
Han cambiado los deseos, Ha cambiado navidad, Han cambiado los tiempos, También la sociedad.
Ha cambiado la vida, No lo puedo discutir, Más navidad querida, Vuelve a relucir.
Ahora solo escucho "¡Cómo compro estos regalos!" No se acerca ni por mucho A "Es tiempo para amarlos."
Olvida los regalos, Querida navidad, El espíritu danos, Regresa la amistad.
Felices Fiestas
Kiko y Loly
|
|

| | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Següent
Darrer
|
|
|
|
De: GILDA08 |
Enviat: 20/12/2009 17:22 |
Definitivamente, el verdadero sentido de la Navidad ha sido rebasado por el secularismo y el consumismo de una sociedad cada vez mas fria e indiferente a los principios de PAZ, CONCORDIA, AMISTAD, CONVIVENCIA.
Hagàmos todo lo posible por revivir nosotros la verdadera Navidad y todo lo que esto involucra en cuanto a las relaciones humanas.
FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS DE PROSPERIDAD, SALUD Y PAZ PARA TI Y TU FAMILIA,
GILDA |
|
|
|
|
|
De: Marti2 |
Enviat: 20/12/2009 20:46 |
Cierto Loly, ha cambiado, como todo en este mundo, esperemos que la gente reaccione y haga cambiar las cosas.
mi propuesta en la portada que hice de Navidad:
Se aproximan las fiestas de Navidad, y nos llega poco a poco ese aire tan especial que las rodea. Es "El espíritu de la Navidad" que más allá de religiones vamos pasando generación a generación. Despierta hace votos para que en estas Navidades todos los seres humanos nos tomemos un momento para reflexionar sobre lo que verdaderamente significa ese "espíritu" más allá de regalos y festejos. Y que volteemos nuestros ojos a este mundo que hemos construido y que hoy esta tan necesitado de amor por el prójimo, compasión, respeto, libertad, generosidad y comprensión. Y para que estas próximas Navidades sean el comienzo de un mundo mejor en donde todos y cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena para construirlo a partir de esa "magia" que a través de los siglos hemos heredado. |
|
|
|
|
|
De: Muil |
Enviat: 21/12/2009 18:14 |
Es verdad han cambiado en general, pero para muchos no lo han hecho por suerte. Esperaremos que el ejemplo cunda.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Següent
Darrer
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|