Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Despierta
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: MARTI AMIGA.....buaaaaaaaaa.....
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Mariaamor  (Mensaje original) Enviado: 11/04/2010 01:26
DIME CARIÑO SABES DE ALGO CASERO PARA EL DOLOR DE MUELA????
APARTE DEL DENTISTA CLARO,HAY UNA DE CADA LADO
HACE 1 MES QUE ME TIENEN LOCA,PERO YA DESDE AYER ES TREMENDO
USTEDES DIRAN ?? PORQUE NO VA AL DENTISTA Y LISTO????
PERO ME RESISTI (creo que de esta semana ya no podre aguantar)
ES QUE ES UNA DE ARRIBA Y UNICA Y LA DE ABAJO HAY MAS PERO EN AMBAS ENGANCHAN LOS 2 POSTIZOS,Y SI ME LAS SACAN NO PODRE USARLOS
Y YA SON 12 AÑOS QUE LOS LLEVO,Y TAPO EL ESPEJO DEL BAÑO PARA NO VERME SIN DIENTES CUANDO LOS LAVO
DIRAN QUE ESTOY CHIFLADA LO SE ,PERO SI ! ES UN GRAVE PROBLEMA SICOLOGICO EL MIO,BUENO CARIÑO UN BESITO Y QUE DESCANSES Y DESCANSEN TODAS
TQMMUCHO


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 11/04/2010 03:12
Tere ... tres buenos aliados para el dolor de muela, el ajo, la cebolla y el clavo de olor.
 
El ajo es muy bueno, quisiera saber pra que no es bueno este bendito ajo!!, toma un diente y póntelo como gustes en la muela que te duele, raspadito con el juguito, introdúcelo despacito. Debe de calmarte.
 
Con la cebolla lo mismo, y el clavo de olor poner un clavo ahi donde te duele.
 
Recuerda lo que te escribí de los masajes con dos dedos de una mano,  como cuando Jesus hace la señal de la cruz. Bueno probablemente se largó a dolerte porque estás muy contractutada, sobre todo en las cervicales, esto oprime todos los nervios, y obvio si tienes un problema en las muelas los nervios se ven afectados, ya que estos son los que te producen el dolor.
Date masajitos delicados oprimiendo con mucha suavidad aunque con energía, las cervicales, comienza desde la primer vértebra en tu cabeza, y vas bajando hasta que te de el brazo, vertebra x vertebra, luego haces lo mismo, entre vértebras.
Vas luego a tu cara, y das masajitos primero a las sienes, luego alrededor de tus ojos, sigue en los puntos donde comienzan las cejas, ahi oprime mas fuerte, pasa al tabique nasal, arriba de todo y vas bajando. Llegamos a un muy buen punto para tu dolencia, pon primero tus dos dedos exactamente debajo de tu nariz arriba del labio, ahi bien fuerte, luego mas suave sigues para un lado y luego para el otro de tu boca, exactamente sobre tus dientes y muelas, recorre toda tu boca por la parte de arriba y la de abajo.
Luego ve a tus oídos, debajo de tus sienes, en el oyito que se forma en medio de tu oreja, ahi suave, luego vas debajo del lóbulo de la oraja, tambien suavecito, y ahi es muy importante, busca palpando desde ese puento hacia tu cuello, encontrarás zonas mas sensibles, muy probablemnte que palpitan, no te quedes mucho en un punto, vas y vienes hasta que sientas que afloja. Sería bueno siguieras hacia abajo, atrás desde el cuello hasta el hombro.
 
Recuerda, dos dedos para que la energía sea mas potente, y con la otra mano abierta para que la energía fluya o no hará efecto.
 
Si tienes paciencia, muchaaaaa, y le das y le das, dejarás de tener dolor, a menos que tengas un nervio muy expuesto y haya que taparlo si o si, de cualquier forma estos consejos, probados por mi con mucho éxito, aliviarán tu dolor de gran forma. LO PROMETO.
 
Hay qye tener mucha paciencia y dedicación pero da resultado. Pruébalo y despues me dices.
TQMMMMMMMMMMMMMM

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Lalita2 Enviado: 11/04/2010 22:50

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Mariaamor Enviado: 12/04/2010 18:00
MILLONES DE GRACIAS CARIÑO
ALGO BASTANTE MAS ALIVIADO PASE EL FINDE CON ESTE CONSEJO TUYO
GRACIAS A DIOS QUE ME LO DEJASTE
PERO COMO DECIAS EN EL MENSAJE ,EL NERVIO DE CADA UNA ESTA MUY EXPUESTO,LOS GANCHOS LIMARON UN SURCO MUY IMPORTANTE
ASI QUE TENDRE QUE PEDIR HORA,SI O SI
PONDRE UNA NOTA DE HUMOR SINO GRITARE,JI,JI,JI
 
ME ESTOY POR COMPRAR UNA CARETA ASI ME LA PONDRE HASTA
QUE ME PONGAN EL POTIZO NUEVO
JA,JA,JA,JA,JA,JA
MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE MI LINDA Y DULCE AMIGA
TQM,TERE

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 13/04/2010 06:40
Me lo supuse Tere, no queda otra, te entiendo muy bien, a mi me pasa algo parecido, porque la anestesia me perjudica mucho, y es una situación desesperada, me han dicho que puedo morir en una extracción. Así que estoy evaluando la posibilidad de que me internen para pasar por una sola anestesia general y arreglar lo de las extracciones de un plumazo, no es algo sencillo así que figurate comoo estoy.
Coraje que estarás mejor.
Besitos miles


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados