Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
Tecnología e Internet: Murdoch también "piratea"
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Marti2  (Messaggio originale) Inviato: 05/05/2010 07:29
 
Murdoch también "piratea"

Rupert Murdoch, multimillonario australiano, jefe de News Corporation, dueño del mayor conglomerado mundial de medios de comunicación y uno de los más críticos con la violación del copyright resulta que infringe los derechos de autor en algunos de sus medios. Concretamente los de un fotógrafo que realizó una de las series de imágenes más impactantes del famoso volcán islandés y cuyas fotografías han sido publicadas, sin permiso y sin pagar royalties a pesar de los requerimientos, en Fox News, uno de los grandes medios de Murdoch.

La defensa a ultranza y criminalizadora de los derechos de autor es un arma de doble filo y mientras el dueño del mayor imperio mediático -Rupert Murdoch- denuncia a Google, la BBC y otras compañías por infringir supuestamente los derechos de sus medios, algunos de ellos utilizan sin permiso y sin pagar el trabajo de otros.

Es el caso de una serie de imágenes de la erupción del volcán de nombre impronunciable Eyjafjallajökull, colgadas en Flickr por un fotógrafo profesional y que según denuncian han sido utilizadas sin permiso y sin el correspondiente pago de derechos por uno de los medios más importantes de Murdoch, Fox News.

Medio que no ha respondido a los requerimientos del fotógrafo örvar Orvatli y que se queja de que los grandes medios como Fox “están arruinando el valor de las imágenes mediante su publicación masiva”. Una actitud “hipócrita” según TorrentFreak teniendo en cuenta que el grupo de Murdoch acusa a Google y otros motores de búsqueda de indexar el contenido de sus medios. Además, el imperio de Murdoch incluye el estudio cinematográfico 20th Century Fox, un miembro significado de la organización MPAA que ha puesto en marcha demandas contra sitios de intercambios de archivos como The Pirate Bay por infracción del copyright.

Juan Martín
Muy Computer



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati