Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Despierta
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Verdades Retorcidas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Marti2  (Mensaje original) Enviado: 26/08/2010 06:11


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Issa40441 Enviado: 26/08/2010 16:06
 
¡ Qué tema Marti querida!... Es cierto que  la tv es un gran negocio y por lo tanto busca "vender"... pero ¿ no es mejor que así sea? ¿ que haya libertad para decir y que el público piense y seleccione? En mi país el gobierno está atacando mucho a la prensa, y mala o buena, debe existir... es peor no tener la libertad de expresión...eso me asusta.  Besitos amiga linda.
 
                             Issa
 

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Damara Enviado: 26/08/2010 17:44
Yo aconsejaría a esta cantante que cambiara de canal y buscara otro en el que pongan telenovelas...
Da la sensación que alguna presentadora le ha quitado a su novio
 
Todos o casi todos sabemos que según el canal las noticias nos llega de una manera u otra.
Todo depende de los intereses que tenga el canal que emite las noticias.
En nosotros está, si la noticia de verdad nos interesa, saber filtrar, buscar e investigar esa noticia.
 
Gracias, Marti.
 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 26/08/2010 21:24
Querida Issa, la "prensa" en su gran mayoría está bajo la bota de los que dirigen este mundo. Justamente en tu país hubieron terribles problemas al respecto, ya que diferentes periodistas fueron despedidos y algunos enjuiciados por no "acatar" las órdenes de decir solo aquello que se les permitía, y no lo que ellos consideraban que debían decir. Eso no es libertad.
La TV jamás dice la verdad, solo desinforma como dice el video. Solo te dice lo que ellos quieren que tu creas. Está al servicio de las transnacionales, las mismas que gobiernan, las mismas que crean las guerras. De esto si que se bastante, y conozco a miles de periodistas que dan documentación al respecto. Es el medio que mas llega a la población, por eso es el mas controlado, pone y saca gobiernos, crea confusión, te pone en contra de quienes a ellos les estorba, cuando de pronto se trata de alguien que vale. Te quita a posibilidad de saber todo aquello que de verdad debes saber.
Si crees que eso es libertad de expresión ...lamento discrepar contigo. No lo es!!! todo lo contrario.
 
 
Damara querida, lamento haber colgado un video no muy bueno, coincido contigo en eso.
Quise poner algo liviano para mejor aceptación. Pero ni así.
Como le dije a Issa, no hay posibilidad de que ningún canal pase la "verdad", no la hay!!!
No importa cuantos canales haya, ni cuanto esfuerzo hagas x cambiar de canal.
A menos que se trate de un canal estatal de algún estado que se oponga a los intereses de los que gobiernan a este mundo, toda la prensa oral y escrita si no está vendida está amordazada!!
No lo digo yo, lo dicen los que saben y los que la sufren por intentar informar de verdad.
Si en tu país has encontrado alguna información acerca de los acontecimientos que están ocurriendo, de forma veraz, pásamela. Habras visto a los niños quemados con fósforo quizás en algunos de ellos? Habrás visto quizas todos los problemas que acarrean los transgénicos y que les ha pasado a las familias rurales que viven de su tierra? Habrás visto quizás todo lo que sucede con las vacunas? etc. etc etc.
Pasa por los paneles correspondientes y dime si encuentras alguna de la información alli puesta que hayas visto en tu TV.
 
En fin amigas, trato de informar, lo intento, casi que me dan ganas de llorar y gritar.
Pero la realidad es que la gente cree en lo que se le dice x la cajita boba, confía en ella y nada se puede hacer a ese respecto. Lo lamento en verdad.
Mas mi conciencia queda en paz, y todo esto da la razón a quienes dicen que la gente esta hipnotizada y que si no es imposible sacarlas de su error es al menos muyyyy difícil.
 
Gracias a las dos por leerme, lo aprecio muchoooo y les mando un abrazo grupal.
LASQMMMMMMM
 

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 02/09/2010 09:08
Para el que quiera informarse, a gusto del consumidor, no dirán que el esfuerzo no lo hago ...
Uno de tantos y cuantos textos que he encontrado viajando x la red.
Claro que para entenderlo hay que tener un hilo, pero igual dice cosas que sirven y ... que caen por su peso.
 


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados