Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Despierta
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: No se ducha ni cepilla los dientes ...:(
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Marti2  (Original message) Sent: 06/01/2011 07:01
 
No se ducha ni cepilla los dientes
desde hace 35 años por una promesa
padre-sucio-35-anos.jpg picture by Amaliagg
 
Kailash Singh vive en Benarés, India, y ha sido padre de siete niñas. Hasta ahí parece todo normal. Lo que llama la atención es que, en un intento porque la suerte le deparase un hijo varón, prometió llevar a cabo una promesa que resulta tan llamativa como antihigiénica: no lavarse ni el cuerpo ni los dientes durante 35 años.
Según el propio Singh, en palabras recogidas por la agencia AFP, sustituye la ducha por lo que llama “baños de fuego”, consistentes en sentarse al lado de una hoguera mientras mantiene lo más cerca posible de las llamas una pierna. Al mismo tiempo reza a Shiva y fuma marihuana.
   “Es lo mismo que bañarse, estar cerca del fuego mata los gérmenes y cura las infecciones del cuerpo”, dice, mientras asegura que no recuerda muy bien cómo empezó la ‘promesa’. “Es algo que hice y que mi país no tiene que verlo mal”, menciona, y es que India muchos padres de familia luchan porque sus descendientes sean varones, denostando a las niñas, como el caso que se conoció recientemente referente a Miss India, que quiso matarla cuando tenía apenas 20 días.
“Una vidente le aseguró que si no se lavaba su siguiente hijo sería varón”, explican vecinos suyos, los mismos que han solicitado, y conseguido, que cierre la tienda de golosinas que regentaba Singh, por razones obvias. A sus 63 años y siete hijas parece que la ‘promesa’ no le ha salido como esperaba.
 
 
Ahggggggggg


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Damara Sent: 06/01/2011 14:19
Qué cochino....
Creo más bien que no es amigo del agua, y eso de  los niños le sirve de excusa.....

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: c3l14 Sent: 06/01/2011 20:50
jajajajajajaj,,
y como llegó a tener mas hijas
si nunca se bañaba,,
que tal pareja también,,
pobre cuerpo,, bueno tooodo
hay enla viña del SEÑOR,,
Gracias Marti linda por compartir,,
que tengas linda tarde,,
hasta siempre,,
Celi.

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Lalita2 Sent: 08/01/2011 19:34

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: MAYESTRA6 Sent: 09/01/2011 04:18
¡¡¡ WAKALAAAAAA !!!


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved