Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Despierta
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: La vida en un día en Youtube
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Marti2  (message original) Envoyé: 30/01/2011 05:00
Se estrenó en la web el proyecto de Ridley Scott que cuenta la vida del mundo en un día. El trabajo en equipo, la intervención democratizada y la colaboración son algunas claves de las comunicaciones web. Así lo entendieron Ridley Scott y KevinMcDonald, que estrenan en la web y en el Festival de Cine Sundance el documental Life in a Day (La vida en un día), el resultado de la convocatoria que lanzaron en julio a las personas del mundo para que envíen videos sobre sus vidas.
Desde entonces, miles de personas alrededor del mundo subieron a YouTube videos sobre sus vidas, para participaren este experimento cinematográfico histórico. La idea: documentar cómo se vive un día en particular en nuestro planeta. Las contribuciones fílmicas llegaron desde desde Australia hasta Zambia y reunieron más de 80 videos, un total de 4.500 horas de filmación.
 
 
Después de meses de arduo trabajo, el director ganador del Oscar Kevin Macdonald (por El rey de Escocia ) y un equipo de editores comandados por Joe Walker, y producidos por la compañía del director Ridley Scott (el director de Blade Runner y Gladiador) crearon un documental de 90 minutos, con una selección de 26 videos de pocos minutos, que da un asombroso y entretenido retrato del mundo durante el mismo día.
La transmisión en vivo comenzó el jueves, pero se repite hoy viernes, a las 19, en el canal de Life in a Day, subtitulado en 25 idiomas y con una opción adicional para descripción de audio en inglés.
 
Para ver los videos:


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: Damara Envoyé: 30/01/2011 09:07
Marti, he estado buscando la manera de poner los subtítulos en español y "na"...
¡ayudaaaaaaaa, please!!!!!
 
Gracias
 
 

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Marti2 Envoyé: 31/01/2011 04:59
Damara fijate en la captura, a la derecha del todo dice idioma..
 
Lo que no se porque mucho no investigue es si respeta a todos.
Prueba y dime ...

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Lalita2 Envoyé: 02/02/2011 20:15



Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés