البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Despierta
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
General: En el pais de los tontos
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Nati-U  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 19/04/2011 23:24
 
 
En el pais de los tontos
 
Erase una vez un hombre que se extravió lejos de su propio país y llegó al mundo conocido como el País de los Tontos.
Pronto vio a cierto número de gente huyendo aterrorizados de un campo donde habían estado tratando de cosechar trigo.

—Hay un monstruo en ese campo —le dijeron—. —El miró y vio que era una sandía.

Se ofreció a matar al monstruo para ellos. Cuando hubo cortado la sandía de su tallo, tomó una rodaja y comenzó a comerla.

La gente se aterrorizó aún más de él de lo que lo habían estado con la sandía. Lo alejaron amenazándolo con horcas y gritando:

—Lo siguiente que hará es matarnos, a menos que nos desembaracemos de él.

Ocurrió que en otra ocasión otro hombre también se extravió en el País de los Tontos, y le comenzó a ocurrir lo mismo. Pero, en vez de ofrecerles ayuda para eliminar al “monstruo”, estuvo de acuerdo con ellos en que debía ser peligroso, y al alejarse sigilosamente de la sandía, junto con ellos, se ganó su confianza.

Pasó un largo tiempo con ellos, en sus casas, hasta que pudo enseñarles poco a poco los hechos básicos que les permitirían no solo perder su temor a las sandías, sino incluso cultivar la fruta ellos mismos.
Autor: Idries Shah

Nati



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Marti2 مبعوث: 20/04/2011 03:13
Mmmmm .... tengo que aprender de esto, es muy cierto, a veces no se trata de que la gente sea tonta, pero si miedosa, y se aleja cuando se insiste en mostrales algo que ellos aun no logran captar, y nada mejor que hacer que lo que dice tu texto, cierto cierto!!
Muy bueno Nati, gracias.
 
PD que imagen!!!!!

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Lalita2 مبعوث: 20/04/2011 19:11

 



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة