Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: Marti amiguis
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: AVEPLATEADA  (Messaggio originale) Inviato: 21/06/2011 07:14
Hola amiga, entré a tu grupo y al final me quedé conectada no sé ni por cuanto tiempo, sin hacer nada porque en ese momento se conectó en el msn Jessica, la hija de Layla.
 
Quería hablar de su mami, lo que hacíamos las dos, lo que hablábamos de ella, estuvimos riendo mucho con las cosas de Layla, ya sabes cosas de las que ella quizás nunca tuvo conocimiento.
 
-Cuéntame que te decía mi mami de mi-
 
Jajajajajajaa, la extraña mucho y cuanta foto pongo de Layla en mi face ella etiqueta a toda su familia para que la vean y de paso me la roba para ponerla en su muro, la que te traje con el marco verde, ya me la robó, jaajajaja.
 
Es muy linda conmigo, bien deferente, si en el face alguien de su familia coloca una foto de su mamá, enseguida me etiqueta para que yo la vea.
 
Jessica está bien, trabajando, bien linda su hija y viene a Valenciaaaaaaaaaaaaaaa, donde vivo, que hermoso será conocerla.
 
Muy trabajadora, trabaja de noche, es Licenciada en Administración y administra una tasca, así que sale casi al amanecer.
 
Por eso Layla y yo amanecíamos los viernes chateando para esperar a nuestros hijos, mi hijo es fiscal de negocios y a veces hace guardias nocturnas para fiscalizar discotecas, bares, restaurantes, tascas, etc., generalmente Jessica y mi hijo llegaban a la misma hora, así que era mejor esperarlos chateando que no dormir tranquilas hasta tenerlos en casa y mi hija de rumba también llega al amanecer jejejejeje, no trabaja de noche.
 
Besos amiguis bella, nos hablamos en cualquier momento, trata de entrar al chat de mi grupo de vez en cuando, jajaajaja.


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: AVEPLATEADA Inviato: 21/06/2011 07:39
Bueno amiguis, se me ocurrió traerte un regalo que sé que te va a gustar, ya lo coloqué en el rinconcito:
 
En esta foto está Layla con su amiga.
 
Ella es la amiga que entró a Gabito Grupos para informarnos de su fallecimiento.
 
¿Y el bebé?
 
NIETO DE LAYLA.
 
MIREN ESOS OJOS DEL BEBÉ.

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Marti2 Inviato: 21/06/2011 09:04
Hola Avecilla, yo crei estar deslogueada, y al apagar la PC vi que seguia ahi, jjajajja
 
Gracias por traerme esto de nuestra querida Layla, si tienes mas dejamelas en mi rincon aqui en despierta, asi puedo hacer algun trabajo con ellas.
 
ahora si me despido y cierro definitivamente jajjj
Un abrazo y besitos amiguis querida.

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: glozaz Inviato: 22/06/2011 15:44
Perdón que me entrometa, pero quería decirles que me ha encantado ver la foto y conocer a Layla, muy buenamoza y joven. Desde el cielo estará velando por su nieto y familia.
Besos amiguis: Gloria


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati