الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Despierta
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
General: Otra historia de amor
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Lalita2  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 02/11/2011 00:04

Hace mucho tiempo había una pareja muy feliz. La joven era la mas linda que podía existir; cuando de pronto fue al  doctor y empezó a  evitar a su novio, a la semana ella lo llamó y le dijo que el doctor le diagnosticó una enfermedad en la piel y que la cara se le estaba deformando y estaba a tal punto, que daba asco.

Al poco tiempo el novio la llamó y le dijo, que habia ido al doctor y que éste había dicho que estaba perdiendo muy rapidamente la vista, y que la necesitaba. Ella aceptó ya que él no la iba a poder ver.

Se casaron, pasó el tiempo y ellos eran los mas felices del mundo; ella envejeció y murió. Todos decian ‘pobre el esposo está ciego y la necesitaba’;
en el velorio el esposo fue como si nada y un amigo le pregunta ‘no que estabas ciego?’ y él le responde ‘no, nunca lo estuve pero si no le decia eso, ella nunca iba a aceptar casarse conmigo, y yo la amo’

De la red



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Marti2 مبعوث: 02/11/2011 03:49

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Lalita2 مبعوث: 02/11/2011 22:09
 Gracias por leerme.
 


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة