Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Despierta
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
Plantas medicinales y más: Remedios naturales para remover la cera de los oídos
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: kuki  (Mensagem original) Enviado: 24/11/2011 20:59
* Remedios naturales para remover la cera de los oídos
 
¿Te ha pasado que de repente sentías que no escuchabas como normalmente lo hacías? ¿Sentías tus oídos tapados y no sabías por qué? Una de las razones de estos problemas suelen ser los tapones de cera. No tienen que ver con suciedad ni nada por el estilo. Es tan sólo un mecanismo de defensa que tiene el organismo para defender los tímpanos. Sólo que a veces se acumula y generan esta clase de inconvenientes. De todos modos, nada que no puedas tratar con algunos buenos remedios caseros.
Uno de los más tradicionales al respecto para esta clase de problemas es recurrir al aceite de oliva o el de almendras. Ambos son muy buenos para destapar la cera de los oídos, ya que tienen una buena capacidad para ablandarla. Lo más adecuado es introducir algunas gotas en el orificio obstruído y tapar con un algodón. Permanece así toda la noche antes de dormir y al día posterior enjuaga empleando agua con una jeringa sin aguja.
Otro de esos viejos trucos de abuela para limpiar la cera de los oídos consiste en colocar agua bien caliente en una botella plástica y envolverla con algún paño. Luego te acuestas algunos minutos con tu oído afectado sobre la misma. Verás como la acción del calor puede hacer que la consistencia de tu tapón de cera se torne más blanda.
También algunas infusiones colocadas con un gotero pueden dar resultado para ablandar los tapones de cera de los oídos. Una de las más utilizadas para este menester suele ser la de manzanilla.
PauloCoelho23.jpg picture by Lionamaya



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados